Estoy pensando en dejarlo todo (llevo 4 años intentando tocar)

Felipe
#61 por Felipe el 03/01/2018
#60
De nada. Te lo has ganado a pulso.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mixka
#63 por mixka el 03/01/2018
Buf, me bajo de este tren.
Subir
2
Garbo1
#64 por Garbo1 el 04/01/2018
NikoBellic escribió:
#61 Me alegra saber que algun dia te vas a morir


Háztelo mirar, te lo digo en serio y desde el cariño: creo que tu problema podría no ser la guitarra.

Un saludo
Subir
javuxi
#65 por javuxi el 04/01/2018
hostias!!! cuatro añazos tocando la guitarra!!!! no me lo puedo creer!!!!! y no la dominas¿? joerrrrrrrrr, de verdad, qué mal!!! es un problemón, eh? yo te entiendo tío, aquí tienes mi hombro para llorar. Estoy para lo que necesites, soy tu muy mejor amigo, que no se te olvide, eh? Dos personas, un mismo corazón.
Subir
Jerry_ft
#66 por Jerry_ft el 04/01/2018
#64 Pienso lo mismo, ahora todos los millenials son sensibles y necesitan espacios "seguros", donde han quedado los hombres de antes? donde han quedado los hombres?
Subir
Davimusic
#67 por Davimusic el 04/01/2018
#66 muy cierto
Subir
NikoBellic
#68 por NikoBellic el 04/01/2018
#65 No me quejo porque no domine, me quejo porque no progreso, no te tomaste ni 30 segundos para leer ¿no?
Subir
NikoBellic
#69 por NikoBellic el 04/01/2018
#66 #67 Millenial tu vieja jajajajaja
¿Los hombres de antes? Ah! ¿Esos que son como vos? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA pues me alegra no ser un """"""""""""hombre""""""""""" como los de antes.... increíble la cantidad de gente que no tiene empatía....
Subir
NikoBellic
#70 por NikoBellic el 04/01/2018
Esto ya parece un foro de videojuegos...
Subir
1
yellow dog
#71 por yellow dog el 04/01/2018
Hola Niko, solo decirte que en un foro hay mucha gente, unos con mas cuerda que otros, creo que ha habido muchos compañeros que ha compartido su experiencia contigo con la mejor de la intenciones y otros puede que no tan acertados, todos patinamos de vez en cuando.

NikoBellic escribió:
61 Me alegra saber que algun dia te vas a mori


Este no es de los que yo guardaria en mi memoria, pero creo que cuando yo planteo un problema a mucha gente, oire cosas que me gustan y otras que no.

No obstante pienso que en lineas generales hay mucha gente dispuesta a ayudar y otra que lo intenta pero a los que quizas no les cogemos la onda.

Un abrazo compañeros, siempre a todos.
Subir
1
NikoBellic
#72 por NikoBellic el 04/01/2018
#71 Muchisimas gracias, si, ya me estoy dando cuenta de que no importa si sea en facebook, Taringa o 3djuegos en la comunidad siempre habrá dos o tres personajes que están dispuestos a cagarla como sea posible (¡Esto es como el viejo salón de clases! Jajajaja)

Tambien, hay muchísima gente que ha ayudado como nunca antes y se los agradezco de corazón, sobre todo un par de comentarios en especial pero no me dan las palabras para agradeceres tanto a los que REAENTE AYUDARON, muchisimas gracias a todos ellos

Quiero finalizar de una maldita vez diciendo que esta semana me la he tomado con calma al tocar, he tocado no mas de media hora por día solamente para no perder un poco de memoria muscular
A partir de la semana que viene o la próxima voy a apegarme a una rutina "formal" de estudio con horarios y todo, me lo han recomendado todos mis colegas y creo que me va a hacer muy bien para mejorar algunas cosas que quiero

Bueno, espero que se termine la ola de comentarios que no vienen al tema (en los cuales me incluyo y hasta reconozco que soy el principal de éstos) y bueno, nuevamente quiero agradecer a todos los que de verdad ayudaron, en especial a esos dos comentarios que me llegaron directamente al corazón
Saludos, vivamos en paz, amor, respeto y mucha música ✌
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo