Fender Am Ultra II. Una guitarra nueva es una guitarra nueva

Shake
por hace 3 semanas
makinon escribió:
Así funciona bien el apantallado? A mí me enseñaron que la unión con el golpeador se haga solamente en un punto para evitar bucles de masa creo recordar

Yo tengo entendido que lo de los "bucles de masa" es en un circuito electrico entre componentes. Es decir no "juntar" todas las masas. Mientras que para que la jaula de faraday funcione lo que se busca es una "caja conductora lo mas hermetica possible" alrededor de lo que quieres "blindar".

Maranello escribió:
pero no sé si has ganado mucho.

Yo tampoco :D, como he dicho: a "ojimetro" (orejimetro) no noto diferencia.
Jose Mari
por hace 3 semanas

Pero no viene apantallada? Hoy en día cualquier guitarra decente viene con pintura conductiva y está es algo más que decente….
Shake
por hace 3 semanas
Jose escribió:
Pero no viene apantallada? Hoy en día cualquier guitarra decente viene con pintura conductiva y está es algo más que decente…

Pues como has podido ver... no, no viene apantallada :D (A mi tambien me sorprendió, pensé que vendría apantallada, pero fender toma decisiones dispares, de hecho mientras decidia que queria comprar vi que en fender no hay un gamma que vaya sumando mejores caracteristas, a medida que subes en la gama ves que ponen y quitan cosas que hacen dificil hacer la eleccion final)
Leo
por hace 3 semanas
#63 Buenos días Shake, creo que ese tono oscuro, negro que parece haber en las cavidades de tu ultra, es la pintura conductiva. Sí que viene apantallada.  Tengo una Ultra del 2021, y así es.
2 respuestas directas
Leo
por hace 3 semanas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2026-05-17-11-32-16-482_com.google.android.apps.photos~3.jpg
Shake
por hace 3 semanas
Leo escribió:
creo que ese tono oscuro, negro que parece haber en las cavidades de tu ultra, es la pintura conductiva.

echale un ojo a las fotos que puse en #29

No hay ninguna tono oscuro negro, no esta toda la guitarra pintada y lacada igual.
Leo
por hace 3 semanas
#66 si. Si no me falla la vista es exactamente la misma pintura, fijate en el brillo que tiene la cavidades 
Screenshot_2026-05-17-11-44-33-857_com.android.chrome.jpg
Leo
por hace 3 semanas
#67 mira, en la mía, las diferencias de la madera sin tratar y con la pintura conductiva....
Screenshot_2026-05-17-11-50-48-222_com.google.android.apps.photos.jpg
Jose Mari
por hace 3 semanas
Me da pereza abrir la mía para comprobarlo pero con un multimetro se podría , medir los valores de resistencia o si hay conductividad….
Sandman
por hace 3 semanas
Exacto lo unico que hay que comprobar es si conduce o no la electricidad.
Leo
por hace 3 semanas
#70 si, lo hace.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo