El marin escribió:
No, lo que no se demuestra, no existe. Y eso es así.
Pues ya está, como no está demostrado que el cerebro produce la conciencia, se acabó la discusión. Venga, circula y vete a dar el coñazo a otro.
El marin escribió:
Llegados a aquí, hay que dejar de leeros.
Se te dan muy bien las frases de índole lapidaria cuando tratas de arrear sobre las ideas de otro, pero son tan marcadas como vacías por dentro.
El marin escribió:
No, soy yo el que suelta magufadas con pretendido rollo cuántico
Atención! Falacia al canto, YO no he soltado ninguna magufada con pretendido rollo cuántico.
El marin escribió:
No es la matemática la que tiene que demostrar eso sino la biología y la química. Lo que cuentas es filosofía magufa, hombre.
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, jajaja, que burro, jajaja
"Las matemáticas son el lenguaje fundamental y la herramienta estructural de la ciencia, permitiendo modelar, cuantificar y predecir fenómenos naturales. Son esenciales para formular teorías, simular procesos, analizar datos y desarrollar tecnologías, actuando como un pilar crítico en física, biología, química y ciencias sociales"
Algunas teorías necesitan asiento y comprobación matemática, puesto que la matemática es el lenguaje de la naturaleza y la matemática por si misma explica multitud de fenómenos. Si tu no eres capaz de demostrar matemáticamente un fenómeno físico, ese fenómeno no existe. La biología y la química son matemática en alto grado (Genómica y bioinformática, modelado de procesos, ecologia, estequiometría y cinética, quimica cuántica, termodinámica, etc, etc, ). Si me vienes de listo, te vas a hacer daño. Torres mucho más altas han caído. A mi un gañan como tu no me hace pasar por un magufo filosófico.
El marin escribió:
No, la neurociencia mundial no dice eso.
Digo claramente PARTE de la neurociencia mundial en el texto original. y si dice efedtivamente que la materia por si sola no puede explicar la experiencia subjetiva, haciendo necesaria una nueva compresión de la realidad. No desde los mundos de Yupi, no desde la filosofia barata, pero si desde la ciencia, una ciencia que está por venir, como la ciencia de antes de la física cuántica era otra completa y radicalmente diferente.
Los apostoles del inmovilismo, la hoguera y la horca como tu son viejos conocidos del asunto.
Y no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y solo te dedicas a galvanizar al personal a base de imponer una manera de expresar aparentemente muy sólida y triunfal, pero sin contenido alguno. No estás diciendo nada en ninguna de tus respuestas.
El marin escribió:
Magufadas otra vez.
Vaya, entonces la física de particulas si la puede explicar la fisica material tradicional, jajaja burro! Anda recogete ya antes de seguir haciendo el ridiculo, campeón.
El marin escribió:
De verdad, no tenéis claro lo que es el método científico,
A otro perro con ese hueso, no tienes ni pajolera idea de nada de lo que estás comentando.