Joder, pues yo tengo 24 y llevo mes y medio con la guitarra, y no me sé ninguna cancion. X-D Chavales, sois unos fieras.
Algún riff de los rolling como Under My Thumb o Satisfaccion, pero vamos, aún empecé hace muy poquito a pelearme con los acordes y ritmos.
No tengo prisa tampoco.
Pd: A decir verdad hace años que empecé, pero al poco de comprar la guitarra me rompí la muñeca y lod dejé hasta ahora que me compre una electrica en un arrebato.
¿A quien no le entran ganas de aprender escuchando rock and roll?
Algún riff de los rolling como Under My Thumb o Satisfaccion, pero vamos, aún empecé hace muy poquito a pelearme con los acordes y ritmos.
No tengo prisa tampoco.
Pd: A decir verdad hace años que empecé, pero al poco de comprar la guitarra me rompí la muñeca y lod dejé hasta ahora que me compre una electrica en un arrebato.
¿A quien no le entran ganas de aprender escuchando rock and roll?

bien
juajajajja voy unos 8-9 casi nunca saco un 10 errado y en la guitarra muchos amigos dicen que aprendo demasiado rapido, una cancion, por ejemplo sweet child o mine me la aprendi en 1 semana y 3 dias y mis amigos guitarristas en 1-2 meses
, y bueno, una duda, ¿es normal eso de que aprenda demasiado rapido?
:p jeje mi guitarra es una lyon by wahsburn y pues otra ves jeje pongan que rolas tocan y cuanto tiempo llevan tocando ^_^