Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

ppberto
#1189 por ppberto el 03/05/2018
Cuando te instales el fuse, puedes (como ha dicho el compañero) cacharrear y cambiar todas las presets del ampli y buscar tus propios sonidos.
Para mi gusto y si te sirve, los sonidos del tipo Fender están logradisimos (lógicamente) los sonidos más cañeros no me convencen tanto, pero ya habría querido yo que mi primer ampli fuese un Mustang...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alfonso
#1190 por Alfonso el 03/05/2018
#1189 gracias ppberto
Subir
Alfonso
#1191 por Alfonso el 17/05/2018
Bueno ya esta.Al fin me compré el mustang 1 v2 y una fender squier affinity,lo malo que el mustang no lo tenían en stock en tienda y me lo tienen que pedir a fender, la de la tienda me dijo que tarda más o menos una semana ¡¡¡¡¡que ansias!!!!! Bueno por lo menos tengo la guitarra que estoy muy contento con ella.Aprovechó para dar las gracias a todos los que me habéis aconsejado y ayudado a decidirme,nos veremos por aquí seguro!!!!! SALUDOS!!!!
Subir
dapra
#1192 por dapra el 31/01/2019
recomendarme un pedal para el mustang i v2 para cambiar entre dos presets

gracias
Subir
jorge79fg
#1193 por jorge79fg el 31/01/2019
Hola, yo mismo me hice uno bien barato porque su funcionamiento es muy sencillo. Compré cable, un Jack y un interruptor de lámpara de esos que se pisan. Simplemente conectas el Jack al pulsador con el cable. Cuando el circuito está cerrado se selecciona un preset y cuando está abierto el otro. Si tienes cualquier duda te echo un cable.
Subir
Allmanzor
#1194 por Allmanzor el 31/01/2019
#1192
Pero si prefieres comprarlo, yo por ejemplo uso éste de Stage line en mi Mustang II. Va muy bien. Metálico, robusto, el switch firme y cambia bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stage-line-Foorswitch.JPG
Subir
dapra
#1195 por dapra el 31/01/2019
me acercare a alfasoni tienen uno que me sale por 25€

gracias por la ayuda
Subir
1
barón eddie
#1196 por barón eddie el 04/02/2019
Hola, Fenderianos.
Voy a comprarme un amplificador combo. Por ahora casi seguro que me decido por un Katana. Pero de primeras me llamó la atención el Mustang, y el GT veo que es relativamente nuevo.
¿Para tocar rock duro o heavy veis más eficiente el Katana o el Mustang?
¿Por qué no leo apenas nadie que se haya pasado al GT 100, por ejemplo?
Subir
Xoan
#1197 por Xoan el 11/02/2019
Yo tengo un Fender mustang I v2 y no me puedo arrepentir mas de haberlo comprado. No hay manera de sacar un sonido decente. Hagas lo que hagas todo suena como enlatado.
Creo que es mejor gastarse un poco más de dinero y tener un ampli que no te cabree cada vez que toques.
Para mi este ampli, lo Puto peor.
Subir
joelgs
#1198 por joelgs el 12/02/2019
#1197 hola , el mustang I es un ampli de practica , no esperes el "santo grial" de los amplificadores de guitarra por el precio que se vende. con la aplicacion puedes modificar los presets y crear tu propio sonido, ademas tiene interfas de audio. puedes incluso tocar en vivo mandando la señal de salida de linea (salida de audifonos o cascos) y conectarte a P.A. saludos...
Subir
1
Raul3r
#1199 por Raul3r el 13/02/2019
#1197
Siento discrepar con tigo, el fender Mustang NO es un mal amplificador, es lo que es... un ampli domestico y muy versatil, que por su precio creo que es mas que correcto. Muy mejorable eso si, pero vamos es cuestion de dinero, ponle un Altavoz de 12" Celestion en caja de madera natural y veras el cambio. eso si, olvidate del precio original.
Es un amplificador doméstico, a un precio moderado, los hay mejores?? si por supuesto, y peores tambien, es cuestion de gustos.
Subir
1
vainilla
#1200 por vainilla el 08/07/2019
Hola a todos ya que soy nuevo.
Una vez hechas las presentaciones, este hilo no era para compartir presets del fuse creados por los foreros?
Ando loco por encontrar uno del sonido típico de los stones (sobre todo de los 70´s) y otro de los white stripes ya que los que tienen para descargar en la comunidad fuse no me
parecen muy logrados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo