Me envían una guitarra de exposición y no se como tomármelo

Moody
por hace 8 horas
Nuevo es nuevo, una guitarra con signos de uso ya no es nueva. 
Si la pruebo y me gusta, dos opciones, o me pongo en contacto con ellos, y por medio de fotos les comunico que es una b-stock (porque lo es), e intentar una mejora en el precio (otra cosa es que el precio ya me parezca bueno). O me la quedo de todas formas (ante la negativa de una rebaja del precio, u omitiendo esa puesta en contacto).
Yo no me la quedaría con el precio inicial (signos de uso), pero bueno, cada uno tiene sus necesidades/preferencias.
Sería mi forma de proceder.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -41%
    ESP LTD M-7HT B Black Metal Black
    888 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Set 490R y 498T
    140 €
    Ver
  • Sennheiser XS Wireless Instrument Set
    235 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Compresor Clean/Boost 280 vintage
    105 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
J.C.
por hace 7 horas
No me hemleido el hilo entero, pero voy a plasmar mi meditada opinion, cargada de respeto y asertividad.
Las guitarras son para darles uso, y con el uso se degradan, si o si... 
No son para pajearte mientras la miras como brilla.
1 respuesta directa
Invader
por hace 6 horas
Moody escribió:
una guitarra con signos de uso

Rstrat escribió:
Son cosas prácticamente imperceptibles

Pero a ver, que no estamos hablando de un golpe o de trastes marcados.

¿En qué momento va a ser algo así un B-stock? 😅

Nos han comido la puta cabeza, la gente ya solo compra manzanas enceradas y de color verde perfecto, sino, no las quieren, y una mota de polvo y una huella que ni en CSI convierten un instrumento en B-stock.

Amazon y su mierda de política de devoluciones a granel tampoco han ayudado, somos tikismikis y caprichosos a niveles malamente manejables.

Enfin, creo que estamos tontos perdidos 🤣🤣
Tetra_Brik
por hace 6 horas
Los que le dicen que pida un descuento porque la guitarra tenía algo de polvo seguro que no abren una tienda en la vida 
2 respuestas directas
Invader
por hace 6 horas
#64 Existe de nuevo la característica correlación de:

Muro vacio = tikismikis de manual.

Curioso.
Tetra_Brik
por hace 6 horas
#62   exactamente. Una persona que recibe una guitarra y ve en ella micro arañazos imperceptibles en la parte trasera (según él) no debería comprar guitarras. Ni coches, ni bicicletas, ni televisores....
1 respuesta directa
maximo II
por hace 6 horas
Tetra_Brik escribió:
Los que le dicen que pida un descuento porque la guitarra tenía algo de polvo seguro que no abren una tienda en la vida

No, de hecho somos los encargados de que cierren (quiebra)... :mrgreen: ...mea culpa. 

Tienes razón. Aunque aquí la cosa es que te vendan algo como nuevo y luego te mandan una de exposición, es la falta de información previa lo que levanta la "suspicacia" en el hilo, no el hecho en sí de vender una de exposición.

Y bueno, tampoco es un abuso el sugerir una compensación de algún tipo, nadie obliga a nadie, al igual que tampoco tiene porque ser necesariamente un abuso vender una guitarra de exposición como si fuera nueva. El problema, creo, es la falta de información que se le da al cliente antes de realizar la compra. Las cosas del online.
Rstrat
por hace 6 horas
#66 A ver si ahora vas a ser tú el que reparte el carnet de consumidor y autoriza o no a hacer uso del mercado de bienes y servicios.

Ante una tontuna, otra más grande.
maximo II
por hace 6 horas

Hola Rstrat....cómo lo llevas, ¿te estamos ayudando o te estamos liando más la cosa?

Un saludo.
1 respuesta directa
jul
por hace 6 horas
sugarplumfairy escribió:
Pero si tiene plásticos quitados no mola. A mi no me importa que alguien la haya tocado antes, pero es muy gustoso quitarle tú los plásticos.

Totalmente de acuerdo. Los plásticos protectores, deben estar. 
ocha
por hace 6 horas
No sé en qué momento de la historia de la humanidad hemos dado el paso de comprarnos unos zapatos nuevos, en la zapatería de toda la vida, y estar contentos;  y  comprarlos ahora, y pedirles un descuento por todos los pies-planos que se los han probado antes.

Hay algo que está haciendo mucho daño a la sociedad, y todavía no sé qué es...
1 respuesta directa
Rstrat
por hace 6 horas
#69 pues bien. Estoy quedando como un tiquismiquis, pero tampoco me sorprende, llevan diciéndome que lo soy 30 y pico años. Y la realidad es que lo soy, para que engañarnos.

Lamentablemente clientes como yo habrá muchos y supongo que de una manera u otra puede ser positivo para el comercio.

La tienda genial, cuando cierre el asunto os cuento como ha quedado. 

P.D: sigo pensando que una guitarra no son unos zapatos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo