#263 el Cazenave que grabó con Anthony Phillips el de Genesis?no puede ser tío! tengo dos discos suyos uno con Phillips en el que toca media hora con una stratocaster sin parar y otro en el que toca una pieza que creo que fue para la Nasa y con una distorsión de la reostia. Es un músico con una trayectoria que te cagas y que vive en Francia y muy antindustria musical y tambien batería de rock desde pequeño
#253 Sans Segarra copió eso de la supraconciencia de los talleres de musicoterapia y biomúsica de Salazar y del músico Cazenave, de los años 80, y tambien copió lo de Vida despues de la vida, del libro de Raymond Moody. Sans Segarra es un producto de marketing que hizo campaña en tiktok
#356 Solo por curiosidad, ¿te has registrado solo para comentar esto? Veo que te has registrado justo antes del comentario y no has publicado nada más. Pero, sí; este cuentista es el que tuvimos mamando pollas en la redacción. Busca sus libros de los setenta y fliparás. Lo mismo estará ahora dando clases de yoga uránico, creando sectas o vendiendo los bitcoins de las esferas. No creas todo lo que leas en los créditos o en Wikipedia, todo está en venta.
#357 Me ha picado la curiosidad por ver en qué andaba liado para pasar la gorra actualmente y me he metido en su sitio web, la risa no me dejaba escribir:
Reedición de La noche de Grial, El diario personal de Guillermo desde los años 70s
Los hechos que lo conducen hasta el País Cátaro
El Fourcat - La Estirpe de Jesús - Mª Magdalena & Sara -
La Aldea Cazenave & el Grial
El libro definitivo para comprender un enigma extraordinari
Vamos, que se apuntó a la moda de Dan Brown resucitando el enijjjma del Grial y se marca un retorno del jedi para pescar más crédulos incautos.
Lo de la Aldea Cazenave ya debe ser el delirio buscando sus raíces en una conexión onírica con los cátaros, como Marco de regreso a su pueblo. Yo tengo un apellido italiano de mi abuela gaditana, voy a escribir un libro contando cómo descubrí que mis antepasados son cuñados de Garibaldi, Verdi y Manfredi; y del emperador Claudio, por lo del tourette. Bah, y de Mina y la Vanoni, ya que estamos.
Aún vive de las pijipis levitantes que saqueaban las estanterías de new age de la Fnac y Espasa Calpe hace treinta años, no tiene ideas nuevas.
Pero, atención, que lo que avala mi despipote es que el prólogo de sus libros, antiguos (antes de nacer) y modernos, es de, ni más ni menos, Javier Sierra.
Hombreee, que he tenido a Calamaro delante en las oficinas de Warner, recién bajado del avión, con una mano delante y otra detrás, despellejando vivo al baranda y, meses más tarde, intentando gorronearle curro con el Vargas al lado. Que he estado cenando con Nacha y el noviete intentando vendernos el Heavytango después de la presentación en la Revólver. Que he tenido entrevistando a La Renga con el saxofonista vendiéndonos su italianitud hasta que le sonsaqué su galleguitud real. Y puedo seguir la cuenta ad nauseam con el cuento, la trola y la milonga.
Bunge le dedicó en vida unas palabras, junto a todos los vividores de la new age. Y Bunge sí era un tipo serio y respetado por su trabajo y obra.