¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

Venzal1
#301 por Venzal1 el 08/11/2011
bueno yo soy Jose , tengo 16 años empeze a aprender cuando tenia casi doce años , y a los trece ya estaba acompañando a grupos de blues ingleses que venian en susu giras por España, mas bien por Andalucia, a los 14 estuve teloneando a los Deltonos en Castellon , a los 15 estuve en el Almeriblues y este año he estado tocando en el Arenal Sound. he hecho concierto de Jazz de Bles de trash y yo que se mas.

al principio de tocar me gustaba lo mas duro y aora al cabo del tiempo me gusta mas el blues y el rock clasico
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JuanjoArdana
#302 por JuanjoArdana el 08/11/2011
#301 Joder tronco, eres mi puto ídolo...
Subir
1
elcableingles
#303 por elcableingles el 09/11/2011
hola tengo 50 , llevo muchisimo tiempo tocando por intervalos y toco la mitad o menos de muchisimas canciones
Subir
Venzal1
#304 por Venzal1 el 09/11/2011
Alguien escribió:
Joder tronco, eres mi puto ídolo...
hola WannaBeClapton ya se que a mi edad es raro hacer esas cosas , que para mi es muchisimo, y es bastante dificil de creer ya lo se , pero puedes mirar en estos enlaces y veras como es verdad

http://raulboogie.blogspot.com/2011/01/no-todo-esta-perdido-jose-de-idols.html

http://www.nomepierdoniuna.net/2010/05/25/hendrik-rover-los-deltonos-para-un-grupo-poder-tocar-y-sacar-discos-son-buenos-tiempos/


http://www.almeria24h.com/noticia.php?noticia=2930


En este ultimo sí sale un pagina de publicidad puedes quitarla es que es un periodico..


ya me he hecho seguidor tuyo.

Un Saludo
Subir
Nico Gallardo
#305 por Nico Gallardo el 10/11/2011
#302 somos dos
Subir
JuanjoArdana
#306 por JuanjoArdana el 10/11/2011
#304 Me lo creo perfectamente, no hace falta que muestres tus credenciales ;)

Chico. Tienes mucha suerte de disfrutar de esto siendo tan joven...tengo 24 para 25...y me arrepiento de no haber empezado a practicar en serio cuando pillé mi primera guitarra, a los 16...Así que lo pospuse hasta los 23 o así...

Por lo menos ahora me va bien y estoy ensayando con un grupo bastante majo...en enero-febrero tenemos pensado dar algún bolillo...

Lo dicho tio. Que sigas con ello y ojalá en unos años me compre un disco tuyo...que si te gusta el blues y el rock clásico...entonces eres mi músico ;)

Un saludo. El seguimiento es recíproco :)
Subir
castleotto mod
#307 por castleotto el 10/11/2011
WannaBeClapton escribió:
Chico. Tienes mucha suerte de disfrutar de esto siendo tan joven...tengo 24 para 25...y me arrepiento de no haber empezado a practicar en serio cuando pillé mi primera guitarra, a los 16...Así que lo pospuse hasta los 23 o así...


pues imagina lo mismo, pero tengo 36 y me deshice de mi primera guitarra cuando tenia unos 17 años, en detrimento de la bateria, para empezar a tocar en junio de este año.

lo de Venzal1... sin palabras. que lo disfrutes lo maximo posible!
Subir
angelr1995
#308 por angelr1995 el 10/11/2011
Hola a todos! Pues yo tengo 16 y empezé a tocar cuando tenia casi 14 la guitarra clásica y empezé a tocar la electrica hace 1 año. Más que nada toco canciones de hendrix, santana, gary moore, platero, la fuga, marea...
Subir
Venzal1
#309 por Venzal1 el 10/11/2011
Alguien escribió:
#304 Me lo creo perfectamente, no hace falta que muestres tus credenciales



WannaBeClapton , perdona de verdad los siento, te habia malinterpretado, porque como a veces veo alguna ironia o algo asi , pero bueno nada y me hice seguidor tuyo por que vi nos gustaba el mismo tipo de musica y eso
Un saludo
Subir
Venzal1
#310 por Venzal1 el 10/11/2011
angelr1995 escribió:
Hola a todos! Pues yo tengo 16 y empezé a tocar cuando tenia casi 14 la guitarra clásica


Hola Angel yo tambien tengo 16 y veo que ers de Valencia estamos bastante cerca je je yo estoy en Castello , a ver si coincidimos algun dia

SAludos
Subir
angelr1995
#311 por angelr1995 el 10/11/2011
Hola Jose, yo soy de un pueblo de la provincia de valencia XD, eso a ver si nos vemos algun dia y tocamos alguna rueda de blues jeje bueno un saludo y espero que te vaya todo bien :D
Subir
1
Metalmaster_95
#312 por Metalmaster_95 el 13/11/2011
Yo soy yo t mis circunstancias :D


Tengo ya 3 años tocando la guitarra (más o menos, creo que son dos y medio) y la canción más difícil que sé es Miles of Machines al 99%. Aparte, soy muy malo en las rítmicas de funky, etc xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo