¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

eskyo
#37 por eskyo el 11/10/2009
yo 18, toco desde hace unos 4-5 meses autodidacta a base de videos/guitar pro/turotiales/foros , y por ahora solo me sé algunos riffs y alguna que otra cancion entera:

canciones enteras:
shakira-underneath your clothes (acustica)
hammerfall-always will be (acustica)
izrael kamakawiwo’ole - somewhere over the rainbow (acustica)
nirvana- smells like a teen spirit
la musiquilla del tetris XD
rammstein - reise, resie (esta es facilona XD)


riffs varios:
ozzy - crazy train (el principio)
marilyn manson/eurythmics - sweet dreams (idem)
SOAD - chop suey (ahora que tengo electrica me voy a poner a sacarmela entera :p)
nickleback - savin' me
3 doors down - duck and run
papa roach - between angels and insects
alien ant farm/michael jackson - smooth criminal
scorpions - rock you like a hurricane (ritmica)
metallica - one

en proceso:
AC/DC - highway to hell
AC/DC - back in black
requiem for a dream (lux aetherna) (basandome en un cover)
deep purple - perfect strangers


la mayoria las empecé cuando tenia solo la acustica ;) ahora que tengo ampli me voy a centrar un poco mas e intentar sacarme las canciones enteras.
Subir
edgar_rg Baneado
#38 por edgar_rg el 11/10/2009
Soy edgar_rg y me llamo edgar jajaja :risa:
Supongo que me se mas de 500 canciones (unas 200 enteras :ok:) :roll: llevo 1 año 4 meses (en verdad no se bien creo que desde Junio o julio empese a tocar :mad: ) y siempre he sido autodidacta
Mi futura guitarra sera una ibanez RG2EX1 :p y tengo un ampli marshall valvestate :D
Soy el mejor fan de paul gilbert :D
Subir
antarex
#39 por antarex el 12/10/2009
Mi nombre es david y soy alcoholico :D :D :D

Tengo 23 empece a los 12 o algo asi,nunca, es malo creerte kurt cobain durante un buen de tiempo, jaja
Subir
genadi
#40 por genadi el 12/10/2009
tengo 13
toco hace un año y medio.
Toco:
Corazón espinado (santana)
Stairway to heaven (Led Zeppelin)
Todas las de nirvana.

Saludos!
Subir
papexx27
#41 por papexx27 el 12/10/2009
yo soy salvador de chile (me llamo salvador, soy de chile)
tengo trece años :)
llevo como... a ver... unos dos añitos de guitarra acústica (me regalaron una a los once) y toco desde los trece guitarra eléctrica (me la regalaron en mi cumpleaños xd)
para agregar algo: tengo una squier strato
ampli roland 15 watts
pedal os2 boss
uso uñetas de nylon ernie ball
uso cuerdas ernie ball 08 de acero

generalmente toco de todo menos reggaeton :mad:
me encaaaaaaantaaaaaaaa METALLICA FAN TOTAL :)
me gustan los riffs de metallica y sus solos... me gusta sacarlos
también en mis tiempos libres improviso con pentatónicas de blues porque adoro esa escala es genial
bueno eso :)
Subir
arkan
#42 por arkan el 13/10/2009
yo tengo 15 y llevo tocando por una año y medio :D

las canciones mas dificiles que me se:

-master of puppets
-one
-stratosphere de stratovarius
-black sheep de sonata artica

TOOODAS con solos jaja
Subir
flatpickerwatson
#43 por flatpickerwatson el 13/10/2009
Buff, tengo bastantes añitos ya, mas de cuarenta, jeje. Tocando desde los 16 años la española -muy mala- y una bandurria de herencia; despues estuve 5 añitos de tuno -y tunante- bandurreando y tocando las clásicas que todos sabemos y que me sirvió para puntear mas o menos con cierta decencia. A la vez, desde los 19 a 26 años, toqué guitarra electrica de ritmo o acompañamiento en un grupo por los pueblos de la zona durante los veranos. Me lo pase de miedo, empecé con una ibanez y acabé con una gibson SG americana del 68 que le compre a un colega, una guitarra bestial; tocabamos desde pasodobles a beatles, rolllings, santana, Credence, Kinks, Shadows ...y las españolas de moda (desde Asfalto hasta Topo etc).
Empecé a trabajar y deje la música. Vendí mi Gibson -aun estoy llorando, el mayor error de mi vida- y mi Sinmarc y me olvidé de todo, salvo algunas fiestas familiares que el :|pesado de turno quiere que cantes un poco y toques la bandurria.:|
Despues de 16 años, un día entré en una tienda, vi una yamaha de 2º, mano bastante decente, y me la llevé para casa con un Vamp2. Me puse a tocar algunos temas con acordes y tal y no he parado hasta hoy. La yamaha se la regalé a mi sobrino y pille una Fender Lone Star americana del 96 y despues una ¨Squier Telecaster -pa ponerle vestiditos de vez en cuando-, he vuelto a estudiar un poco, sobre todo blues y pentatónicas -antes no tenia ni idea de estas historias, solo aprender acordes- mucho youtube, Guitar pro e ilusión.
Toco de todo, cosas que me gustan, desde santana hasta riffss de los Rollings, ACDC, mucho BB king y Albert King, algo de Steve R V (el mejor) y cosas del estilo. Ah me acabo de aprender, para impresionar a mi hijo, el DAmmit de Blink182, je je. Sigo mucho a los flatpickers (doc watson es mi maestro) y a los country clásicos
Dos confidencias:
1.- Añoro mi SG.
2.- No me gusta Satriani, ni Gilbert ni la mayoría de los corremástiles, prefiero un blues de 3 acordes de Muddy Waters.
Perdón por la historia, es que cuando uno se hace mayor, ya se sabe.
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 13/10/2009
Que bueno! Oye pues mucho animo y toca todo lo que puedas.

Desde aquí un abrazo tío! :saludo:
Subir
gabigrox
#45 por gabigrox el 13/10/2009
Hola!! me llamo gabriel tengo 16 añoss hace 2 años q toco la guitarra.
me se TODOS los temas de metallica (una forma de decir por ahi se me salteo algun tema) y muchos de los guns como sweet child, november rain, knocking, don´t cry, you colud be mine
me se cocaine, tears in heaven , blue eyes blue de eric,
surfing with the alien, i just wanna rock de joe satriani
comfortably numb another brick in the wall echoes , hey you de pink floyd
welcome to bucketheadland y binge and grab de bucket head
back in black, shook me all night long, thunderstruck y mi favorita de ac dc is a long way to the top if you wanna rock n´roll

supongo q algunas mas pero no me acuerdo en este momento
tengo una epiphone gold top slash signature una acustica lyon de washburn y un ampli decoud (que quiero cambiar)
por eso aprovecho para preguntar que ampli me recomiendan que no sea muy caro ni muy grande( o sea no de 100wts o mas) gracias desde ya
Subir
flatpickerwatson
#46 por flatpickerwatson el 13/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Que bueno! Oye pues mucho animo y toca todo lo que puedas.

Desde aquí un abrazo tío! :saludo:

Gracias, te devuelvo el abrazo igualmente y ánimo a los chavales-y a los que no lo son- porque hoy disponéis de un montón de medios para aprender que ya hubiera querido yo.
Subir
Dano_G
#47 por Dano_G el 13/10/2009
Yo soy dani y me toco todas las canciones de todo....

:mad:
Subir
AaronRomero
#48 por AaronRomero el 13/10/2009
Tengo 19, llevo 6 mas o menos y que canciones toco? pfff, ahora mismo me estoy aprendiendo Glasgow Kiss de John Petrucci, llevo la mitad aprendida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo