#229 es un placer, Manolo.
Descansa, no te esfuerces tanto. No sé lo que me has dicho porque he dejado de leer tus tochos llenos de desprecio e insultos. De verdad, déjalo ahora que estás a tiempo y todavía no te han baneado. Se supone que somos guitarristas. Pues enchúfala y descansa un poquito del foro. Será por tu bien.
Yo esto convencido que El Marin abrio este hilo despues de ciertas conversaciones en otro donde se hablo de un hilo en otro foro que generó multitud de baneos.
Y que este hilo era una especie de "experimento social" en plan ya vereis ....
Y a estas alturas del hilo creo que alguno se merece el baneo. Así que en mi teoria no demostrada el experimento ha sido tristemente un exito.
Voy a escuchar reguetton un rato a ver si subo un punto o dos mi inteligencia.
Yo tengo un cuñado, cuñao cuñao, que no pasó del FP2, hincha del Atlético de esos que va a los partidos a gritar oeeee, oe, oe, oeeee, o, oee... no le pongas una película en blanco y negro o un western porque no los soporta, prefiere ver Torrente 2 o Scream 7, que defiende a capa y espada todas las incongruencias del PSOE aunque naden y buceen en corrupción, que le aburren las conversaciones de filosofía y ciencia y.... y, sin embargo, le gusta el jazz y el rock progresivo. Siempre me ha sorprendido su poca "inteligencia" para algunas cosas, desde el punto de vista de lo que se supone que es ser inteligente o, mejor dicho, de lo que yo supongo que es ser inteligente, y el gusto musical que tiene de cosas complejas
#234 vengo dando motivos de baneo desde páginas atrás, a mi pesar. Lo que no entiendo es por qué tendría que ser yo castigado y tu no, cuando lo tuyo no es abuso del lenguaje, sino un chunguerio y envenenamiento del foro, no del hilo solo, o de Marín, o del Manolo que parece bueno pero vaya colmillo torcido que tiene, el que me entró en tromba ayer, etc.
Claro si me banean es merecidísimo, ¿pero todos no?¿ Por qué un administrador solo banearia a uno de los 5 o 6 que han provocado e insultado de diferentes maneras?