Estudios revelan el vínculo entre la música y la inteligencia

Jorge
por hace 3 semanas
#56   y la tierra es plana en 3, 2,1...

Y yo que que creía que el sexo tenía que ver con cromosomas X e Y
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Keeley Red Dirt Overdrive
    150 €
    Ver
  • Guitarra concierto Manuel Rodríguez tesoro de guinea samba limba negra b
    799 €
    Ver
  • MARTIN Acoustic Guitar Bridge Pin Set Negro con punto blanco
    25 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
maximo II
por hace 3 semanas
#60   joer, pues tienes toda la razón, no es que me haya expresado mal es que he juntao las churras con las merinas. Quería haberme referido (cosa que no he hecho por alma de cántaro que soy) a la posterior proporción hormonal del individuo, que permanece a lo largo de la vida. Pero ya ves, he hecho de mi capa un sayo y os he cambiao a tos de sexo por mis santos c...

Siento la confusión y te agradezco enormemente la corrección...que lo mismo mañana me llevan a la tele y lo suelto delante de seismillonestrescientocincuentamildosveintidos telespectadores...qué bochorno...

quien tiene boca se equivoca...y quien mucho habla yerra a mares...

gracias compañero :wink:
franss99
por hace 3 semanas
Nada hombre, no problema. :bien:
Starivok
por hace 3 semanas
Yo no le hago asco a nada,  Eso me hace tonto e inteligente a la vez...supongo...
eliasd
por hace 3 semanas
#60   Pues en realidad es así, las hormonas a las que estés expuesto durante el embarazo es lo que va determinar tu sexo. Que pasa, que si eres XY producirás testosterona, y si eres XX estrógenos. Pero a veces no siempre sucede así:

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Swyer
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Una charla dada por una doctora en neurociencia. Y viene a decir que el reguetón activa mucho más el cerebro que la música clásica. A partir de 37:19
2 respuestas directas
rockblaster
por hace 3 semanas
#66 No veas cómo se me activa a mi el cerebro cuando escucho reguetón...
2 respuestas directas
noyk
por hace 3 semanas
#67 A mi se me activa la zona de mecagoenlalechequehanmamado
PA.LU.A
por hace 3 semanas
#67 y #68 ¿No veis? Tiene razón el video. Con el reguetón se os activa el cerebro como fiesta con fuegos artificiales :D :mrgreen: :L:
fjbull
por hace 3 semanas
Obviamente, hay que ser poco inteligente para gustarte reggaeton, trap, funk carioca y todas esas mierdas. Pero, sin embargo, los chuloputs de esos ambientes, son los que más acceden a poder ligar con chicas jóvenes. Las jovencitas no se suelen interesar en absoluto por los hombres jóvenes aficionados a la música clásica, al jazz o al rock. Un rockero de hace 30 o 40 años, no tendría problemas para ligar con una mujer entre 18 y 25 años; pero hoy día sí.

Ahora, cuidado, también los "sinfónicos" y los "jazzeros", hace 45 o 50 años, podían decir que el rock duro era ruido insoportable, no hablarían nada bien de bandas como Motörhead o AC/DC y opinarían que sólo se limitaban a distorsionar las guitarras y ser músicos muy elementales, limitándose a las escalas pentatónicas y de blues y de ahí no los sacabas. Evidentemente, todos aquellos músicos que hablaban mal del rock potente, tuvieron que callarse cuando llegaron iron Maiden y otros músicos potentes virtuosos. Pero seguro que, en aquellos años, los sinfónico-jazzeros decían sobre los rockeros duros exactamente lo mismo que los rockeros hoy día decimos de bakalas y reggetoneros; poco inteligentes y solo pensando en el vicio y en en tener sexo con todas las mujeres que puedan.
El Marin
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
Todavía tengo que conocer a alguien que me despierte admiración intelectual y que escuche reguetón. No digo que sea imposible, pero no ha llegado a mi vida todavía.
Responder

Me pasa lo mismo
Hollownota
por hace 3 semanas
A ver, que la mayoria de oyentes le dan al mainstream o lo que suene más, y ya.
Peña que se va de fiesta, baila lo que haya, o se pone en el coche lo que mas suene en spotifai....y no se implica más. Y puede ser gilipollas, normal,un lince, genio, un asador de manteca...
Que la musica para bastante gente es un "accesorio", que está, pero tienen otras pasiones por encima...

Porque yo, como todos, conocemos a fans acérrimos de genero de nicho el que sea, pero complicado y sofisticaó, que te pueden dar conferencias de 4 horas sin respiro de su aficion, y son unos mermaos de tomo y lomo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo