Fender Stratocaster Pre CBS Vs Strato ??? de 1984

Fender Stratocaster Pre CBS - Otra de 1984
1º: Fender Stratocaster 1962 (2ª: Strato ??? de 1984)
1º: Strato ??? 1984 (2ª, Fender Stratocaster 1962)
Votos totales: 82
Noise
#97 por Noise el 31/03/2023
Cabeza de Meduza escribió:
Esto es como una temporada de Oliver y Benji todo el capítulo esperando que el balón llegue a la portería y nada a seguir esperando al próximo capítulo

Sinceramente no sé cuánto han durado el resto de encuestas de este tipo, porque no suelo participar en ellas, mi intención era llegar al centenar de votos, para que fuese una muestra amplia o a que la balanza se inclinarse de forma clara, pero si os parece excesivo, resuelvo y listos.
Aunque creo honestamente merece algunas opiniones más.

Agradezco vuestra paciencia.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel Martín
#98 por Angel Martín el 31/03/2023
Ponte en la foto de perfil a annibal lecter jajaja.
En ascuas nos tiene...
Subir
cachociego
#99 por cachociego el 31/03/2023
Ah por cierto!

Con respecto al sonido ya cada uno ha dicho…

Pero con respecto al aspecto, ahora mismo me apetece mucho una strato color negra y con mástil de palo rosa…

Igual mi combinación es imposible! Pero es lo que hay! Sorry por el pequeño offtopic…
Subir
Jureweah
#100 por Jureweah el 31/03/2023
Noise escribió:
Cabeza de Meduza escribió:
Esto es como una temporada de Oliver y Benji todo el capítulo esperando que el balón llegue a la portería y nada a seguir esperando al próximo capítulo

:jajajaja:
Subir
2
Paco
#101 por Paco el 31/03/2023
#99 Imposible no parece.
Subir
fankel
#102 por fankel el 31/03/2023
La primera es muy dulce, como tengo yo en la cabeza el sonido de los 60 y la segunda es muy afilada, como corresponde a los años 80 con el heavy en plena ebullición.

Pero lo cierto es que no tengo ni idea, aunque sin duda me quedaría con la primera.

Divertida iniciativa, gracias.
Subir
SGT. BAKER
#103 por SGT. BAKER el 31/03/2023
SGT. BAKER escribió:
Sólo se que me gusta más la de la segunda toma. Suena más llena, al no tener ese pequeñísimo mid scoop que sí que percibo en la primera.
La diferencia no es que sea muy grande.


Esta vez acabo de escucharlo con unos buenos auriculares (no con los del teléfono móvil), y tengo que decir que las diferencias son más que notables.

Y me mantengo en que prefiero la segunda.
Subir
1
SGT. BAKER
#104 por SGT. BAKER el 31/03/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
No es lo mismo escuchar en unos cascos in ear que en unos que te cubran las orejas que en unos altavoces de ordenador que en una cadena....


Totalmente cierto!

Hay matices que pueden variar. Y mucho!!
Subir
SGT. BAKER
#105 por SGT. BAKER el 31/03/2023
Cabeza de Meduza escribió:
los escuche en un FRFR pequeño, con auriculares semicerrados y con el móvil, aunque hay diferencias de uno a otro


Sí que las hay. Y, dependiendo de la calidad de los mismos, esas diferencias podrán parecer más o menos evidentes.

Con el móvil, a pelo, ya se nota algo. Y con unos buenos auriculares, ya ni te digo.
Subir
Moody
#106 por Moody el 01/04/2023
fankel escribió:
La primera es muy dulce, como tengo yo en la cabeza el sonido de los 60 y la segunda es muy afilada, como corresponde a los años 80 con el heavy en plena ebullición.

Yo he sido muy escueto (vaguedad), pero es justo lo que pensé en el momento de contestar.
(por cierto, saludos fankel!)
Subir
1
Sandman
#107 por Sandman el 01/04/2023
Noise escribió:
Agradezco vuestra paciencia


Está siendo un hilo divertido, no te preocupes.

:D
Subir
1
Cabeza de Meduza
#108 por Cabeza de Meduza el 01/04/2023
#97 esperamos lo que haga falta Noise que este hilo pinta bien... Y mas de uno no vamos a llevar una sorpresa :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo