Fender Stratocaster Pre CBS Vs Strato ??? de 1984

Fender Stratocaster Pre CBS - Otra de 1984
1º: Fender Stratocaster 1962 (2ª: Strato ??? de 1984)
1º: Strato ??? 1984 (2ª, Fender Stratocaster 1962)
Votos totales: 82
remenor
#73 por remenor el 31/03/2023
#72 jajjaja cuánto odio le estoy tomando a la puñetera palabreja de moda de las narices jajaj.....como se la tomé a sostenible,poliédrico,iso9001... etc.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#74 por Valentino Senna el 31/03/2023
raizdoceavadedos escribió:
jajjaja cuánto odio le estoy tomando a la puñetera palabreja de moda de las narices jajaj.....como se la tomé a sostenible,poliédrico,iso9001... etc.


A mi me pasa también con empoderamiento, asertividad, sororidad, inclusivo, boomer, pollavieja y metalpaco. Cuando leo/oigo una palabra de esas ya...
Casi hasta echo de menos las rimas de los ochenta tipo lacagaste burlancaster.... (sólo casi)
Subir
2
sirpsychosexy
#75 por sirpsychosexy el 31/03/2023
#73 Como decían Public Enemy: don't believe the hype¡¡¡¡
Subir
itsme Baneado
#76 por itsme el 31/03/2023
No he tenido ni tocado ninguna strat de los 60 y creo que de los 80 tampoco... así que no sabría identificarlas.

Las dos me gustan, pero si me tengo que quedar con una me quedo con la segunda.

Escuchándolo otra vez la primera se parece un poco más a la mía (american pro II) pero me sigue gustando más la segunda.
Subir
sevidoe Baneado
#77 por sevidoe el 31/03/2023
Lo que está claro es que una mitad no tiene ni idea y la otra mitad, mucha suerte.
Subir
itsme Baneado
#78 por itsme el 31/03/2023
#77 Pero es que acertar o no acertar da un poco igual. Pero todo el mundo sabe cual le gusta más.
Subir
2
Noise
#79 por Noise el 31/03/2023
Ambas cosas son igualmente interesantes y a mi me son útiles como aprendizaje.
La idea del hilo no es poner a prueba ni evaluar a nadie
Subir
4
SGT. BAKER
#80 por SGT. BAKER el 31/03/2023
Cual es cual? Pues, ni idea!:cool:

Sólo se que me gusta más la de la segunda toma. Suena más llena, al no tener ese pequeñísimo mid scoop que sí que percibo en la primera.

La diferencia no es que sea muy grande. Creo que con un pequeño realce en la ecualización (o si se prefiere, atenuación), en esa zona de los medios-agudos, la dos podrían llegar a sonar idénticas. O por el contrario, con un acertado cambio de pastillas, llegarían a sonar casi casi iguales al oído del oyente. Otra cosa serían que las diferencias entre una y otra, mayoritariamente subjetivas, sean mayores o menores, según el grado de autosugestión de cada uno. Ahí ya no entro.;)

Pero, vamos. Que cualquiera de las dos resuelven la papeleta más que sobradamente.
Subir
Angel Martín
#81 por Angel Martín el 31/03/2023
Pues desvela el misterio que así se podrá seguir comentando el asunto maderero
Subir
Noise
#82 por Noise el 31/03/2023
Es lícito y hasta enriquecedor conocer los gustos de la gente y en eso estoy totalmente de acuerdo, lo verdaderamente importante es saber lo que a uno le gusta.

Entiendo que es más complicado poder identificar una guitarra en concreto en una prueba a ciegas, salvo que se tenga un oído muy educado y finísimo o una experencia magistral.

Pero resulta tambien muy curioso conocer los argumentos de cada uno a la hora de relacionar tono con guitarra concreta y algunas conclusiones no tienen desperdicio para mi

También es muy llamativo esa igualdad que desde luego reconozco ser el primer sorprendido.

Yo no esperapa que el hilo mostrase una muestra tan dividida y variopinta, a decir verdad esperaba algo muy distinto.

Por cierto, el foro rebosa conocimiento, sabiduría y buena capacidad analítica, hay comentarios para enmarcar, incluso algunos que no aciertan y lo digo muy en serio.
Estoy aprendiendo tanto que le voy a dar el finde de vidilla a ver que camino toma.
Subir
5
SGT. BAKER
#83 por SGT. BAKER el 31/03/2023
Noise escribió:
La idea del hilo no es poner a prueba ni evaluar a nadie


Por eso, siempre se agradecen este tipo de iniciativas. Al menos, yo sí que lo veo así. Sirven para aprender, porque uno puede llegar a replantearse muchas cosas, y tirar hacia un nuevo horizonte.

También podría suceder que, todos los que han apostado claramente por la segunda, descubran con sorpresa (y algunos con estupor) que la que les sonaba mejor es la Strato 1984.

Nos tienes en ascuas, Noise :brindis:
Subir
2
Paco
#84 por Paco el 31/03/2023
Qué jodío! Jajaja No lo suelta, no. Está disfrutando del momento.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo