Estudios revelan el vínculo entre la música y la inteligencia

maximo II
por hace 9 horas
Patxi escribió:
Parece que la inteligencia es algo complejo

cualquier cosa en el ser humano lo es...simplificar lo insondable es, la mayoría de las veces, una vaga simpleza que lejos de entender nada lo complica todo aun más.

Patxi escribió:
Da que pensar,o mejor no...

eso ya depende de la curiosidad de cada uno, para eso tenemos libertad...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Marcus Miller P6-4 Sandblasted BK
    433 €
    Ver oferta
  • -9%
    Boss Katana Go Headphone Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -8%
    Vox VX V847A Wah
    81 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Tokai 1981 posiblemente Brazilian
    720 €
    Ver
  • Pantalla PRS HDRX 112
    260 €
    Ver
  • Punta de interruptor Fender Telecaster negro
    5 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
davk
por hace 8 horas
10 guitarras en una casa de 60 metros.....maldito límbico deloscohone....
ocha
por hace 7 horas
davk escribió:
10 guitarras en una casa de 60 metros.....maldito límbico deloscohone....

Peor sería 60 guitarras en una casa de 10 metros.... Lo siento, no me he podido contener-....
jul
por hace 6 horas
A mi lo de la lengua en forma de tubo me sale :cool:
3 respuestas directas
ocha
por hace 6 horas

A mi también,  pero no tiene nada que ver con la inteligencia,  que es lo que leí en un artículo,  que quien puede hacerlo es más inteligente. Afirmarlo no tiene base. Me gustaría creerlo, porque yo puedo, pero no me autoengaño..
maximo II
por hace 6 horas
jul escribió:
A mi lo de la lengua en forma de tubo me sale

Yo hago @ @ @@ @ con el humo de mis ducados sin filtro, no siempre me sale, lo reconozco… ¿eso cuenta o mi tontuna es irreversible?…

Me lo enseñó mi madre cuando estaba en cinta de mi.

Lo de la lengua ni lo intento, una vez me disloqué el hombro sólo de pensarlo.

....

PD: lo de la inteligencia es tan complejo que solo un tonto puede escudriñarlo. Yo pienso que hay una inteligencia particular dentro de nosotros…y después otra externa común a todos…cuanto mejor “conexión” tienes con ésa, a modo de antena, más “inteligente” eres. Pero no es mérito personal, salvo el saber mantener esa conexión permanentemente, eso sí tiene mérito. El estrés, la presión, el mundanal ruido…te hace descentrarte y perder esa conexión, y luego cuesta lo suyo el volverla a recuperar. Es como perder la emisora sintonizando la radio, luego te las ves y te las deseas para volverla a encontrar... entre radiosmarias, copes, seres…y demás ruido blanco… que además están ahí, centenares, sólo para distraerte de tu verdadero camino…ni siquiera para entretenerte o informarte como cabría esperar…  Mucha gente cae en esas falsas redes, y no hacen más que dar vueltas en círculo sin poder salir de ellas, piensan lo mismo, dicen lo mismo…incluso sienten todos igual. 

Sólo hay una red real, y es universal…y sólo hay una forma de conectar con ella…siendo tú mismo...seas como seas.
Buzz.
por hace 5 horas
#52 al parecer es hereditario, mi hija puede, yo no, pero mi madre si lo hacía. Tengo una amiga bióloga que sabe cantidad de chascarrillos de estos hereditarios. Por cierto, el otro dia explicó que para saber si tienes mas carga de hormonas masculinas (andrógenos-testoesterona) o femeninas (estrógenos) tienes que ponerte la mano derecha delante, no la palma, sino como si estuvieras dando un "stop". Si tu dedo anular es más largo que el índice, eres un machote cargado de testoesterona, si tu anular es por el contrario, más corto, pues durante tu desarrollo fetal estuviste más expuesto a estrógenos.
maximo II
por hace 5 horas

Exacto, eso es debido a la exposición de testosterona y estrógenos en el útero materno, dependiendo de la proporción de ambas hormonas y otras te conviertes en un sexo u otro. Hay que tener en cuenta que nadie es masculino ni femenino 100%, pero lo de los dedos, y otras fisiologías, te dan indicios de cuanto eres y de qué. Sexual y fisiológicamente me refiero.

Después de preguntar a un desconocido qué música le gusta lo segundo en que me fijo es en sus manos, en su nuez, y la inclinación del arco supraorbital, después de eso es como si le conociera de toda la vida. La expresión gesticular también dice mucho de una persona, porque esa no miente…la lengua sí.
2 respuestas directas
Edu Supertubos
por hace 3 horas
Llegáis 200 años tarde, todos esos estudios ya se conocen desde hace mucho. Lo único es que el Requetón se llamaba de otra manera. A ver si lo encontráis en el puzzle... :D

767fc82a85e3520e5887ff6b00f07-3127830.jpeg
franss99
por hace 3 horas
maximo ii escribió:
Exacto, eso es debido a la exposición de testosterona y estrógenos en el útero materno, dependiendo de la proporción de ambas hormonas y otras te conviertes en un sexo u otro

Madre mia...
maximo II
por hace 3 horas
franss99 escribió:
Madre mia...

hombre, estaría bien que fueras más explicito, por aprender...digo yo...que está bien así, pero si das una explicación, aunque sea breve, pues todos veríamos a que te refieres, es que eso y ná ...es lo mismo.

que a mí me da igual...tu mismo.
franss99
por hace 2 horas
Vamos a ver, decir que le sexo de una persona se determina por la cantidad de hormonas que recibe en el útero materno, es una burrada gorda, gordísima y manifiesta una ignorancia bastante grande. Si tengo que explicarte cómo se determina el sexo de una persona (que lo enseñan a chavales recién entrados en la ESO), apaga y vámonos.

Pero bueno ahí va: el sexo viene determinado por la carga cromosómica sexual de los gametos, ovulos y espermatozoides (en la mujer la carga cromosómica es XX y en el hombre es XY). Cada gameto aporta un cromosoma sexual, porque son células haploides, con 23 cromosomas, es decir con la mitad de cromosomas que el resto de células (y así al unirse formarán un zigoto con un total de 46 cromosomas). Por tanto, si en el momento de la fecundación en espermatozoide de trono aporta el cromosoma X, el resultado final será un zigoto XX que acabará formando un embrión femenino. Si el espermatozoide de turno aporta un cromosoma Y, el resultado final será un zigoto XY que acabará formando un embrion másculino.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo