¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

W&W
#289 por W&W el 31/08/2011
Pues me presento, soy ivan, y llevo tocando la guitarra 6 años.
Actualmente tengo 18, y hasta ahora ningún solo de metallica se me ha resistido.

Me encanta trivium y me se muchas canciones de ellos, incluidos los solos (brutales, por cierto).
Hago el canon rock y algunas cosas mas respecto a barridos rápidos, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivancho
#290 por Ivancho el 31/08/2011
mi nombre es ivan, tengo 24 años de edad, toco la guitarra clasica desde los 12 años y tengo como 1 año y medio con la electrica. las canciones que toco son muchas pero por lo general heavy metal: metallica, iron maiden... etc,
tengo una squier strat california series con un roland cube 20x
Subir
pdcar
#291 por pdcar el 31/08/2011
pues yo tengo 10 años tocando electrica y clasica, y varian demasiado mis gustos desde un buen trio mexicano(panchos, ases etc.) hasta death metal, pasando por punk, ska, reggae, cumbia, new metal, power metal, balada, corridos, y populares mexicana asi que creo sta algo dificil entrar en una categoria no????
Subir
lemur
#292 por lemur el 31/08/2011
tengo 17 para 18, comence a los 14 y me se toda la dsicografia entera de Manu Chao y Mano negra( Manu, si lees esto, tenlo en cuenta si necesitas guitarrista suplente) asi como algunos temas de otros estilos ( deathcore, mathcore, bluegrass, reggae)
Subir
reavens
#293 por reavens el 12/09/2011
Por dios...que viejo me habéis echo en 20 páginas...14 ...13.. 17.....yo empece con 27 XD y ahora llego unos 7 u 8 meses y orgulloso de tocar seek and destroy entre algunas otras ...pero tela. Me faltan puntos suspensivos para expresar mi fascinación por la edad a la que empezais!
Subir
rockera_popera
#294 por rockera_popera el 14/09/2011
morzillo escribió:
Jajajaja si tuvieras 93 no tocarías la macarena sino a la nieta :)


Más seriedad con estos temas, que hay maltrato juvenil, por favor. No os cachondeeis con estas cosas.
Subir
alex_betis
#295 por alex_betis el 04/11/2011
tengo 19 años llevo tocando desde febrero de este año y no me se ni una puñetera cancion entera ni por asomo lo flipo con la gente que dice k lleva tocando 7 meses y toca el solo de one dios debener ser dioses
trabajo riff y escalas
algun consejo de los mas veteranos?
Subir
osquitar
#296 por osquitar el 04/11/2011
Pueeees yo estoy ya en los 20...y más de 20, no pienso decir mi edad, ea!! llevo tocando, o más bien guarreando, desde hace 4 años y pico y más en serio desde hace 7 u 8 meses, antes tocaba canciones, metallica, pink floyd, orianthi, lynyrd skynyrd, acdc, kansas....ahora me dedico a improvisar sobre fondos y canciones cualquiera, y a componer para mí y mi grupete ^^

nº295: toca todos los días hasta que te sangren los dedos =P, nah, paciencia, mucho animo, e intenta tocar con todo el que pilles, sobre todo si es mejor q tu ;)
Subir
Eddy Oax
#297 por Eddy Oax el 07/11/2011
Soy Eduardo tengo 16 años y cumplo 3 años el 14 de febrero tocando la electrica me se demasiadas canciones, casi todos los albumes de Bullet For My Valentine y otras de A7X y demas bandas y generos, tambien tengo algunas canciones propias y ya haha
Subir
Nico Gallardo
#298 por Nico Gallardo el 07/11/2011
soy nicolas y tengo un año de elctrica y uno de clasica, tengo 17 años. toco principalmente hendrix, led zeppelin, ac/dc, metallica.
y toco mejor que hendrix, vaughan y vai JUNTOS.
Subir
Hateman
#299 por Hateman el 07/11/2011
#298 Claro que sí, campeón.
Subir
hantxordoki
#300 por hantxordoki el 07/11/2011
Bueno llego la hora de presentarse :hola:

Soy Hans y tengo 19 años. Llevo tocando la guitarra desde los 7 años pero sin ponerle mucho fundamento... a los 11 años deje la escuela de musica porque no iba nada agusto a las clases (ni de teoría musical ni de guitarra). Segui tocando la guitarra por mi cuenta (bueno, cojía la gutarra una vez al mes...) hasta que con 16 años volvi a retomar las clases de guitarra (esta vez con un particular) y an un año de clases he aprendido muchisimio mas que en 3 años de escuela de música. Esuve como año y pico con las clases hasta que el dejo de dar clase. Ahora sigo tocando por mi cuenta (pero ahora le he cojido gusto a la guitarra y si puedo la toco cada dia!!).

Al tocar desde pequeño tengo una buena base y buen oído (le he cojido asquito a las partituras y tablaturas con lo cual me saco todas las canciones a oído). No diría que soy muy buen guitarrista ya que tampoco me empeño en estudiar ni a fijarme reglas... pero con la base que tengo me da para pasarmelo bién (aunque aprenda mucho mas lentamente).

Toco un poquillo de todo: Rock, blues, reggae ska, heavy (no demasiado bestia), punk, celta, medieval, folk...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo