Estudios revelan el vínculo entre la música y la inteligencia

Hollownota
por hace 16 horas
#343 Sin que sirva de precedente, a veces estos hilos-battle royal tienen estas cositas. Ultimamente me pongo mucho Jazz cuando teletrabajo a modo de terapia sonora para disminuir pensamientos intrusivos tipo "12 formar de estrangular a este cliente, sin que me pillen" o "pero este tio segun su cargo y sueldo, no deberia estar alfabetizado?" 

Y mismamente ahora sonando el sr Farlow tras habersele mencionado. Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • KHDK Scuzz Box fuzz
    170 €
    Ver
  • Adaptador 9v/850ma.
    10 €
    Ver
  • Amplificador Ibanez TSA15. REBAJADO
    320 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 16 horas
Hollownota escribió:
"pero este tio segun su cargo y sueldo, no deberia estar alfabetizado?"

Acabas de hacerte eco de un sentir popular secular.
VI Lex
por hace 16 horas
alcachofo escribió:
Por cierto, revisa tus conceptos de la Relatividad. Los dos ejemplos que has puesto no tienen nada que ver con ella

El color de la luz y nuestra subjetividad, adaptación, claro que no tiene que ver con la Relatividad, es sólo un ejemplo de la subjetividad de nuestra percepción, aunque la Relatividad es la que nos descubrió que lo que vemos y sentimos no es real, es una interpretación subjetiva.
El tema del GPS, que lo sabe "toCristo", es un ejemplo evidente de una aplicación práctica de la Relatividad, si no sabes, permítete la Fe, oka, pero no hables.
Sobre mezclar Ciencia, Política, y Religión... Allá cada uno con su "catecismo..."

Saludos!
EBR
por hace 16 horas
VI lex escribió:
El color de la luz y nuestra subjetividad, adaptación, claro que no tiene que ver con la Relatividad, es sólo un ejemplo de la subjetividad de nuestra percepción, aunque la Relatividad es la que nos descubrió que lo que vemos y sentimos no es real, es una interpretación subjetiva.

Los sinestésicos somos la prueba con patas de dicha subjetividad.
maximo II
por hace 16 horas
EBR escribió:
Los sinestésicos somos

yo soy sinanestésicos...me gusta el dolor (y flipo en colores)...¿eso prueba algo? (a parte de ser gili...jiji...)
EBR
por hace 16 horas
maximo ii escribió:
me gusta el dolor (y flipo en colores)...¿eso prueba algo? (a parte de ser gili...jiji...)

Sí, que si te respondo me banea hasta la señora de la limpieza a escobazos..
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo