¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

Grk
#325 por Grk el 08/06/2013
#324 Bueno, ya somos tres "extremeños" como digo yo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ruben_gutzz
#326 por ruben_gutzz el 09/06/2013
Yo tengo 19, llevo desde los 14 tocando y me mola tocar temas de Death, All Shall Perish, The Faceless, Behemoth, Despised Icon, At The Gates y como no, componer caña para mis grupos :virtuoso:
Subir
danisauc
#327 por danisauc el 09/06/2013
Yo tengo 38, empecé con la clásica hace ochocientos mil años,para la comunión me regalaron una Alhambra. Un día me apuntaron al conservatorio, con 13 años vi que aquello no era para mi. Odié la guitarra durante 3-4 años, hasta que, ya en el instituto, le puse a la Alhambra cuerdas de acústica y me saqué los acordes de Blowin' in the Wind.....Moló mientras aguantó el puente de la Alhambra. Hice un grupo noventero con los colegas, pero como ya había dos guitarras me tocó bajo ( mi viejo y casposo academy). Luego no recuerdo nada más hasta que con 36 tacos me compré una tele affinity de Squier. Desde entonces acumulo cacharros ( muchos, tres guitarras y un bajo en cosa de un año), y creo que he llegado a aprender media canción, o así. Toco 60's y 70's, sobretodo. Solos? eso que es?
Subir
lucasm94
#328 por lucasm94 el 19/06/2013
Alguien escribió:
Solos? eso que es?

Me pregunto lo mismo :D jaja

tengo 19 recien cumplidos, y en 2011 tube mi primer guitarra clasica me re emocione y saque cientos de tmas (lo raro es que no recuerdo ninguno)
en el 2012 no pude dedicarme pero me compre una electrica marca kanzas y ahora hace meses volvi

Toco todos los temas de la renga(que me gustan, excepto algunos solos)
de metallica: nothing else matters, seek and destruction, fuel, unforgiven 1, wherever i may roam (de algunos no se los solos de otros los saque o los trato de sacar)
algunos de los redondos
y muchos temas romanticos en la guitarra clasica.. si tengo un pasado oscuro (? :D haha
Subir
Gonza-lo
#329 por Gonza-lo el 25/05/2014
Hola tengo 21 años llevo 2 años tocando guitarra las canciones que aprendí completas son:

Mmmbop - Hanson (es la primera que aprendí a tocar y es mi favorita)
Kiss me - Sixpence none the richer
Handle with care - The traveling wilburys
Dance the night away - Van Halen
I love rock and roll - Joan Jett
I wanna be sedated - Ramones
Basket case, American idiot - Green day
Were not gonna take it - Twister sister
More tan words - Extreme
This more than a feeling - Boston

Y también sabia wannabe de las spice girls pero ya no me acuerdo bien.
Subir
Ludopata7x
#330 por Ludopata7x el 22/07/2014
Yo tengo 15 años y toco desde los 11 años, me saco canciones de AC/DC, Arch Enemy, Trivium, Avenged Sevenfold, Epica, Nightwish y un largo etc... Me da igual el estilo y el grupo, si me gusta me la saco.
Subir
Temastión
#331 por Temastión el 22/07/2014
Tengo 29 años, tendré unos catorce años tocando... con algunas epocas de completa abstinencia.
Soy un guitarrista bastante ecléctico pero mas orientado al metal... últimamente me va el rollo progre; Opeth, Porcupine Tree, Animals as Leaders... no al nivel de ellos pero ahi le hago al loco.
Pasé por el metal extremo componiendo y tocando covers de Dimmu Borgir, Cradle of Filth y asi... tuve una banda de covers desde Haggard, Therion, Crematory, hasta The Gathering, Nightwish, Within Temptation.
Me gusta mucho Steve Vai, Satriani, Van Halen, Eric Johnson y por raro que parezca mi banda favorita es Queen, toqué en una banda tributo a Heroes del Silencio, en una de Folk Metal, otra de punk y en una version muy regional de un G3 con dos colegas.
Ha habido mas, musica regional mexicana, proyectos acusticos musica norteña bandas versatiles (orquestas les llaman en España), Heavy metal, etc...
En fin el chiste es hacer música.
Subir
HunterZx
#332 por HunterZx el 23/07/2014
Tengo 17 años, toco desde hace casi 10 años xD

La verdad que no me da por tocar canciones de otros, prefiero tocar las mías propias e improvisar, pero me sé Mississippi Queen que saqué porque nunca encontré en ese tiempo la tablatura o partitura original xD, Smoke on the Water, Jinetes en el Cielo, Don't Cry, November Rain, Slow Ride xD la verdad es que esas las aprendí a tocar cuando recién empezaba pero cualquiera que me disponga a tocar la saco, ahora me voy más por estudiar teoría que antes pues no le daba al clavo pero ahora ya he aprendido mucho en éstos últimos años y espero que siga aprendiendo con el paso del tiempo :) jajajaja (sigo prefiriendo tocar las mías y la improvisación ante todo jejeje)

Saludos!! :saludo:
Subir
Ed_oBrien
#333 por Ed_oBrien el 23/07/2014
Yo tengo 32 y llevo tocando desde los 16.

Aunque la verdad es que hice un parón importante en la progresión que duró como 8-10 años.

Lo que me gusta tocar es rock en prácticamente todas sus vertientes... Radiohead, Sonic Youth, Smashing Pumpkins, Oasis, Pavement, Franz Ferdinand, Strokes, Nine Inch Nails, Arcade Fire... yo que sé, ahora me ha dado por lo que están haciendo los Arctic Monkeys.
Subir
alejandro10
#334 por alejandro10 el 24/07/2014
Yo soy Alejandro
tengo 13 años y toco desde los 11.
las canciones completas que toco son:
enter sandman
sweet child o mine
rock you like a hurricane
voodoo child
back in black
highway to hell
de música ligera
unforgiven
smoke on the water
smeels like a teen spirit
nothing else matters
Europa
ain't talking but love
thunderstruck
Subir
Loudspeaker
#335 por Loudspeaker el 30/05/2015
Yo tengo 20
Llevo desde los 10 tocando(española)
Y a los 13 me compré mi primera electrica

Tocar muchas....
Las que e aprendido mas recientemente: inferno y forbidden city de marty friedman

La que mas me cuesta imitar es el solo de tornado of souls(por esos vibratos del principio, son únicos)
Subir
José gines
#336 por José gines el 30/05/2015
15, tocando casi dos años. De solos me sé el de the four horsemen, the final countdown, farewell ballad, stairway to heaven, the trooper, the number of the beast, hit the lights, smoke on the water, metal militia, as the years go passing by, come con feel the noize, the phantom of the opera, nothing else matters... No recuerdo más...

De riffs y canciones sin solo un porrón enorme pero no hay ganas de escribir xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo