Epiphone 1959 Les Paul Standard vs Gibson Les Paul Tribute

Consulta
arkaitz
#73 por arkaitz el 12/03/2023
Yo he tenido una epiphone custom ahora tengo una tribute de las viejas con mastil de caoba. Y la gibson se come con patatas a la epiphone sin dudarlo.
Pillate la gibson
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rutiguer
#74 por Rutiguer el 12/03/2023
Y no olvides comprarte una bolsa de Lays o Ruffles
Subir
ARMANDO
#75 por ARMANDO el 13/03/2023
Yo tengo una Epiphone que se come con patatas a vuestras Yibsons y una PRS y una Maybach y una Jackson y una Stratoguarrer.

:unabirra:
Subir
Marcio Antonio Grava
#76 por Marcio Antonio Grava el 13/04/2023
Creo que podemos concluir que es maravilloso que todos tengamos opciones y que hoy en dia hay marcas mas baratas que estan haciendo instrumentos de calidad buena. Un saludo a todos - muy buena discusion!
Subir
mahoney
#77 por mahoney el 14/04/2023
#7 Debo ser el único fan de Gibson al que le guste tb la pala de Epiphone y ya la pala de mi Epiphone DC Pro me parece una maravilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
thumb_d_gallery_base_c6228397.jpg
Subir
2
mahoney
#78 por mahoney el 14/04/2023
La mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230414_163613.jpg
Subir
mahoney
#79 por mahoney el 14/04/2023
Otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230404_163112.jpg
Subir
joanllv94
#80 por joanllv94 el 05/06/2023
Tanto un Dacia como un Ferrari tienen volante y ruedas, y pueden llevarte a cualquier sitio, eso sí, te sientas en uno o en otro y los pruebas, y las sensaciones son distintas.

Como dije en otro post hace tiempo (aunque hice un ejemplo con cervezas en lugar de coches :D), cuando pruebas "lo bueno", es difícil volver atrás.

Quitando que el gusto por una guitarra es personal al fin y al cabo, puedes intentar engañarte y/o buscar justificación donde no la hay, pero la realidad es la que es.
Subir
1
makinon
#81 por makinon el 05/06/2023
#80 en un dacia entro y salgo mucho mejor que en un Ferrari, mi 1,93 hace estragos en esos super coches, en algunos directamente ni entro por lo que el dacia me apaña mucho más

Te puede pasar igual con las guitarras, tener una epiphone con un mastil que se hace a tus manos, y probar una Gibson historic reissure vintage classic de 8000 euros, y que lleve un bate por mastil que se te haga intocable.

Me está pasando con la tokai y la edwards, sobre el papel la tokai es mejor pero me resulta mucho más cómoda la edwards y al final es la que se queda.
Subir
1
ARMANDO
#82 por ARMANDO el 07/06/2023
A ver ni la Gibson Tribute es un Ferrari, ni se le acerca, ni la Epiphone es un Dacia.
Ya que os gustan tanto las comparaciones de coches para mi seria más la comparación entre un Toyota y un Volkswagen o algo así.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo