Verás. Al final esto va a ser un foro de filósofos vs neurocientíficos. Aunque el sonido esté en los dedos...
Buzz…no merece la pena. Solo digo te digo eso. Demasiado te estás esforzando.
#174 tampoco es un esfuerzo, refresco de conocimientos y entre medias, si cae algún comentario con chicha, pues se discute con vigor. Gracias igualmente. A partir de mañana va a hacer caso al foro Perry Mason, eso si. Buenas vacaciones a quien pueda.
No, la descripción la hice antes de que se viera el vídeo, tiene su truco, como por ejemplo que la voz es una IA, y esa es una pequeña trampa para que se descarte por "lixto", pero esa exposición es de hace tiempo y no trata de rebatir nada, no lo has escuchado ni 2 minutos, no es una sarta de nada, es una exposición científica, no es lo que te supones porque, y lo sabes...xd, no lo has escuchado...melón!!! 🤣
A mi me da igual que os despellejéis por confundir el culo con las témporas, y de paso tamizadas con algo de política, y encima de ideología!!!...xd
Si tuviera alguna propuesta sería, por ejemplo, multar como delito de salud pública, que son pastizales, a antivacunas, al segundo intento cárcel, a Ikeres y demás sucedáneos no perdería el tiempo, un tiro y a tomar por culo, es una pérdida de tiempo y encima medran en los desfavorecidos, terraplanistas y negacionistas: cárcel o perpetua....vamos toda una joya...juasssss, conspiranóicos...uff creaba una matrix con cartones y los dejaba alli pajeándose, en fin, a talibán si me presento a concurso, pero a lo demás ahí os quedáis, con la pseudo polémica, pero te estás columpiando por cabezón. xd
Saludos.