Valentino senna escribió:
Tratas de ridiculizar la obra de Sagan
Claro, porque no tengo nada mejor que hacer jajaja.
Valentino senna escribió:
a los que no tardas ni media en tildar de ignorantes si no te dan la razón
Falso, llamo ignorante a quien lo es. Eso que dices es un error, y no se corresponde con la realidad. Yo no estoy planteando lineas de discurso susceptibles de calificarse como si fueran discusiones de comunidad de vecinos, no aplica darme la razón o quitármela. Solo un completo ignorante puede negar que las matemáticas son la mayor la mayor fuente de entendimiento de la realidad. Si no te parece que sea así, es que no tienes ni puta idea, pero no porque yo lo diga, eso es ridículo. Y así, con todo. Si no sabes como se construye y publica una teoria, piensa antes de hablar. Yo reconozco que no tengo ningún nivel decente para hablar de filosofia, me ves hablando de filosofia? No. Pero si que he escuchado lo que la filosofia dice de la consciencia, por ejemplo al filosofo Enric Gel, y te digo que me callo la boca, aprendo y no se me pasa por la cabeza contestarle.
Hay uno que no sabe ni de lo que habla, por ejemplo. Pero no soy solo yo quien ha visto que no tiene pajolera idea de lo más básico, y a pesar de desconocer lo elemental, se mete con cosas que necesitan un nivel de conocimiento y abstración que no tiene. Me podria estar callado y dejarle hacer, pero quiero que se vaya a la cama sabiendo que no engaña a nadie, porque primero ha sido él el soberbio y faltón, y a partir de ahí yo le puedo contestar como me de la gana.