reavens escribió:
Me faltan puntos suspensivos para expresar mi fascinación por la edad a la que empezais!
Pues ya somos dos, yo a esas edades solo me dedicaba a estudiar y a pensar en lo que quería estudiar en la universidad, vamos que la guitarra ni de coña.
Pues yo me llamo Rayco, soy español (de Canarias) pero desde hace 3 años vivo en el Reino Unido, ahora mismo tengo 30 años y empecé a tocar la guitarra hace casi 9 meses, aunque estando en la universidad, que fué cuando me empecé a aficionar con el rock, fué cuando me empezó a picar la curiosidad por tocar la guitarra, y ahora, 10 años después, y estando en una etapa de mi vida donde tengo mas tiempo libre que nunca, fué cuando me decidí definitivamente para dar el paso de aprender.
Y bueno en cuanto a lo que toco, pues como solo llevo 8 meses y algo, y nunca antes había tocado una guitarra, pues la mayor parte de este tiempo lo he dedicado solo a practicar, haciendo cambios de acordes, posiciones, ejercicios de digitación, y no fué hasta hace apenas dos meses cuando empecé a hacer mis primeros covers, ahora mismo me estoy dedicando, (a parte de seguir con ejercicios de digitación sobre todo) a hacer covers de mis bandas favoritas, mis estilos van mas enfocados a estilos de rock alternativo, pop-punk, punk-rock, nu-metal, post-grunge, hard rock. Las bandas que estoy coverando ahora son principalmente de The Offspring (mi banda favorita) Nickelback, Three Days Grace, Papa Roach, Green Day, Sum 41, Seether, Good Charlotte, Blink-182, Hoobastank, Linkin Park...