Responder
Estudios revelan el vínculo entre la música y la inteligencia
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Harley Benton TE-30 BE Standard Series
-
-13%Orange Super Crush 100 Head
-
-26%Harley Benton Nashville Nylon Natural
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buzz. escribió:no sabia que eras tan limitado en tus conocimientos y estulto de actitud
Buzz. escribió:Mención aparte para la Vieja Canuto, Marin de Ubrique, con las formas completamente perdidas, arrogante y matón
Buzz. escribió:vete al cuerno.
Buzz. escribió:¿que persona respetable entra así en una discusión?
Responder
1 respuesta directa
Responder
Mucha es la generosidad de aquel que además de explicar que es "Ser" dentro del universo cuántico, regala a diestro y siniestro, unas veces soslayadamente y otras no, pullitas e ironías despectivas, al discrepante.
Engreídas pedanterías, donde inoportunas ironías, ayudan en vano a sus alardes de erudición, en un auto lúdico ejercicio de intentar explicar el Ser, sin saber Estar.
P D.: Hoy es lunes. Cuidado.
Engreídas pedanterías, donde inoportunas ironías, ayudan en vano a sus alardes de erudición, en un auto lúdico ejercicio de intentar explicar el Ser, sin saber Estar.
P D.: Hoy es lunes. Cuidado.
Responder
2 respuestas directas
lobosound escribió:pullitas e ironías despectivas, al discrepante.
Falso, al discrepante nunca. Eso no es verdad. Te lo explico:
Aquí nadie a discrepado, nadie ha dado una alternativa a hechos elementales que se han comentado, por ejemplo que las matemáticas son el conocimiento más importante de la ciencia porque constituyen el lenguaje preciso, lógico y universal necesario para modelar, cuantificar y comprender las leyes fundamentales que rigen el universo. No me puedes decir "no estoy de acuerdo", "hay otra forma de verlo", "eso sería en el pasado", "eso no es verdad", "lo dices por que eres matemático". Ni diciendo que no es excluyente ni la única manera de tener el conocimiento completo de la realidad, hay manera alguna de que el tio que se me tiró al cuello pudiera explicar por qué no es la herramienta más importante de todas, ni cual sería entonces esa herramienta más importante en lugar de las matemáticas. O decir que Penrose dice tonterias porque ya está viejo. ¿Tu llamas a eso discrepar?
Llamar magufada a una hipótesis/teoría que ha superado la revisión universitaria, que está estructurada para poder publicarse en revistas de ciencia, que es lo suficientemente sólida como para que se pueda llevar a revisión por pares, sin explicar por qué, solo que eso no existe y no se qué de entidades, no es discrepar.
Lo que no se puede hacer es que sin tener ni siquiera unos conocimientos básicos de ciencia, te pongas a hablar de conceptos avanzados, y encima con la perspectiva de una ciencia que ya no existe. Decir que lo que no está comprobado no existe, por ejemplo, en fin... lo mismo que determinados fenómenos si no se pueden reproducir en condiciones de laboratorio no existen tampoco... vale, vamos a reproducir un Big Bang o la creación de la vida, vamos a crear gluones, vamos a crear un infierno caliente y denso de energía y partículas subatómicas y lo dejamos enfriar 300.000 años hasta que los electrones se enlacen con unos núcleos, mientras tanto podemos aprender acordes de jazz... si es que.. en fin.
Como tu comprenderás, eso tampoco es discrepar, los exabruptos de Marín no son discrepancias, son ataques verbales a lo que él no entiende.
No se si consigo explicarme, o si te interesa que yo me explique o te interesa entendernos a quienes hemos replicado esas burricies.
De todas maneras, por lo que sea, se te olvida citar la tonelada de provocaciones que hemos sufrido los que estamos intentando que la maguferia no se extienda, pero la ciencia del pleistoceno, inculta, tampoco. Los malos son los otros, siempre.
Yo entiendo que la realidad contraintuitiva y el cambio de paradigma tremendo que sufre la ciencia es difícil de entender. Muy difícil. Pero creo que entre unos pocos no lo hemos explicado tan mal.
He abusado del lenguaje pero no más que otros, en diferentes formas. Voy a intentar no volver a hacer uso de descalificaciones y exceso de sarcasmo, para lo cual sencillamente lo mejor es no contestar tonterías y mantener conversaciones con quien tiene el nivel y el conocimiento y la capacidad de enseñar o aprender.
PD: Hoy es lunes, aquí sale la luna a las 17:40, 1023.9 mb de presión, ICA 34, visibilidad 12 km.
Responder
lobosound escribió:Mucha es la generosidad de aquel que además de explicar que es "Ser" dentro del universo cuántico, regala a diestro y siniestro, unas veces soslayadamente y otras no, pullitas e ironías despectivas, al discrepante.
Ya te digo que me gustaría que me dijera a la cara las mismas cosas que dice escondido detrás del teclado. Lo mismo no era tan valiente "tan hombre", y/o lo mismo probaba las leyes de Newton de forma empírica en persona.
En fins, personajillos encantados de haberse conocido, que insultan con patente de corso (aquí, que se les permite y se atreven, claro) como se puede ver en #290 y #289
Se ve que no se llevaron las collejas suficientes en el cole (si es que fueron), en fins, esto refuerza mi teoría de Pareto social.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo