Fender Am Ultra II. Una guitarra nueva es una guitarra nueva

Arkaitz.
por hace 3 semanas
 El tortoise shell,lo tengo en Mi Jaguar sunburst y me encanta.Es de las combinaciones que mas me gustan.En strato blanca solo me gusta el blanco normal.Ni el mint ni el perlado blanco o en grises.En mi teleca sunburst el blanco.El negro le queda muy mal por el tipo de sunburst.Y tengo otra strato en dakota red con golpeador nego.En dakota red el blanco tampoco me gusta.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra electroacústica Epiphone J45 Slash
    699 €
    Ver
  • squire telecaster, 40th anniversary
    350 €
    Ver
  • Guitarra Ibanez lgb10 george benson
    890 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Sandman escribió:
Yo le hubiera puesto el de tres capas quizá

Yo también, en una guitarra tan moderna como la élite pega más. El de una capa pega en las estilo 50's.
Edurain
por hace 3 semanas
Es la mejor guitarra que he tenido... La ultra es un pasote...
Shake
por hace 3 semanas
No esperaba tanto debate sobre el golpeador :D

Por si alguien tiene dudas. El golpeador es negro, si es brillante, no mato, es el negro de una capa. No habia en stock fisico de 3 capas y no pudé verlo in situ.

El tortoise: era un opcion que tenia en mente, pero me gusta mas el negro, ademas de que la 311h... tengo la negra con golpeador en tortoise... habia que variar un poco :D

Es curioso ver como cosas que a mi me parecen horribles a otros les gusta y viceversa. En todo caso, cambiar el golpeador fue relativamente facil, y quien sabe si el dia de mañana habra mas cambios, vi que el ruteado e la Ultra II permite poner configuracion HSS, asi que quien sabe si el dia de mañana tener un golpeador/electronica HSS y otro SSS...

Saludos
1 respuesta directa
Zemaitis2
por hace 3 semanas
Una americana de los Señores Morales , González y Aguilar 🤣🤣🤣 perdón ...pero no me he podido contener 🥲
La guitarra muy guapa 👌🏾 A mí personalmente me gusta con el golpeador negro de 5 capas 
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Shake escribió:
vi que el ruteado e la Ultra II permite poner configuracion HSS

Fender lleva haciendo eso desde la serie Standard de los 90 para abaratar costes. Así los cuerpos les sirven para los dos modelos. 

El ruteo original solo lo respetan en las Custom Shop y las American Vintage, y de méxico las Vintera.
1 respuesta directa
cafeina
por hace 3 semanas
Te he de decir que el golpeador doradole quedaba genial pero el negro de una sola capa es un acierto. Le queda muy bien.
Jose Mari
por hace 3 semanas

Más que para abaratar costes creo que es una buena opción por si algún día se cruza el cable y quieres poner una H sin más movidas.
MM1 Baneado
por hace 3 semanas

Una empresa no toma las decisiones para que tú tengas más opciones. Las toman para ser más eficientes y ahorrar costes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo