Estudios revelan el vínculo entre la música y la inteligencia

Manuel
por hace 4 semanas
Buzz. escribió:
no tenéis ni puta idea de nada de lo que se pretende hablar

Es el argumento último y definitivo para acabar con cualquier intento de dialogar civilizadamente sobre algo. Añadido a los insultos, el cuadro queda completo.

:brindis:
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buzz.
por hace 4 semanas
Valentino senna escribió:
Tratas de ridiculizar la obra de Sagan

Claro, porque no tengo nada mejor que hacer jajaja.

Valentino senna escribió:
a los que no tardas ni media en tildar de ignorantes si no te dan la razón

Falso, llamo ignorante a quien lo es. Eso que dices es un error, y no se corresponde con la realidad. Yo no estoy planteando lineas de discurso susceptibles de calificarse como si fueran discusiones de comunidad de vecinos, no aplica darme la razón o quitármela. Solo un completo ignorante puede negar que las matemáticas son la mayor la mayor fuente de entendimiento de la realidad. Si no te parece que sea así, es que no tienes ni puta idea, pero no porque yo lo diga, eso es ridículo. Y así, con todo. Si no sabes como se construye y publica una teoria, piensa antes de hablar. Yo reconozco que no tengo ningún nivel decente para hablar de filosofia, me ves hablando de filosofia? No. Pero si que he escuchado lo que la filosofia dice de la consciencia, por ejemplo al filosofo Enric Gel, y te digo que me callo la boca, aprendo y no se me pasa por la cabeza contestarle.

Hay uno que no sabe ni de lo que habla, por ejemplo. Pero no soy solo yo quien ha visto que no tiene pajolera idea de lo más básico, y a pesar de desconocer lo elemental, se mete con cosas que necesitan un nivel de conocimiento y abstración que no tiene. Me podria estar callado y dejarle hacer, pero quiero que se vaya a la cama sabiendo que no engaña a nadie, porque primero ha sido él el soberbio y faltón, y a partir de ahí yo le puedo contestar como me de la gana.
Buzz.
por hace 4 semanas
#229 es un placer, Manolo.
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Ojalá hubiera más Carls Sagans y menos Buzzes en este mundo.

Lo pongo en castellano también, por si alguno aquí no sabe o no quiere leer subtítulos.

Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Descansa, no te esfuerces tanto. No sé lo que me has dicho porque he dejado de leer tus tochos llenos de desprecio e insultos. De verdad, déjalo ahora que estás a tiempo y todavía no te han baneado. Se supone que somos guitarristas. Pues enchúfala y descansa un poquito del foro. Será por tu bien. 
1 respuesta directa
Shake
por hace 4 semanas
Yo esto convencido que El Marin abrio este hilo despues de ciertas conversaciones en otro donde se hablo de un hilo en otro foro que generó multitud de baneos.

Y que este hilo era una especie de "experimento social" en plan ya vereis ....

Y a estas alturas del hilo creo que alguno se merece el baneo. Así que en mi teoria no demostrada el experimento ha sido tristemente un exito.

Voy a escuchar reguetton un rato a ver si subo un punto o dos mi inteligencia.
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 4 semanas
franss99 escribió:
Lo que no se demuestra no existe. La gravedad no comenzó a existir hasta el siglo XVII, antes la gente flotaba.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210785
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Yo tengo un cuñado, cuñao cuñao, que no pasó del FP2, hincha del Atlético de esos que va a los partidos a gritar oeeee, oe, oe, oeeee, o, oee... no le pongas una película en blanco y negro o un western porque no los soporta, prefiere ver Torrente 2 o Scream 7, que defiende a capa y espada todas las incongruencias del PSOE aunque naden y buceen en corrupción, que le aburren las conversaciones de filosofía y ciencia y.... y, sin embargo, le gusta el jazz y el rock progresivo. Siempre me ha sorprendido su poca "inteligencia" para algunas cosas, desde el punto de vista de lo que se supone que es ser inteligente o, mejor dicho, de lo que yo supongo que es ser inteligente, y el gusto musical que tiene de cosas complejas 
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Shake escribió:
Y a estas alturas del hilo creo que alguno se merece el baneo. Así que en mi teoria no demostrada el experimento ha sido tristemente un exito.

Yo creo que Micky, Casteloltto, o como se escriba, y Soyuz están de vacaciones de Semana Santa así que esto se puede convertir en una jungla
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 4 semanas
#234 vengo dando motivos de baneo desde páginas atrás, a mi pesar. Lo que no entiendo es por qué tendría que ser yo castigado y tu no, cuando lo tuyo no es abuso del lenguaje, sino un chunguerio y envenenamiento del foro, no del hilo solo, o de Marín, o del Manolo que parece bueno pero vaya colmillo torcido que tiene, el que me entró en tromba ayer, etc.
Claro si me banean es merecidísimo, ¿pero todos no?¿ Por qué un administrador solo banearia a uno de los 5 o 6 que han provocado e insultado de diferentes maneras? 
Buzz.
por hace 4 semanas
#238 jajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo