Me envían una guitarra de exposición y no se como tomármelo

ToniPod
por hace 1 hora
Hombre si voy a una tienda primero la reviso bien y después pido que me la dejen probar.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -41%
    ESP LTD M-7HT B Black Metal Black
    888 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Set 490R y 498T
    140 €
    Ver
  • Sennheiser XS Wireless Instrument Set
    235 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Compresor Clean/Boost 280 vintage
    105 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por hace 1 hora
#36 eso es. Es que es para volverse locos.

Si te llega a casa una guitarra, bien ajustada, que te gusta como suena, su ergonomía..., te vas a preocupar de si ha estado colgada 4 meses o la han probado un par de personas?.

Pero qué más te da?
Tetra_Brik
por hace 54 minutos
#37 vamos, lo mismo que cuando te llega a casa. Revisarla bien y probarla...
1 respuesta directa
jose
por hace 52 minutos
Si es producto está abierto. No es nuevo. Es B stock. 
Si no tiene los plásticos obviamente ha sido usado por su antiguo propietario, que lo ha devuelto. 
Si no tiene marcas de uso. Ahí entras tú. 
Yo lo devolvería (algo puede tener qué motivo a ser ya devuelto)
Si decides quedarte con ella pide un descuento. 
Yo hace años que no compro nada nuevo por motivos parecidos. 
Tetra_Brik
por hace 41 minutos
#40 el creador de post dice que es una guitarra de exposición. Tú vas más lejos aún y dices que es una guitarra devuelta. 

A ver si entre todos tiramos del hilo y descubrimos que ha pasado por varias manos aquí en el foro...

Por cierto. Veo con estupor que mucha gente se fía de los plastiquitos como prueba de que el producto está nuevo. Siento deciros que esos plastiquillos protectores los puedes comprar en cualquier lado... 
ToniPod
por hace 35 minutos
Es que ya digo que no compro online a no ser que sea algo barato a lo cual asumo el riesgo por el importe.
noyk
por hace 31 minutos
ToniPod escribió:
El problema es que si compras online te tienes que fiar de lo que te digan

Imagino que aquí el compañero quiere decir que no la puedes ver, o tocar es una imagen genérica, no es la guitarra que te van a enviar, no sabes realmente como es, lo que pesa... 

En colores planos pues tira que te va - aunque en algunas ocasiones según como se ha hecho la foto te puedes llevar alguna sorpresa - , pero en sunburst, veteados, tapas y demás pues no puedes elegir, y lo del peso tampoco - todos sabemos que el mismo modelo puede ser más o menos pesado (soy muy mayor ya solo pienso en no deslomarme :( .

De ahí viene el tema del disentimiento, de que no ves realmente el producto. 
mane_
por hace 26 minutos
Qué cabrones son los de las tiendas que no dejan probar los instrumentos!

Ah, y a los que les dejan probar que después pierdan dinero al venderlas porque tienen huellas dactilares de desconocidos!

Maldita vida.
ocha
por hace 17 minutos
Esto es una "pirinoia" que decía uno. :D :D :D

La verdad que yo no acabo de ver el problema. Igual me falta por ver decenas de pelis de espías rusos y otras tantas de confabulaciones...
VI Lex
por hace 6 minutos
maximo ii escribió:
Una tienda que se precie no vende cualquier cosa, elige lo que vende, cuando les llega una guitarra lo primero que hacen es ajustar el instrumento, pues vienen como vienen de fábrica, y da igual si es una guitarra de 200 euros o de 10.000, incluso custom bla bla bla… Y después, cuando la venden, le hacen los ajustes necesarios requeridos por el comprador, cambio de calibre, revisión etc etc etc…y como es una tienda responsable se encargan de hacerle un seguimiento a la guitarra y si necesita un reajuste en los primeros meses…hasta los dos años…se hacen cargo de todo.

Que bonito! Me ha recordado al jardín de Borrell.:jajaja:

Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo