Estudios revelan el vínculo entre la música y la inteligencia

Maranello
por hace 2 horas

Tío, te estás pasando tres pueblos. Ni sabes quién soy ni sabes a qué me dedico. Muy probablemente te sorprendería. 

Lo que sí que tengo claro es que ofende el que puede, no el que quiere. Y tú, no puedes. 

Saludos. 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -63%
    Yuer RF-10 Series Classic Chorus
    10,7 €
    Ver oferta
  • -23%
    Fishman Platinum Stage Analog Preamp
    149 €
    Ver oferta
  • -14%
    Valeton GP-5
    66 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra acústica Fender modelo DG-99
    100 €
    Ver
  • Mooer Pure Boost
    35 €
    Ver
  • Guitarra acústica hecha a mano. Liquidación de Stock
    1.400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buzz.
por hace 2 horas
#215 hombre está claro que no me he callado precisamente, pido perdón pero no me da la gana de tener que callarme para que otros digan barbaridades. Es mucho más abrasiva la actitud brutal y negacionista ante la ciencia moderna que algunos han mostrado, a mi eso si que me parece insultante. 
Buzz.
por hace 2 horas
#217 blah blah blah, Tu no tienes ningún derecho a hablarme en los términos en los que lo has hecho. Creo que no, que no me sorprenderia, ¿que persona respetable entra así en una discusión? ¿Pero tu quien te crees que eres tronco?
Valentino Senna
por hace 2 horas
Pues me vas a permitir que prefiera a Carl Sagan y su obra frente a ti y tu disertación en el hilo. Y si te crees superior a Sagan, el problema es tuyo, porque hasta donde conozco a ambos, estás a billions and billions (parafraseándole) de años luz de él
Lo del disco era más por dejar un testimonio del ser humano, que de hablar de hombrecillos verdes (cosa con la que era bastante escéptico si le lees o ves)
Esa frase de Sagan resume lo que debe ser el espíritu del método  científico. Salirse de ahí es buscar la puerta trasera para que entren los Iker Jiménez de nuestra conveniencia
2 respuestas directas
Ismael
por hace 1 hora
Valentino senna escribió:
Y si te crees superior a Sagan

No es mi guerra,  pero joder, ¿de dónde te sacas esa conclusión?
Que alguien cierre el hilo ya.
2 respuestas directas
rockblaster
por hace 1 hora
Ismael escribió:
Que alguien cierre el hilo ya.

Yo lo estoy intentando, pero no encuentro el botón...
Buzz.
por hace 1 hora
Pues me vas a permitir que prefiera a Carl Sagan y su obra frente a ti y tu disertación en el hilo

Pues yo también lo prefiero a él que a ti, que casualidad, o causalidad. Tu disertación inexistente tampoco me ha motivado mucho.

Y si te crees superior a Sagan, el problema es tuyo, porque hasta donde conozco a ambos, estás a billions and billions (parafraseándole) de años luz de él

Pues no me he puesto a pensarlo, las personas famosas no tienen por qué ser superiores a las no famosas. Tampoco sabemos a que te refieres con superior, superior en qué? Yo no he intentado ser divulgador en mi vida, ni tampoco sabes si a Sagan se le hubiera tirado Marin al cuello, de haber aparecido por aquí.

(cosa con la que era bastante escéptico si le lees o ves)

Falso, Sagan se decantaba por la existencia masiva de vida en el cosmos. Y por eso escribió "Contact".

Lo del disco era más por dejar un testimonio del ser humano

si, y a quien queria dar testimonio, a el capitan Kirk?

Esa frase de Sagan resume lo que debe ser el espíritu del método  científico

No, no exactamente. Vais muy mal. En todo caso el no lo tuvo en cuenta siempre. Creyó en la vida estraterrestre y nunca tuvo una sola prueba. Y más cosas que no vienen a cuento, no me gusta ser revisionista de las grandes personas ya fallecidas.
Valentino Senna
por hace 1 hora
Hombre en su respuesta al post que puse. Hace falta que haga un análisis de texto?
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 1 hora
#224 estas desvariando, tronco. Aparte de que tu ataque no viene a cuento.

Cierren el hilo, por favor.
1 respuesta directa
Ismael
por hace 1 hora
#224 yo no creo que aparente superioridad.
Sigo con la serie, es regulera, movidas de crímenes en Noruega.  
Aquí yo ya lo dejo para siempre.
Buzz, haz lo propio. Desconecta. 
Total,  pa' qué. 
Buzz.
por hace 1 hora
Ismael escribió:
yo no creo que aparente superioridad

Yo es que no se de donde se saca la peña estas cosas, de verdad.
Me consuela saber que es el producto del sesgo personal de algunos individuos, no que esté dando motivos reales, ya que otros no pensáis igual.
Hasta mañana!
Valentino Senna
por hace 37 minutos
Buzz. escribió:
estas desvariando, tronco. Aparte de que tu ataque no viene a cuento.

Cierren el hilo, por favor.

Tratas de ridiculizar la obra de Sagan, diciendo que buscaba hombrecillos verdes (Sagan de hecho, dijo esa frase recorriéndose a la prueba de existencia extraterrestre ) que el disco sería para el capitán Kirk, tratas con condescendencia porque claro, “en su época” las cosas no iban como hoy, para a continuación hacer como los políticos y preguntar donde le has puesto en duda como si no lo hubieras hecho
Después ataque ad hominem y que ya no se hable más 
Sigue así muchacho (ya que me llamas tronco permíteme que te devuelva la familiaridad), dándotelas de listo y hablando ex cátedra por encima, no ya de otros foreros a los que no tardas ni media en tildar de ignorantes si no te dan la razón, sino de gente que realmente tuvo nivel
Espero que no seas así en todo
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo