Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

jcasot
#1165 por jcasot el 19/06/2017
Buenas compañeros, quiero saber si alguno ha probado los nuevos mustang particularmente el gt40? Me quería comprar un ampli a válvulas este año pero como fui a por cuerdas y salí con una guitarra, la verdad me da palo gastarme 500 pavos en un combo a válvulas. De ser un ampli de transistores esta me gustaría fuera la elección, pero a parte de algunos comentarios en el artículo de los nuevos amplís no he leído de nadie que lo tuviera y tampoc los he visto en tiendas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uuhuu
#1166 por uuhuu el 03/07/2017
Buenas, tengo el mustang nuevecito y despues de leer mucho y toquetear todavia mas tengo un par de dudas,me registre en la pagina del fuse, sin problemas, pero cuando quiero logearme dentro del fuse (el programa) me dice que no,que no me reconoce ( con el misno nick y pass que en pagina) alguien sabe por que pasa esto?? otra cosa, ando buscando presets de rock en castellano, Extremo, Marea ,La fuga,Fito,,,, alguien sabe donde los puedo encontrar?? Un saludo
Subir
Manuel
#1167 por Manuel el 05/07/2017
Hola uuhuu a mi me pasa lo mismo cuando quiero logearme en el Fuse,asi que ya somos dos.
No tengo ni idea de porque pasa esto he probado de todo y no hay manera...a ver si algun compi nos puede ayudar....
Mi ampli es un Mustan 1.V2 comprado nuevecito en tienda y despues de leer por aqui algunos posts parece ser que el ampli viene con un cd de sofware que en mi caso no tengo. Alguien puede decirme si eso es correcto? El 1.V2 trae un software de fabrica...? Lo pregunto porque si es asi me voy de cabeza a la tienda de musica a reclamarlo.
Porfi compis a ver si alguien puede aclararme eso...
Subir
Raul3r
#1168 por Raul3r el 05/07/2017
el software te lo pudes bajar de la web de fender. en principio no tiene porque tenes problema con el soft. pues es el mismo.
Subir
Iram Rodriguez
#1169 por Iram Rodriguez el 19/07/2017
Hola nececito ayuda tengo un amplificador mustang ll y sucede que me falla al momento de estar tocando en un preset las luces se cambian a verde luego rojo y el efecto esta cambia do constantemente y no me deja tocar agusto esto es muy estresante nececito ayuda de como repararlo :(
Subir
Raul3r
#1170 por Raul3r el 19/07/2017
pinta a que el selector està estropeado y hace mal contacto, peeeero, tambien podria ser problema de circuiteria. creo que lo suyo es llevarlo a reparar por un profesional o acudir a servicio técnico Fender.
Subir
nobutaba
#1171 por nobutaba el 25/07/2017
Buenas una preguntita, he leido parte del hilo, no todo como comprenderéis, la cosa es q tengo uno visto de segunda mano, pero no se si podre registrarlo y bajarme el fender fuse y demás, a ver si podéis ayudarme. Si se puede me vereis por aqui dando la lata jeje.

Un saludo.
Subir
joelgs
#1172 por joelgs el 29/07/2017
#1171 hola
intenta bajar e instalar el software aunque no tengas el amplificador en tu poder aun, en teoria no deberias tener problemas

saludos
Subir
Daniel Centeno
#1173 por Daniel Centeno el 19/08/2017
Alguien sabe como conseguir el sonido que tiene.Green Day en el ampli, mustang I/II fender?
Subir
Theivan
#1174 por Theivan el 06/09/2017
Hola mi fender mustang ll deja de sonar derepente y al querer actualizar el firmware. No aparece nada en fender fuse, que podria ser
Subir
Tonchu
#1175 por Tonchu el 11/09/2017
Mustang 1, Fuse me fallo, me daba el ampli no conectado, por suerte solo fue el cable Usb, lo cambie y listo
Subir
dario sc
#1176 por dario sc el 28/09/2017
Una pregunta ¿Alguien tiene el pedal de expresión para el Fender mustang? ¿Qué tal va? Para pasar de limpio a saturado en vez de cambiar de present suelo utilizar un stomps (treble booster), y me gustaría poder utilizar algún pedal que me subiera el volumen para los solos ¿Me serviría para tal propósito? ¿Hay alguien interesado en venderlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo