hola!, tengo 14 años y empeze con la guitarra elect a los 9, toco canciones de dream theater, angra, sonata arctica, maiden, yngwie malmsteen, stratovarius, tambien hard rock, rock clasico etc. saludos
¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
tengo 17 toco desde los 13
practicamente me se un 70 por ciento de las canciones que maiden ha sacado (somewhere in time y seventh son completos con solos)
y algunas de otros grupos (metallica, black sabath,dep purpple, etc..) pero bueno mi meta es aprender de todo.
PD: solo soy fan de maiden pero no fanatico
practicamente me se un 70 por ciento de las canciones que maiden ha sacado (somewhere in time y seventh son completos con solos)
y algunas de otros grupos (metallica, black sabath,dep purpple, etc..) pero bueno mi meta es aprender de todo.
PD: solo soy fan de maiden pero no fanatico
Yo tengo 14.
Empece a darle a la guitarra cuando tenia 10-11 años, y bueno, yo básicamente toco metal(aunque algunas veces algo de grunge)de cualquier tipo.
Las canciones que suelo tocar mas son:
Master of Puppets- Metallica
Spheres of madness- Decapitated
Flesh and the power it holds- Death
Seek and destroy(un temazo bastante fácil de tocar.)- Metallica
Conquer all- Behemot
Mother russia- Iron maiden
In bloom- Nirvana
Empece a darle a la guitarra cuando tenia 10-11 años, y bueno, yo básicamente toco metal(aunque algunas veces algo de grunge)de cualquier tipo.
Las canciones que suelo tocar mas son:
Master of Puppets- Metallica
Spheres of madness- Decapitated
Flesh and the power it holds- Death
Seek and destroy(un temazo bastante fácil de tocar.)- Metallica
Conquer all- Behemot
Mother russia- Iron maiden
In bloom- Nirvana
Baneado
Pues yo tengo 22 y llevo desde los 18 (creo), no he dado una clase de guitarra en mi vida. Toco:
Pondre las de iron maiden solo:
The prisoner
Run to the hills
The evil that men do (con solo)
Iron maiden
The clairvoyant
The trooper
Wasted years
Stranger in a strange land
Deja vu
Holy smoke
Moonchild (con solo)
Hllowed be thy name
Losfer words (Big 'orra)
Pondre las de iron maiden solo:
The prisoner
Run to the hills
The evil that men do (con solo)
Iron maiden
The clairvoyant
The trooper
Wasted years
Stranger in a strange land
Deja vu
Holy smoke
Moonchild (con solo)
Hllowed be thy name
Losfer words (Big 'orra)
Yo voy para 27 (que rápido pasan los años y además ya empiezan a pesar jaja) y llevo unos 7 tocando (empecé un poco tarde u_u') aunque de los 7 tuve a mitad un lapsus de unos 2 años de desmotivación total...
Y tocar, pues lo que más toco es Bloodbath, Behemoth, Slipknot, Job for a Cowboy, Rob Zombie, Rammstein, Dying Fetus, Amon Amarth... me acabo de dar cuenta de que prácticamente solo toco metal extremo jaja
Y tocar, pues lo que más toco es Bloodbath, Behemoth, Slipknot, Job for a Cowboy, Rob Zombie, Rammstein, Dying Fetus, Amon Amarth... me acabo de dar cuenta de que prácticamente solo toco metal extremo jaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo