Estudios revelan el vínculo entre la música y la inteligencia

Guitarrerosuperstrat
por hace 3 horas
Empiezo a sospechar que aquí hay a quien le han contratao y le pagan por palabras.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -63%
    Yuer RF-10 Series Classic Chorus
    10,7 €
    Ver oferta
  • -23%
    Fishman Platinum Stage Analog Preamp
    149 €
    Ver oferta
  • -14%
    Valeton GP-5
    66 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra acústica Fender modelo DG-99
    100 €
    Ver
  • Mooer Pure Boost
    35 €
    Ver
  • Guitarra acústica hecha a mano. Liquidación de Stock
    1.400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
franss99
por hace 3 horas
El marin escribió:
Que no lo pilláis. Estáis citando una teoría. No demostrada. Luego no vale. Así de sencillo. Que nosequien estudia y está desarrollando una teoría sobre la cuadratura del círculo luego los círculos son cuadrados porque en Uppsala y un matemático no filósofo que luego si es filósofo lo dice en su senectud. Pues no se yo quien suelta cuñadeces

Que no, que el que no lo pillas eres tú. Porque vuelvo a lo de antes. Aquí nadie habla de ciencia como palabra de Dios.  Y tú precisamente lo que haces es tachar de magufada una teoría científica, con base científica, simplemente porque o no la comprendes o choca con tu materialismo de cuñado. Hay que tener más respeto y ser más humilde, aunque se intentarlo.
Mucho en ciencia son teorías, y según tu razonamiento, serían unas magufadas porque lo que no se ha demostrado “no existe”.
Pero es que amén de esto. Tú no hablas de ciencia, que es desde donde se puede discutir estas cosas. Estás demostrando un desconocimiento enoooorme. No se puede querer saber de todo. Además con los 19 grupos que tienes, las 9 veces a la semana que ensayas, los 250 bolos al año que das, no te puede dar tiempo a leer. No pasa nada. Asume que no eres el gallo de corral en algo. Te va a hacer bien.
3 respuestas directas
sonicpoint
por hace 3 horas

escribí esto y acaba en chorradas que algunos os habéis sacado de la maga y por mucho que las repitáis no funciona, en este campo no, aquí ni pretendía demostrar algo que no está demostrado, ni se persigue imponer, cerrar o acotar nada, simplemente a título curioso y que no deja de ser, aún pasando el tiempo, un recordatorio.

Sé que por connotaciones y diferencias políticas entre usuarios hay tendencias que para algunos son inevitables; pero si no hay capacidad para diferenciar y entender que aquí no hay nada que contradiga, ni demuestre, ni sea aclaratorio parece que es un rollo, lo será, pero no es de recibo soltar el discurso de..supercherías, indemostrable....a cagar..en serio, es increíble que con la edad que tenéis todo tenga que ser así o asá, no se puede evitar el confrontamiento absurdo y ponerse a repetir sandeces para desacreditar a terceros?? no lo creo, o muy arriba os venís muchos.

No hay manera de evitar que algo sea constructivo aquí, ni advirtiendo que es eso, pensamiento, y la filosofía no es esa parte fantástica que parece estar en contradicción con la ciencia....la Escuela de Salamanca tenía más claro la inter conectividad de las materias, de cómo el derecho, la política se conducían hacia un equilibrio con la ciencia y con la sociedad...en fin, para que se creen acusaciones entre personas como si se tratara de entidades, demasiada importancia, no?  pero bueno, lástima aunque tampoco es que sea este el lugar.

Saludos.
franss99
por hace 3 horas
El marin escribió:
Ojo, el día que se demuestre fehacientemente y de manera seria, me comeré mis palabras

¿El día que se demuestre algo empezará a existir? Eso si es que ciencia. Lo que no se demuestra no existe. La gravedad no comenzó a existir hasta el siglo XVII, antes la gente flotaba. Supongo que los fiscos teóricos y experimentales que estudian la materia oscura son otros magufos y estudian algo que no existe, porque no se ha demostrado dicha existencia.
Mira, solo la afirmación de que algo no existe si no se demuestra es la mayor chorrada que he leido en años jajajajaja.

