Fender Stratocaster Pre CBS Vs Strato ??? de 1984

Fender Stratocaster Pre CBS - Otra de 1984
1º: Fender Stratocaster 1962 (2ª: Strato ??? de 1984)
1º: Strato ??? 1984 (2ª, Fender Stratocaster 1962)
Votos totales: 82
Pink
#49 por Pink el 29/03/2023
Dios, ojalá la viejuna sea la que suena más a latilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel Martín
#50 por Angel Martín el 29/03/2023
La primera suena más nueva... con más salida, así que pongo que esa es la 84.
La segunda suena más suave... como si fuera del año la tos y hubiese perdido un poco las ganas de gritar para hacerse notar con sobriedad.
Me gustan las 2. Pero ahí faltan una les paul, una sg, una mustang... etcetc así tenemos material para hablar largo y tendido.
Un hilo interesante buena iniciativa
Subir
1
BudSpencer
#51 por BudSpencer el 29/03/2023
Yo no veo que suene a lata, suena más abierta, menos comprimida, y más brillante, pero no objetivamente peor. Los gustos ya son otra historia. Para el Marín ambas sonarán a jujana 🤣🤣

Tened en cuenta que la prueba es guitarra al ampli sin procesar y la mayor parte de tonos Stratocaster a los que estamos acostumbrados llevan compresores, modulaciones, etc.
Subir
1
VíctorM&M
#52 por VíctorM&M el 29/03/2023
Yo he votado 1°62/2° strato (¿marca blanca?)84 por poner algo,hace tiempo que no pasan stratos clásicas (SSS) por mis pezuñas, últimamente HH o HSS,y la última guitarra SSS que tuve llevaba Burns tri-sonic,poco parecido a una strato, así que lo pongo por poner...puede que la 62 sea la que "suena mas floja" y que ese sea su encanto, ahí no voy a discutir nada,como con el hilo de los cables,hay cables cuyo encanto es que chupen tono,eso no tiene nada malo si es el sonido que buscas...en fin,que sea lo que dios quiera,a ver si este lo acierto,que el de Paula/strato lo fallé...
Subir
1
VíctorM&M
#53 por VíctorM&M el 29/03/2023
Por cierto Noise,queremos fotos de las 2 bestias!!!!
Subir
1
sevidoe Baneado
#54 por sevidoe el 29/03/2023
Me gusta más la primera, más opaca, mate... Asocio eso a la 62. Si no es así, eso que me ahorro.
Subir
Paco
#55 por Paco el 29/03/2023
Nos está dando a elegir entre una Harley Benton y una Academy, ya veréis.
Subir
Sergio
#56 por Sergio el 29/03/2023
Paco escribió:
Nos está dando a elegir entre una Harley Benton y una Academy, ya veréis.
jajajaja te imaginas jajajaja y nosotros aqui diciendo nos suena a 62 ya te digo que tenemos suelas de zapatos por orejas yo porlomenos jeje
Subir
jagercaster
#57 por jagercaster el 29/03/2023
Para mí, como ya dije, la buena es la 2. Sonido Strato. Sin embargo la 1 no me dice mucho 🤕
Subir
1
cachociego
#58 por cachociego el 29/03/2023
Igual es interesante escuchar las muestras por diferentes equipos, porque algunos comentarios me sorprenden bastante… mmm ya sé que cada uno tiene sus orejas, pero yo voy a probar con unos monitores y con otros cascos! Igual cambio de opinión o no!
Subir
1
Maranello
#59 por Maranello el 29/03/2023
Una de las dos es la 62, seguro. Su sonido es inconfundible.
Subir
7
fran
#60 por fran el 30/03/2023
La espera se está haciendo muy larga.....eterna! con ese empate brutal además!

En todo caso, me voy a comer mis palabras, pero cuanto mas escucho las grabaciones mas estoy convencido que la segunda guitarra es la del 62! Las dos suenan muy bien. Pero la segunda da mas juego, menos encorsetada, mas matices! Seguro que no se la has robado a John Frusciante? :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo