¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

althier Baneado
#145 por althier el 16/02/2010
llevare 8 meses casi ya, toco de todo pero sobre todo rage against the machine, me se casi todas o por lo menos trozos

tengo 16 años y empeze a los 15 con una guitarra hecha a mano con cuerdas iguales de nylon de pescar y trastes de clavos

todo gracias al guitar hero, que me animo a comprar una electrica y entonces conocer bien el mundo del rockanrol
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
punissher
#146 por punissher el 16/02/2010
Althier escribió:
llevare 8 meses casi ya, toco de todo pero sobre todo rage against the machine, me se casi todas o por lo menos trozos

tengo 16 años y empeze a los 15 con una guitarra hecha a mano con cuerdas iguales de nylon de pescar y trastes de clavos

todo gracias al guitar hero, que me animo a comprar una electrica y entonces conocer bien el mundo del rockanrol


JAJAJAJAJA tio yo tambien me ice una guitarra igual con clavos y nailon y hilo de pescar jajajajaj no me averguenzo asta me flipaba con ella xD
Subir
alez156
#147 por alez156 el 16/02/2010
punissher escribió:
JAJAJAJAJA tio yo tambien me ice una guitarra igual con clavos y nailon y hilo de pescar jajajajaj no me averguenzo asta me flipaba con ella xD


y yo pensaba que era el unico..! jajaja
Subir
ivan619
#148 por ivan619 el 17/02/2010
bueno acabo de cumplir 21 años empese a los 18 ya que mi regalo fue una guitarra electrica y desde entonces eh estado en 3 bandas una de death metal progresivo, otra de covers de havy clasicos como motorhead, maiden, deep purple etc, y otra que actualmente le hace tributo a OPETH.
Subir
Andy D
#149 por Andy D el 17/02/2010
tengo 16 años,llevo unos 2 o 3 años no los cuento ,me inicie con una acustica , toque con esa como 10 meses y despues le di a la electrica,ahora le hago mas al detah tecnico/melodico con mi banda ,basicamente toco mas metal.
Subir
luisgk
#150 por luisgk el 13/03/2010
yo tengo 15 a los 14 empeze llevo 4 meses tocando y saco
Room 409 con solo
Seek And destroy con solo
Farewell Balad
Paranoid de black sabbath con solo
Smells Like Teen Spirit
Metal Militia con solo
Whiplash no me he aprendido el solo
One completita
Troops Of doom
Raining Blood
y otras muy facilitas
tengo una banda tocamos heavy punk y thrash xD
Subir
hilonegro
#151 por hilonegro el 13/03/2010
luisgk escribió:
yo tengo 15 a los 14 empeze llevo 4 meses tocando y saco
Room 409 con solo
Seek And destroy con solo
Farewell Balad
Paranoid de black sabbath con solo
Smells Like Teen Spirit
Metal Militia con solo
Whiplash no me he aprendido el solo
One completita
Troops Of doom
Raining Blood
y otras muy facilitas
tengo una banda tocamos heavy punk y thrash xD


que precoces vienen los niños hoy dia, con ese repertorio en 4 meses de tocar tiembla el clan G3
Subir
luisgk
#152 por luisgk el 13/03/2010
jajaja me gusta mucho la guitarra!! es lo unico q hago ademas cuando la compre estaba de vacaciones y todos los dias tocaba como 12 horas diarias jajaja
Subir
hilonegro
#153 por hilonegro el 13/03/2010
pues aprovecha esa suerte de disponer de tanto tiempo, yo a tu edad no lo hice...
SUERTE!!!
Subir
alez156
#154 por alez156 el 13/03/2010
hilonegro escribió:
que precoces vienen los niños hoy dia, con ese repertorio en 4 meses de tocar tiembla el clan G3


Niños como el ahora se consigue hasta en las esquinas.. todos tiemblan de terror.. :O
Subir
enzo_adv
#155 por enzo_adv el 14/03/2010
bueno tengo 15 y llevo tocando como 2 años o 1 y algunos meses pero alrredeor de 2 años las canciones que toco:

In the end-LP
nothing else matters
one
the unforgiven
what ive done
Master of puppets
for whom the bells tools
symphony of destruction
know your enemy
y otras que me demoraria en nombrar
Subir
payer_105
#156 por payer_105 el 17/03/2010
Tengo 19 y empecé a los 16(mejor tarde que nunca)
Toco rock,blues-rock,alternativo,metal...

Normalmente prefiero improvisar,pero también me aprendo algunas canciones de grupos como Metallica,Black Sabbath,Led Zeppelin,ACDC,algo de guitarristas como Clapton,Knofler,etc.
Suelo tocar de todo lo que escucho,como es lógico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo