Me envían una guitarra de exposición y no se como tomármelo

manuelr
por hace 4 horas
En tienda física te llevas la que más te gusta de las que hasprobado, en una tienda on-line es diferente y ese es el riesgo, la compras por fotos,videos y referencias o la de algun amigo que te al ha dejado probar. 
Ya que habláis de amazon, estos cada vez más mandan productos que viene de rebote y no lo dicen,ahí ya no es de recibo IMHO.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -41%
    ESP LTD M-7HT B Black Metal Black
    888 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Set 490R y 498T
    140 €
    Ver
  • Sennheiser XS Wireless Instrument Set
    235 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Compresor Clean/Boost 280 vintage
    105 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kaworu
por hace 4 horas
Si la guitarra está bien y te gusta, aunque la devuelvas y consigas otra “nueva” de fábrica, a los días estará (o debería estar si se usa) igual pero quizás la tengas que ajustar etc así que yo me la quedaba sin ninguna duda.

Y sí, cada vez estamos más tontos, nos gusta la panga del Mekon porque es barata, comprar tres tallas en Temu porque dos las devuelvo y la otra me la quedo y no me la pongo, etc.

A mi, mi madre, me educó de otra manera.
VI Lex
por hace 2 horas
ocha escribió:
Hay algo que está haciendo mucho daño a la sociedad, y todavía no sé qué es...

Lázaro y el Ciego.
Alguien escribió:
—Agora quiero yo usar contigo de una liberalidad, y es que ambos comamos este racimo de uvas, y que hayas dél tanta parte como yo. Partillo hemos desta manera: tú picarás una vez y yo otra; con tal que me prometas no tomar cada vez más de una uva. Yo haré lo mesmo hasta que lo acabemos, y desta suerte no habrá engaño.

Hecho ansí el concierto, comenzamos; mas luego al segundo lance, el traidor mudó propósito y comenzó a tomar de dos en dos, considerando que yo debería hacer lo mismo. Como vi que él quebraba la postura, no me contenté ir a la par con él, mas aún pasaba adelante: dos a dos y tres a tres, y como podía las comía.

Acabado el racimo, estuvo un poco con el escobajo en la mano y, meneando la cabeza, dijo:
—Lázaro, engañado me has. Juraré yo a Dios que has tú comido las uvas tres a tres.
—No comí —dije yo—; mas ¿por qué sospecháis eso?
Respondió el sagacísimo ciego:
—¿Sabes en qué veo que las comiste tres a tres? En que comía yo dos a dos y tú callabas.

Saludos!
Mingus
por hace 1 hora
Si compro una guitarra, y me llega en buen estado, suena bien, no tiene defectos, es una buena guitarra, más allá de que tenga algún arañazo imperceptible o polvo. Vale, la guitarra no está precintada. Muchas tiendas comprueban lo que venden. Pero mas allá de eso, yo no devolvería una guitarra que está bien, suena bien y no tiene defectos de ningún tipo más allá de un poco de polvo que de todos modos va a tener un 4 días. No es la primera guitarra precintada que me llega plagada de defectos e intocable. Y guitarras caras.
Tetra_Brik
por hace 55 minutos
Venga, mucha suerte. Ya has reconocido que eres un tikis mikis desde hace 30 años. Por mí es suficientemente información, nada más que discutir, queda todo clarinete. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo