Yo no le hago asco a nada, Eso me hace tonto e inteligente a la vez...supongo...
#66 No veas cómo se me activa a mi el cerebro cuando escucho reguetón...
#67 A mi se me activa la zona de mecagoenlalechequehanmamado
Obviamente, hay que ser poco inteligente para gustarte reggaeton, trap, funk carioca y todas esas mierdas. Pero, sin embargo, los chuloputs de esos ambientes, son los que más acceden a poder ligar con chicas jóvenes. Las jovencitas no se suelen interesar en absoluto por los hombres jóvenes aficionados a la música clásica, al jazz o al rock. Un rockero de hace 30 o 40 años, no tendría problemas para ligar con una mujer entre 18 y 25 años; pero hoy día sí.
Ahora, cuidado, también los "sinfónicos" y los "jazzeros", hace 45 o 50 años, podían decir que el rock duro era ruido insoportable, no hablarían nada bien de bandas como Motörhead o AC/DC y opinarían que sólo se limitaban a distorsionar las guitarras y ser músicos muy elementales, limitándose a las escalas pentatónicas y de blues y de ahí no los sacabas. Evidentemente, todos aquellos músicos que hablaban mal del rock potente, tuvieron que callarse cuando llegaron iron Maiden y otros músicos potentes virtuosos. Pero seguro que, en aquellos años, los sinfónico-jazzeros decían sobre los rockeros duros exactamente lo mismo que los rockeros hoy día decimos de bakalas y reggetoneros; poco inteligentes y solo pensando en el vicio y en en tener sexo con todas las mujeres que puedan.
A ver, que la mayoria de oyentes le dan al mainstream o lo que suene más, y ya.
Peña que se va de fiesta, baila lo que haya, o se pone en el coche lo que mas suene en spotifai....y no se implica más. Y puede ser gilipollas, normal,un lince, genio, un asador de manteca...
Que la musica para bastante gente es un "accesorio", que está, pero tienen otras pasiones por encima...
Porque yo, como todos, conocemos a fans acérrimos de genero de nicho el que sea, pero complicado y sofisticaó, que te pueden dar conferencias de 4 horas sin respiro de su aficion, y son unos mermaos de tomo y lomo.