las starcaster originales fueron hechas por 1970 creo pero la que tu tienes no es una stratocaster , las actuales se parecen a una stratocaster pero son en calidad mejores a una squire stratocaster .
por lo de la marca no importa mucho lo que importa es el sonido .
Pues yo la compre hace como 6 meses , tenia experiencia en la electronica haciendo modifaciones a pastillas y cosas asi en una stratocaster del 67 ahora tiene un floydrose me arrepiento de ello ...
El caso es quien te diga es una porqueria de buenas a primeras no le tomes mucha importancia por general los que la compran son menos que novatos .
lo primero que vas a hacer es afinarla bien conectala ala computadora por la entrada de linea . para esto vas a comprar un adaptador mono de 1/4 a 1/8 (cuesta como 2 dlls ) y vas a usar el
aptuner 3 http://www.aptuner.com/ .
si notas que trastea sube las selletas un poco con la llave allen (L) la mas pequeña ,
o con un destornillador abres la parte de atras y aflojas algo los 2 tornillos maximo lo ancho de tu dedo pulgar (para prevenir accidentes) bueno debes quitar los muelles ( los resortes gigantes ) y ponerlos en paralelo esto hara que haya menos tension .
vas a bajar las pastillas hasta aproximadamente un poco mas de la altura de los tornillos de esta ya que muy arriba saturan . yo tenia un problema que en el potencimetro de volumen si lo subia mas de 8.5 saturaba , si te importa debes de cambiarlo por un potencimetro de 250k o en su defecto 300k
La mayoria dicen que la guitarrra es mala , por una simple razon por que por donde sale el sonido es el ampli

te lo explicare sencillamente la guitarra afinanada y sin trastear debe dar un buen sonido ,los microfonos o pastillas reciben la señal por las vibraciones de la cuerda , el cable de esta guitarra es de alta calidad , y asi llega al ampli donde se modifica el sonido . aqui el problema los amplis de valvulas tienen un mejor sonido que uno de transistores pero cuestan mas y aparte debes de dejar calentando el de valvulas de por lo menos 5 minutos .
el amplificador que esta con la guitarra es una porqueria no te preocupes ... he visto que hay unos marshall de 10w el MG10 por no mas de 70 dlls o menos . tiene un buen sonido .
tu guitarra es buena solo debe de ajustarse no cambies las cuerdas nada tiene que ver con su sonido con la guitarra a menos que sean de un calibre mayor , a esto le deberias de dar de media vuelta ala alma por que podrian trastear .
Cuando hayas ajustado esta bien afinanada con el aptuner 3 vas a conectarla ala computadora y vas a usar el Cubase SX 3 para que escuches el sonido de esta deberas subir los 2 de tono hasta el 10 asi te dara el verdadero sonido de tus pastillas .
ya en cubase le das monitorear a entrada de linea y oiras .
una alternativa sera el Revalver 3 es un simulador de amplificadores de valvulas de peavey , estos estan basados en los esquemas originales de la compañia vas a checar de empiezo el sonido sin nada en el revalver ( si no sabes usar el cubase ).
PD: el revalver tiene el afamado valveking , jsx y xxx , y el JCM 900 ; mesa dual rectifiquer entre otros son amplificadores que tal vez algunos cuestan de 1599 dlls a mas como lo es el jsx que cuesta mas de 2000 .
te dejo los links .
Revalver 3
Peavey.com : Products : ReValver
Cubase Sx 3
Cubase SX3 - H20 (Works Like A Charm) : Software > Windows - Sound Editing - Mininova
para cualquier otro problema con el revalver 3 o el crack mi correo .
Yash_sp01@hotmail.com
y pues buena compra y si puedes compra el MG10 o uno mejor pero si puedes usa el youtube para ver analisis y muestras de sonido de amplis que quieras comprar
-------------------------------
joder que me avente una hoja.
pd: para lo de conectarse ala computadora puedes tener cualquier tarjeta de sonido menos las que vienen pegadas ala motherboard y si no usa el asio4all 2.9
una muy barata y muy buena es la Audigy SE cuesta 29.99 dlls y da una latencia de 7ms y la puedes mutar a una xfi xtreme audio con drivers .