Estudios revelan el vínculo entre la música y la inteligencia

Gushil
por hace 2 días
#359 tanta cosa no sé, el Dan Brown era el del código Da Vinci. Sierra me suena.
Oye! Calamaro tiene sus cosas buenas
No me mola mucho el rollo new age, tampoco me mola el rollo general de los músicos. Vividores es un poco el rollo humano. 
Me quedo con la música, Cazenave hizo música que me gusta. Soy fan del Waters y de Pink Floyd, de los Stones, de Ozzy, de muchos grupos. Me gustan Vangelis, Morricone, el cine. Si los músicos son vividores eso es en la new age, en elrock o en todo. Y en los libros pues lo mismo. La política, las religiones, aquí no se salva nadie. Criticar al otro es lo más fácil pero un libro o un disco hay que hacerlos y saber tocar saber escribir
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 día
#360   Claro.
EBR
por hace 1 día
#361   Claro, mira Javier Sierra o Lucía Etxeberría, o Aznar o Ana Rosa Quintana o cualquier cliente de escritores fantasma. Buenos, esos, al menos, se los ha escrito un/a profesional. Cualquiera puede hacer cualquier cosa, lo que importa es el contenido, Guillermo.

Nunca me ha gustado la cancelación, pero, si conocemos el fraude detrás de una obra, es un deber moral señalarlo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo