¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

iddyquebramar
#349 por iddyquebramar el 15/09/2017
yo tengo 22 y empecé con la guitarra eléctrica hace unos meses, cuando tenía 21 jajajaj
me cogí una eléctrica pq es lo q más me gusta aunque luego escucho mucho de gente q tocan electroacustica o acustica...
de momento empezando con lo poco que puede hacer un autodidacta sin tener mucha idea de instrumentos ni música

ya veré q haré cuando sepa tocar con algo de nivel, si meterme en algún grupo, hacer uno propio estilo cantautor o ponerme a tocar en la calle...

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perrygoround
#350 por Perrygoround el 15/09/2017
Tengo 37, empecé a tocar el bajo con 30 y la guitarra con 33. Disfrutando cada momento de ello. Toco en un grupillo con los amigos. En el grupo soy el bajista. En casa en estos momentos estoy tocando más la guitarra aunque toco ambos intrumentos casi cada día que tengo un rato libre. Sobre todo para componer mis temillas y hacer pequeñas demos para enseñarselas lo más completas posible a los compis.
Subir
Carlos_No
#351 por Carlos_No el 15/09/2017
Llevo 25 años tocando la guitarra y nunca he tocado canciones de nadie...alguna chorrada de turno para hacer el tonto y poco más. ..siempre he compuesto mis propios temas o he practicado horas y horas pero nunca me ha dado por aprender canciones....
Subir
1
futurama
#352 por futurama el 17/09/2017
Yo tengo 41 años y empecé con la eléctrica con 14 años, antes tocaba la española en una rondalla y en un coro jiji. He tocado todo tipo de música, pero actualmente toco en un grupo en el que principalmente tocamos versiones de rock, aunque también tenemos canciones nuestras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo