¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

ironguitars
#157 por ironguitars el 19/03/2010
yo llevo dos dias y ya me se la discografia completa de metallica, nirvana, guns, dream theater, y casi todos los cd:D:D (es weba) XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tito1441
#158 por tito1441 el 19/03/2010
Yo me llamo Albert, aunque aveces me llamen tito, haora tengo 15, y hace medio año aprox que toco la guitarra, empecé con una imitación bastante mala de fender de la casa Academy, pero por los reies me compré una Washburn MH series modelo WM17V roja "no es la SG de la foto, esta es otro rollo" XD, y un amplificador marshall de 15 W. Actualmente tengo dos grupos, aunque uno esta a medio montar porque el bajista no tendra el bajo asta dentro de 2 o 3 semanas. Y digamos mi passión es el Death Metal
Subir
fender70
#159 por fender70 el 19/03/2010
Buenas

Jod..... cuanta juventud. Yo voy para 40 a final de año y empece a los 18, aunque he ido tocando de manera muy intermitente.

Tuve una época hace unos 10 años en que si tocaba regularmente con grupo (yo era el rítmico). Tocábamos nuestras y versiones "clásicas" como Proud Mary, Substitute, While my guitar gently weeps, Black magic woman....

Hace 2 años separamos el grupo y este último año he vuelto a coger la guitarra en casa (cuando puedo por las criaturas) y estoy sobretodo con las escalas....ya empiezo a moverme con la pentatónica y algún solito improvisado de blues sale:yahoo: con bases y aprovecho algún backing track de por aquí para tocar encima de mis canciones favoritas.
Aparte, quedo con un par de amiguetes y nos hacemos nuestras sesiones acústicas que suelen acabar en desmadre:D

Saludos
Subir
ju4nd4x
#160 por ju4nd4x el 20/03/2010
hola, bueno tengo 16 años y llevo 5 tocando guitarra de palo y hace 2 años y 7 meses tocando guitarra electrica pero TODOS LOS DÍAS TODO EL DÍA ahora son las 1:30 de la mañana y estoy tocando desde las 16:00 :shock:.
bueno algo que me sepa.. practicamente maiden completo algunas que se me escapan y otras a medias porque me aburren pero me saco todos los solos de iron maiden algunos perfectos y otro medios cuneteados.
joe satriani tambien pero al final me aburre porque no puedo sacar toda la cancion :D.
bueno y estoy en un proyecto de banda heavy.
podria decir que toco desde los 10 años
Subir
ema_a
#161 por ema_a el 16/05/2010
tengo 18 y toco desde los 7 o 8 mi papa me enseño mis primeros acordos.. pero de ahi en mas soy autodidacta... toco varias cosas... eh sacado muchos temas pero con el tiempo me eh concentrado en cosas mas dificilis y por dejarlos de practicar me los eh olvidado...

en la guitarra clasica me se temas como el choclo.. 9 de julio .. el condor pasa... el canto del arpa.. lagrimas y sonrisas.. la primavera.. wonderful tonight...taquito militar.. todos temas instrumentales..

mi primera guitarra electrica la tuve a los 12... toco temas como run to the hill... fear of the dark.. the trooper, the evil that men do...the clayrovant
aces high...estos de maiden.... despues still loving you de scorpions..
the final countdown de europe..
midnight madeness de sinergy
silent night bodom night, bodom beach terror, bodom after midnight, de children of bodom
skin oh my teeth y holywars de megadeth

speed metal symphony y the sword of the warrior de cacophony

no se mas temas.. algunos los dehe de tocar o practicar.. como still got the blues de gary moore...:|
Subir
alfguitar1
#162 por alfguitar1 el 29/05/2010
tengo 31 y toco guitarra desde los 14 años, son casi 18 años de estar tocando, me gusta el rock en español, el glam rock y la instrumental.
Subir
ab/cd-n-roses
#163 por ab/cd-n-roses el 29/05/2010
tengo 17 y llevo 2 años ( muy intensos ) xD es poco pero ya estoy enamorado de la guitarra jajaja me gusta tocar hard rock , metal, punk y blues
Subir
mega_deth
#164 por mega_deth el 29/05/2010
hola mi nombre es rafael de jesús,tengo 14 años y tengo 4 tocando,por ahora solo toco los temas
bark at the moon(ozzy osbourne),cherry pie(warrant),crazy train(ozzy),facing the animal(yngwie malmsteen)laid to rest(lamb of god)walk(pantera)domination(pantera,seven nation army,hardes button to button,icky thump y blue orchid(white stripes)cocaine,layla(clapton),smell like teen spirit(nirvana),summer song(joe satriani),litle sister,sick sick sick,first it giveth(queens of the stone age),them bones,man in the box,rooster(alice in chains),teddy,flouresecent adolescente(artic monkeys)blitzgrieg bob,psycho terapy,wart hog(ramones),anarchy in the u.k,pretty vacant(sex pistols)back in black,thunderstuck(ac/dc)con cuatro años solo he sacado esas jjejeje,pero bueno creo que me pondre a sacar mas canciones algún día,mi guitarra es una jackson no se que modelo jaja pero me costo como $4000(pesos mexicanos),tengo un ampli crate g80xl de 80 watts,un metal zone y un cry baby wah y bueno eso es todo jaja bye
Subir
letisha Baneado
#165 por letisha el 29/05/2010
hola soy leticia, mexicana, 25 años comprometida y toco la guitarra apenas desde hace 2 meses

siempre me habia gustado pero nunca meh abia animado a aprender pero pues ahora que mi novio toca me ha enseñado varias cosas y me ha gustado

espero que el gusto me dure mucho como a todos ustedes :saludo:
Subir
Gustavo Domínguez
#166 por Gustavo Domínguez el 29/05/2010
Yo tengo 33 años, de Alicante y llevo tocando exactamente desde el 2 de Agosto de 1991. Me acuerdo de la fecha exacta porque fue el día de mi santo y mi padre me regaló mi primera guitarra, que fue una española.

Me gusta improvisar con la guitarra, pero también toco canciones que me gustan y me es divertido aprender.

Soy un macarra (Ilegales)
Dextro-anfetamina (Ilegales)
Hay un motín en la prisión (Ilegales)
etc...
Once upon a time in the west (Dire Straits)
Sultans of swing (Dire Straits)
Crazy little thing called love (Queen)
I want it all (Queen)
etc... etc...
Subir
gote
#167 por gote el 29/05/2010
Hola

Esto parece, a ver quien la tiene más grande.:risa:

Buaahhh.... :(

:saludo:
Subir
eclypse
#168 por eclypse el 30/05/2010
Pues yo soy Laura, tengo 20 años y toco la guitarra desde los 14. Estudio música desde los 9 años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo