Me envían una guitarra de exposición y no se como tomármelo

Tetra_Brik
por hace 7 horas
Pues en mi caso, aquí en el foro he comprado guitarras usadas, con 2, 5, 8 años... completamente nuevas, pero a precio de muy usadas. También más de uno las ha recibido igual por mi parte.

Y son ideales para los tikis mikis, porqué ya saben que han sido usadas, no tendrán ya ese run run de si son los primeros en tocarla.

Información facilitada por: Briconsejos Tetra Brik.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -41%
    ESP LTD M-7HT B Black Metal Black
    888 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Set 490R y 498T
    140 €
    Ver
  • Sennheiser XS Wireless Instrument Set
    235 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Compresor Clean/Boost 280 vintage
    105 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
makinon
por hace 6 horas
#79 "descuento equivalente a las molestias ocasionadas" 

Para mí sería cero, nos vamos a cargar las pocas tiendas que quedan, o colgarán un cartel de "probar guitarra 50 euros, para compensar que ya es una guitarra abierta y me pedís descuento por ello"
2 respuestas directas
noyk
por hace 4 horas
erjosel escribió:
óxido en trastes

Ostias, eso si que es para quejarse, creo yo.
Tetra_Brik
por hace 4 horas
#87 +1
manuelr
por hace 4 horas
Dani mv escribió:
A mí está semana me ha pasado lo contrario: he comprado una guitarra de segunda mano y parece que vienen de fabrica casi. Es una SG standard y lo único que tiene cambiado es la tapa del alma por una que pone "Angus", aunque incluye la original.

Eso antes con los japoneses era tal cual, ponían estado B (bueno) y si encontrabas el defecto te daban un precio. Ahora ya no es así.
manuelr
por hace 4 horas
makinon escribió:

Para mí sería cero, nos vamos a cargar las pocas tiendas que quedan, o colgarán un cartel de "probar guitarra 50 euros, para compensar que ya es una guitarra abierta y me pedís descuento por ello"

En tiendas físicas que no sean piratas absolutamente de acuerdo. Como ya he escrito más arriba, te llevas la que te guste y tan contentos.
ocha
por hace 3 horas
makinon escribió:

Estoy contigo, muchos nos creemos que el que tiene un negocio, que trabaja para él, que tiene una pequeña empresa, nada en la abundancia y muchas veces no es así.

Si abres una tienda cada día con la ilusión de ganarte la vida, y tus clientes van a ir viendo cómo te escaquean unos euros, mal asunto.

Después las tiendas de cercanía cierran y nos quejamos de que no hay tiendas para que podamos probar antes de comprar.

Por supuesto esto que digo no tiene que ver con que te han de enviar una guitarra en condiciones.

Y si la has comprado por internet, y por lo que sea, no te cuadra, ok, devuélvela.

Pero eso de llorar para ver si cae algo...Buuuuf, a mí eso se me hace cuesta para arriba. Yo estoy acostumbrado a comprar si tengo el dinero, y si no me llega me aguanto, y me espero a conseguirlo.

En mi caso, soy de la opinión que si una guitarra me gusta, me la quedo, y si no me gusta o no me sirve, no me la voy a quedar porque me dén 20 euros, o una correa barata, o un cable, o cosas así. Si no la quiero, no la quiero, y punto...

makinon
por hace 11 minutos
#91 yo igual, en este hilo que abrí, no sé ven las fotos, pero la placa trasera llegó desviada, mira los comentarios, "devuélvela""te va a perjudicar la venta".

La guitarra se toca y funciona de lujo, que más me da la placa? Lleva ya unos años conmigo y no ha dado el más mínimo problema, lo mismo hubiera pedido otra y se ajusta peor o no me gusta tanto al tocarla.

https://www.guitarristas.info/foros/vintage-joe-doe-lucky-buck-primeras-impresiones/318237#post2601484
makinon
por hace 9 minutos
Borro por equivocarme de hilo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo