#36 ok boomer, chámalle X
Baneado
En realidad las pegatinas fluorescentes amarillas son del control de calidad. No es como en las Custom Shop que sí que hay un "luthier" o un teambuilt.
Las ultra (como las professional y las performer) se hacen en la cadena de montaje normal.
Baneado
Yo las ultra no las he probado nunca. Creo que tampoco las he visto en persona.
Pero mi antiguo bajista tenia una Elite, la antecesora a la ultra, y la calidad de construcción era excepcional.
Las pastillas las cambió al poco tiempo por unas Fralin, o Kloppmann, o alguna de estas típicas. Las noiseless creo que suenan muy bien, pero si quieres el sonido clásico de strat posiblemente no sean tus pastillas.
Baneado
No parece que sea así, es el negro normal de Fender.
De todos modos la tuya es azul.
Es el negro de una capa. Está guay. Yo le hubiera puesto el de tres capas quizá. El cambio muy para mejor. Lo tengo pendiente en una am pro 2 3ts sss.
Eso es tambien lo que pensaba yo. Para mi gusto el original le quedaba mejor que el negro que queria ponerle. Y si decidia cambiarlo.el blanco lo veo mucho mas adecuado .El negro no le queda bien a mi parecer a cualquier sunburst. Quedan bien a sunburst pintados distintos. Como la strato AM special que tuve.A esa el negro le quedaba de lujo.Pero esque el sunburst era distinto.Los colores del sunburst eran distintos.
Claro que luego tambien. Para gustos los colores.