Te crees un poquete el centrito del universo, y todos sabemos que el centro del universo es un lugar llamado Fraggle Rock.
El Marin
por hace 3 horas
franss99 escribió:
lo que haces es tachar de magufada una teoría científica, con base científica, simplemente porque o no la comprendes o choca con tu materialismo

NO, porque no se ha demostrado. Y ni tiene base científica ni se le espera. Es simple apriorismo de creyentes que quieren validar su superstición con palabros y numericos que no vienen a cuento ni explican nada, porque nada hay. 

LUEGO, no se puede tomar en serio, ni citar ni siquiera tenerla en cuenta. Eso, es así. Y además, es una magufada de libro. PERO hay teorías (no demostradas obviamente) que hablan de espíritus y energías espaciales que vagan por el universo como un Super Sayan Dios y nos unen y eso no es una magufada, jajaja
2 respuestas directas
Manuel
por hace 3 horas
franss99 escribió:
simplemente porque o no la comprendes o choca con tu materialismo de cuñado.

Y dale.

Igual hay gente que no comprende que otros comprenden más allá de lo que ellos comprenden, es más, creer en algo no necesariamente es comprenderlo, y que fe y razonamiento crítico no son lo mismo.

Esto es, acusar a otros de no comprender aquello en lo que tienes fe, pero que para otros son teorías, respetables, pero teorías, es religión pura, nada más alejado de la ciencia.

Ya sí que lo dejo aquí...

2 respuestas directas
franss99
por hace 3 horas
El marin escribió:
NO, porque no se ha demostrado

De verdad, déjalo. No quedes peor tío, en serio. Que tachar de magufada una teoría por el mero hecho de que aún no esté demostrada (o a lo mejor no se llegue a demostrar o incluso se demuestre que luego esta equivocada) es de cuñados, en serio. Que es que estas hablando CLARAMENTE de cosas que no sabes. Te lo decía antes, asume que hay cosas de las que no tienes ni puñetera idea. No pasa nada, en serio.
Manuel
por hace 3 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Empiezo a sospechar que aquí hay a quien le han contratao y le pagan por palabras.

:risa:
El Marin
por hace 3 horas
Manuel escribió:
Esto es, acusar a otros de no comprender aquello en lo que tienes fe, pero que para otros son teorías, respetables, pero teorías, es religión pura, nada más alejado de la ciencia.

Magufadas de libro. Antes era San Cucufato y ahora las consciencias universales. Aaaaay, que daño han hecho los tripis en los ochenta.
franss99
por hace 3 horas
Manuel escribió:

Que te estás equivocando. Que yo no defiendo ni echo por tierra la teoría en cuestión de la que se estaba discutiendo. A ver si así me entiendes: mi critica va dirigida hacia el modo en que algunos se enfrentan a estas cosas.
Estás asumiendo que yo “me creo” esa teoría. Podré estar de acuerdo o no con ella, me podrá parecer más plausible o menos, pero no me leerás decir jamás que una teoría con base científica (repito que aunque luego se demuestre que esta equivocada) es una magufada. Quien hace eso, desconoce muy mucho cómo funciona la ciencia y el método.

Y aquí me bajo, que el domingo como con mi cuñado y bastante tengo ya con él.
lobosound
por hace 3 horas
Como dijo aquel erudito y profundo pensador, aludiendo al top de la consciencia:
Somos Sentimientos y tenemos Seres Humanos.
M.
sonicpoint
por hace 3 horas
El marin escribió:
LUEGO, no se puede tomar en serio, ni citar ni siquiera tenerla en cuenta. Eso, es así. Y además, es una magufada de libro. PERO hay teorías (no demostradas obviamente) que hablan de espíritus y energías espaciales que vagan por el universo como un Super Sayan Dios y nos unen y eso no es una magufada, jajaja

Pero quien cojones ha hablado de eso?? Dónde has escuchado eso en este hilo o en qué video?? Que esa pantalla ya se la ha pasado todo el mundo...hombre...que espíritus, que energías...de que coño hablas?? juassssss
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo