Estoy pensando en dejarlo todo (llevo 4 años intentando tocar)

Davimusic
#73 por Davimusic el 04/01/2018
#69 empatía???

Que sabrás tú de eso. No, no hace falta que contestes. Nos consta.

Quizá, y digo quizá, de aquí a unos años aprendas algo de la vida. Aprenderás algo del respeto. Y aprenderás algo de lo que es la empatía y el agradecimiento a qué gente anónima dedique un minuto de su tiempo a darte unos consejos que tú, no lo olvides en ningún momento, has pedido.

Simplemente te contesto por que me has hecho alusión. No es nada personal. No me alegraría de tu muerte en la vida, ni nada por el estilo.

Un saludo y disfruta de la viva
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NikoBellic
#74 por NikoBellic el 04/01/2018
#73 A la vida la disfruto a mi manera ;) ¿Estas hablando de alguien que solo conoces de un foro? Jajajaja que lástima sacar conclusiones antes de conocer
Al menos cuando alguien necesita ayuda trato de dársela como sea en lugar de insultarle, malandro
Mira mi anterior comentario en el cual agradezco a todos excepto a personas como vos y dos o tres mas que en lugar de ayudar decidieron hacer el "troll" (en 2018... ahí ves vos...)
Impresionante que haya tanta gente al pedo che... si tan poca importancia me das entonces ¿por qué gastas tiempo e internet en contestarme?
Fuck off!
Subir
jemaro
#75 por jemaro el 04/01/2018
Yo lo dejé por unos 18 o 20 años al llevar cuatro como tú,se me juntaron una serie de problemas a parte y no te puedes imaginar lo arrepentido que estoy,cuanto tiempo perdido...

Date unas vacaciones pero no lo dejes,a mi me vino la llamada de la música hace poco más de dos años y voy para los 48 años,ahora se ha convertido en una religión,es el pan nuestro de cada día que alimenta el cuerpo y el alma,Estoy mucho más limitado físicamente por unos problemas de dolencias y demás pero disfruto mucho más que antes.

Ánimo y suerte compañero!!
Subir
LimbicSystem
#76 por LimbicSystem el 04/01/2018
Pffff Yo llevo mas de los 4 años que tu llevas y apenas chapurreo 4 canciones, pero oye ... Me gusta la musica, me gusta la guitarra y tocarla.

Me evade de esta puta mierda de realidad que tenemos que vivir y me divierte, no le puedo pedir mas ... Dentro de 30 años seguiré chapurreando 3 canciones seguramente, pero me da muchas alegrías aun así, que le vamos a hacer.

Yo creo que deberías intentar disfrutar mas del instrumento y preocuparte menos por avanzar o no avanzar.
Ya avanzaras ... Hasta yo avanzo ... A mi paso eso si, de aquí a tres años una cancioncita nueva ya sacare :guitarrista:
Subir
NikoBellic
#77 por NikoBellic el 04/01/2018
#75 Hola, muchas gracias por tu respuesta a pesar de haber leído lo peor de mi en los anteriores comentarios, perdon por eso

Decidí darme un respiro por un par de semanas tocando solamente un par de calentamientos diarios para no perder la costumbre, ademas un compañero de banda está de viaje hasta el mes que viene, lo cual me viene perfecto para descansar jaja
De nuevo, muchisimas gracias por tu comentario
Subir
NikoBellic
#78 por NikoBellic el 04/01/2018
#76 En cuanto a las canciones amdamos en la misma jajajaja y creo que un grave error que cometo es no aprender canciones, o al menos no completamente, todos dicen que se pueden mejorar muchas cosas aprendiendo canciones... probaré a ver que tal
Vamo' arriba!
Subir
Davimusic
#79 por Davimusic el 04/01/2018
#74

Hacer el troll?

Pero tu has leído mis comentarios?

Has leído los tuyos?

Malandro?

Fuck off?

Conocer solo de un foro?

Sacar conclusiones?

Realmente te falta mucha vida... (Y compresión lectora) No es una conclusión es un hecho.

Y ya me está hasta extrañado que no entren de "oficio" los moderadores

Un saludo y disfruta de la vida... Créeme, te hace falta y solo me remito a tu primer post. Digno de un amargado

NikoBellic escribió:
por toda la basura que están a punto de leer.


NikoBellic escribió:
Perdón si no se entiende bien en algunas partes o si les molesta tanta negatividad apretujada.


Tus propias palabras
Subir
2
yellow dog
#80 por yellow dog el 04/01/2018
#79 Compañero, yo tambien le he recriminado algun comentario, y se ha retomado una conversacion correcta, no le encuentro sentido a seguir por esos senderos, con decir que lo de troll sobraba creo huviese sido bastante, pero en fin es solo mi opinion
Subir
1
Davimusic
#81 por Davimusic el 04/01/2018
#80

Tienes razón... Pero cuesta morderse la lengua

:brindis:
Subir
NikoBellic
#82 por NikoBellic el 04/01/2018
#79 ¿Crees conocerme solo de un post en el cual mostré mis cosas negativas? Carajo! Si quiere comocerme pues venga para acá en persona, tomemos unas cervezas y hablemos, es la única manera, como a todo el mundo
Mas o menos voy viendo por donde va tu ficha teniendo en cuenta que viene a hacer el mal en lugar de ayudar, pero de nuevo, no me voy a rebajar a hablar como vos y andar diciendo que te conozco o algo así, ja
¿Que disfrute la vida? A ver! Esto no es un foro de "La vida de las personas" como si fuera una red social, aca vinimos a hablar de guitarra, pero te digo que si, disfruto la vida a pesar de que el mundo está lleno de gente que se dirige como vos que cuando alguien precisa ayuda le dan todo lo contrario (y no me vengas con la ayuda a saco o la ayuda por las malas porque tal cosa no existe). Yo disfruto, yo amo, tengo amigos, nací en una familia hermosa, hay muchas mascotas en casa, escucho mucha música, voy a recitales, viajo, estudio y AYUDO CUANDO ALGUIEN LO PIDE
¿Soy un amargado? Hasta te digo que soy un depresivo diagnosticado pero me las arreglo con lo que puedo y disfruto, pero al menos no ando por ahí haciendo el rudo con la excusa de que "es para ayudar porque me lo ha pedido y ahí lo tiene" tipico de un 'bully" y ojo, no te estoy diciendo que lo seas, te digo que son acciones que tal persona haría, si no venis a ayudar bueno... nadie te dijo que entraras al post
Subir
Davimusic
#83 por Davimusic el 04/01/2018
#82

Sigues sin entender nada. Pero en fin.

Te mando un saludo. Y, sí, disfruta de la vida (que no quiere decir que no la estés disfrutando, compresión lectora, es solo un deseo)

:brindis:
Subir
NikoBellic
#84 por NikoBellic el 04/01/2018
#83 ¡Que empalagoso! ¿No hay un botón de bloqueo por acá?
En fin, si ya vas a terminar mejor
Si, si entedí ¿o me estas escribiendo poemas metafóricos abstractos experimentales?
La vida se disfruta mas cuando uno se aleja de comentarios tóxicos y palabras que no sirven
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo