Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Jonniher
#1177 por Jonniher el 21/10/2017
Buenas.
Llevo dos dias tratando de aprende a tocar guitarra, me hice con una Squier Stratocaster y un Fender Mustang I, he estado toqueteando el Fuse y es muy intuitivo, hasta el momento no he arrepentido de la compra y aquí he aprendido varios truquitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro
#1178 por pedro el 05/11/2017
se pueden conectar monitores de estudio a mustang 1 por la entrada de auriculares??? gracias ....haber si alguien a probado saludos
Subir
Pacorro
#1179 por Pacorro el 09/04/2018
Alguien tiene presets para el.Fender Mustang I V2 de mike oldfield o sabe.que efectos hay que meterle??,/es que me.he apañado este amplificador y estoy verde total y por más que busco no.encuentro.
Saludos
Subir
manu9
#1180 por manu9 el 10/04/2018
#1179 Instala Fender Fuse. Hay miles de presets de todo tipo, oficiales de Fender y creados por la gente.
https://fuse.fender.com/
Subir
Pacorro
#1181 por Pacorro el 10/04/2018
#1180 Aun no lo he instalado, pero si me inscribí en la página y miré los presets y no hay nada con el nombre de mike oldfield, por eso preguntaba
Subir
Pacorro
#1182 por Pacorro el 11/04/2018
Otra duda, el ampli trae 24 presets no??, entonces si yo hago uno con el fuse y quiero guardarlo en el ampli, que tengo que borrar uno de los 24 para grabar los hechos por el fuse???.
Saludos.
Subir
ppberto
#1183 por ppberto el 11/04/2018
Si, así es. Pero en el pc puedes tener un montón de presets guardados, (creo recordar) y puedes acceder a ellos
Subir
Alfonso
#1184 por Alfonso el 01/05/2018
Hola muy buenas!!!!! Haber si me podéis ayudar,yo estoy por comprarme el Fender mustang 1 v2, pero me an ofrecido también un line6 Spider classic 15w que es un poco mas baratillo vale 90€ y el Fender mustang 119€ y no se cuál elegir ,cual me recomendais? Sería para tocar en casa,muchísimas gracias por adelantado,SALUDOS!!!!!!!
Subir
Raul3r
#1185 por Raul3r el 02/05/2018
#1184 Para mi gusto El Mustang de todas todas. yo tengo el 1 v1 y lo uso como segundo ampli donde veraneo, esta muy bien ampli domestico. para practicar y jugar un poco.
Subir
Alfonso
#1186 por Alfonso el 02/05/2018
#1185 Gracias Raul3r ,creo que al final caera él mustang, lo único que me frena aún es el que no tenga control de medios , que me podéis decir al respecto? Es importante o no que no lo tenga? Perdonar por mi ignorancia pero va a ser mi primer ampli y no quiero meter la pata...gracias de antemano...SALUDOS
Subir
Raul3r
#1187 por Raul3r el 02/05/2018
tu primer ampli??.... deduzco pues que empiezas con el tema guitarra electrica. Bueno, si tienes medios mejor que mejor... pero es un combo de modeling, es decir una vez marranees con el software en el ordenador y ajustes los presets a tu guitarra (que tienes efectos para aburrir ) poco te importara los medios.
yo para tocar tengo un fender champion 100 y SI ajusto medios para sonar x encima de otros instrumentos. Pero para casa, con el mustang vas mas que sobrado y como primer ampli es una buena eleccion. Que guitarra vas a conectar a este ampli?
Subir
Alfonso
#1188 por Alfonso el 02/05/2018
#1187 Si voy a ser nuevo con la electrica,pero llebo tres años con española y quiero dar el salto.La guitarra también la voy a comprar estoy entre una fender squier affinity,una yamaha 012 o una Ibáñez grx70
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo