Estoy pensando en dejarlo todo (llevo 4 años intentando tocar)

NikoBellic
#1 por NikoBellic el 29/12/2017
Antes de comenzar quiero recomendarles que preparen un snack y una bebida porque quizá esto vaya a ser largo, podrían invitar a un par de amigos para echarse unas carcajadas históricas por toda la basura que están a punto de leer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empecé hace 4 años pero desde hace 3 no he visto nada de progreso en mi ejecución, técnica y conocimiento de guitarra, el primer año fue un cambio muy importante, pero después de eso no vino nada nuevo a mi. Si bien he aprendido algunas cosas (como técnicas que a muchos les da dolores de cabeza, un poco de teoría musical, grabación mezcla y master, ademas de aprender un poco de otros instrumentos como el bajo o la batería), pero siempre toco lo mismo, no se hacer solos incluso a día de hoy y hay muchísimos guitarristas que ya al año o menos saben tocar solos decentes.

En los primeros meses aprendí de manera auto didáctica, en noviembre de 2013 fui con un profesor que me enseñó técnica por dos años y en los últimos meses de 2015 me enseñó los intervalos. Cambié de profesor porque el anterior se mudó de la ciudad, ahí me enseñaron teoría musical y muchas cosas relacionadas con el tema y a tocar jazz, también fui por dos años hasta que decidí dejar de ir porque siento que tengo demasiadas cosas por terminar de aprender de lo que me han enseñado, es decir, me han enseñado muchas cosas buenas y útiles pero no me da la cabeza para tanto.

Hoy
Estoy en un par de bandas (una de thrash/heavy metal y una de rock/metal alternativo/melódico), mis compañeros me dicen que toco bien y que mis composiciones y grabaciones son buenas, pero creo que lo dicen para que me sienta bien y me deje de fastidiar con mis pensamientos depresivos.