Fender Am Ultra II. Una guitarra nueva es una guitarra nueva

Jose Mari
por hace 3 semanas
En blanco me gustaba además en negro no terminaba de verla pero ya una vez puesta ni me disgusta…

Por cierto esas etiquetas con nombres?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra electroacústica Epiphone J45 Slash
    699 €
    Ver
  • squire telecaster, 40th anniversary
    350 €
    Ver
  • Guitarra Ibanez lgb10 george benson
    890 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Perrygoround
por hace 3 semanas
#36 ok boomer, chámalle X
Shake
por hace 3 semanas
Jose mari escribió:
En blanco me gustaba además en negro no terminaba de verla pero ya una vez puesta ni me disgusta…

Por cierto esas etiquetas con nombres?

Como ya han dicho por ahí, no era blanco.... "chamalle X" :P
El golpeador de serie es un dorado anodizado metalico cepillado.

Las etiquetas de los nombres entiendo que son de los operarios que han trabajado en la construccion de esta guitarra.

Quiza dentro de unos años unas "Hector Aguilar" sean tan buscadas como unas Abigail Ybarra :P

(Pd ni idea de quien ha hecho que parte, y seguro que ninguno de los tres a hecho las bobinas... pero...)

Saludos
2 respuestas directas
MM1 Baneado
por hace 3 semanas

En realidad las pegatinas fluorescentes amarillas son del control de calidad. No es como en las Custom Shop que sí que hay un "luthier" o un teambuilt.

Las ultra (como las professional y las performer) se hacen en la cadena de montaje normal.
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Yo las ultra no las he probado nunca. Creo que tampoco las he visto en persona.

Pero mi antiguo bajista tenia una Elite, la antecesora a la ultra, y la calidad de construcción era excepcional.

Las pastillas las cambió al poco tiempo por unas Fralin, o Kloppmann, o alguna de estas típicas. Las noiseless creo que suenan muy bien, pero si quieres el sonido clásico de strat posiblemente no sean tus pastillas.
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Shake escribió:
El golpeador de serie es un dorado anodizado metalico cepillado.

Mi Jazzmaster traía un golpeador así. Me la vendió un usuario de este foro que por lo que veo lleva años baneado :shock: 

Quedaba muy bonito, pero el tacto me daba una dentera...

El golpeador negro que le has puesto a mi no me gusta. Creo que el negro tan liso no queda bien con el marrón oscuro del sunburst. Pero los gustos son algo muy personal, claro.
Maranello
por hace 3 semanas
Geeo escribió:
Creo que el negro tan liso no queda bien con el marrón oscuro del sunburst. Pero los gustos son algo muy personal, claro.

Si es el mismo que lleva mi Ultra II, no es liso como los de plástico. Tiene un ligero relieve y es mate, para mi gusto muy bonito

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210705
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2234.jpeg
MM1 Baneado
por hace 3 semanas

No parece que sea así, es el negro normal de Fender. 

De todos modos la tuya es azul. 
1 respuesta directa
Sandman
por hace 3 semanas
Es el negro de una capa. Está guay. Yo le hubiera puesto el de tres capas quizá. El cambio muy para mejor. Lo tengo pendiente en una am pro 2 3ts sss. 
1 respuesta directa
Maranello
por hace 3 semanas
Geeo escribió:
De todos modos la tuya es azul.

Si claro, no hablo del color de la guitarra sino del golpeador. En cualquier caso, para mi gusto personal el golpeador original en su guitarra me gusta más que el negro. O en todo caso un tortoise. Pero cada uno tiene sus gustos 😁
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 3 semanas
Eso es tambien lo que pensaba yo. Para mi gusto el original le quedaba mejor que el negro que queria ponerle. Y si decidia cambiarlo.el blanco lo veo mucho mas adecuado .El negro no le queda bien a mi parecer a cualquier sunburst. Quedan bien a sunburst pintados distintos. Como la  strato AM special que tuve.A esa el negro le quedaba de lujo.Pero esque el sunburst era distinto.Los colores del sunburst eran distintos.
Claro que luego tambien. Para gustos los colores.
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Maranello escribió:
O en todo caso un tortoise.

Para mi el tortoise shell es el que mejor queda en una sunburst. Mejor incluso que el blanco o el mint.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo