10 guitarras en una casa de 60 metros.....maldito límbico deloscohone....
A mi también, pero no tiene nada que ver con la inteligencia, que es lo que leí en un artículo, que quien puede hacerlo es más inteligente. Afirmarlo no tiene base. Me gustaría creerlo, porque yo puedo, pero no me autoengaño..
#52 al parecer es hereditario, mi hija puede, yo no, pero mi madre si lo hacía. Tengo una amiga bióloga que sabe cantidad de chascarrillos de estos hereditarios. Por cierto, el otro dia explicó que para saber si tienes mas carga de hormonas masculinas (andrógenos-testoesterona) o femeninas (estrógenos) tienes que ponerte la mano derecha delante, no la palma, sino como si estuvieras dando un "stop". Si tu dedo anular es más largo que el índice, eres un machote cargado de testoesterona, si tu anular es por el contrario, más corto, pues durante tu desarrollo fetal estuviste más expuesto a estrógenos.
Exacto, eso es debido a la exposición de testosterona y estrógenos en el útero materno, dependiendo de la proporción de ambas hormonas y otras te conviertes en un sexo u otro. Hay que tener en cuenta que nadie es masculino ni femenino 100%, pero lo de los dedos, y otras fisiologías, te dan indicios de cuanto eres y de qué. Sexual y fisiológicamente me refiero.
Después de preguntar a un desconocido qué música le gusta lo segundo en que me fijo es en sus manos, en su nuez, y la inclinación del arco supraorbital, después de eso es como si le conociera de toda la vida. La expresión gesticular también dice mucho de una persona, porque esa no miente…la lengua sí.
Vamos a ver, decir que le sexo de una persona se determina por la cantidad de hormonas que recibe en el útero materno, es una burrada gorda, gordísima y manifiesta una ignorancia bastante grande. Si tengo que explicarte cómo se determina el sexo de una persona (que lo enseñan a chavales recién entrados en la ESO), apaga y vámonos.
Pero bueno ahí va: el sexo viene determinado por la carga cromosómica sexual de los gametos, ovulos y espermatozoides (en la mujer la carga cromosómica es XX y en el hombre es XY). Cada gameto aporta un cromosoma sexual, porque son células haploides, con 23 cromosomas, es decir con la mitad de cromosomas que el resto de células (y así al unirse formarán un zigoto con un total de 46 cromosomas). Por tanto, si en el momento de la fecundación en espermatozoide de trono aporta el cromosoma X, el resultado final será un zigoto XX que acabará formando un embrión femenino. Si el espermatozoide de turno aporta un cromosoma Y, el resultado final será un zigoto XY que acabará formando un embrion másculino.