¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

Julio
#217 por Julio el 10/09/2010
hard75 escribió:
Lo de los modos griegos, cuesta entenderlo al principio pero resumido para un niño de 4 años es esto:

Partes de una base por ejemplo en tonalidad Do, pues para improvisar usarias esos 7 modos: jonico,dorico.... que no son más que posiciones para tocar la escala de Do.

Es decir hay 7 (modos) posiciones en el mástil para tocar la escala e improvisar. :brindis:


Creo que deberías repasar tus apuntes, eso que dices no tiene sentido alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
titoleiva
#218 por titoleiva el 12/09/2010
hilonegro escribió:
pues tu misma lo dijiste, tocas pedazos de las canciones, no la cancion entera, asi cualquiera, yo se mil reefs o progresiones de muchas canciones, pero de ahi a tocar la cancion como dios manda y al RITMO DE UN METRONOMO...mmmm falta bastante
(trata de hacerlo al compas de un metronomo, entrar con los acordes a tiempo, hacer el solo y volver en el momento justo a retomar y si te queda algo libre de cerebro cantarla tambien y despues me cuentas :si:)



la chica estaba siendo sarcastica hombre, por el comentario de El Yuko (lo cito) y te cito a ti, pero para agregar algo a lo que habías dicho no para contrariarlo o algo así si no para apoyarlo y a partir de esto se ha formado un rollo con la pobre chica.
:ok: buen rollo compañero :brindis:
Subir
youngcristian
#219 por youngcristian el 25/10/2010
tengo 5 años toco desde los -5 y toco canciones de los
teletubbies
los power rangers
los pokemones
los digimones
los fruitis
los chichos terremotos
los motorratones de marte
los jack extender
los durex
los simplex
los puntos
a si y algun trozo de alguna cancion del justien buebier
Subir
jdvd777
#220 por jdvd777 el 25/10/2010
ola tengo 13, no le hagas caso lo que dice al lado :D
llevo dos años tocando guitarra y soy algo de hard rock :)
y un poco de metal

saludos :saludo:
Subir
arkadis
#221 por arkadis el 25/10/2010
youngcristian escribió:
tengo 5 años toco desde los -5 y toco canciones de los
teletubbies
los power rangers
los pokemones
los digimones
los fruitis
los chichos terremotos
los motorratones de marte
los jack extender
los durex
los simplex
los puntos
a si y algun trozo de alguna cancion del justien buebier


jajaja, tio iba a escribir algo parecido! te me adelantase!!
buenisimo!
toco desde los -5 ajjajaa
Subir
Rocksio
#222 por Rocksio el 25/10/2010
heyy hola yo tengo 19 años(una nenita,jaja) y llevo tocando mmm creo q 3 años,empese alos 16,con la guitarra criolla,esa no era la idea,pero hasta q consiguiera una electrica ni modo:(,y a los 17 ya tuve mi viola,aun sin ampli,consegui uno pequeño,o debes en cuando algun prestado,o ir a casa d alguien para tocar,la onda era tocar no?,jaja,en fin aun m falta mucha practica,vivo para la guitarra practicamente empese como qm gustaba peor cada ves m apasiona mas este instrumento,bueno los temas q m eh aprendido son algunos d estos:
VELVER REVOLVER:headspace,slither,do it for the kids,set me fre,dirty little thing,fall to pieces,illegal song,get out the door,superhuman,emm y un par mas d guns,como sweet child o mine,its so easy,dont cry etc,sestos temas en segunda viola,y un par de riff,solo aun no eh sacado d estos temas:(
NIRVANA:bueno podria desir q con temas de nirvana aprendi a tocar lo q se:) bleach,nevermind,y in utero,m los aprendi,d bleach quisas alguno m falto,despues d el nevermind si,con sus solos,y del in utero tmb:) sacado creo un tema ,milt:( tmb m aprendi el unmpluged y un par d cover q ah hecho la banda:)
emmm,saque temas d creedencee,como green river,proud mary,long as can see the light,have you evr seen rain,bad moon rising,etc
RADIOHEAD:paranoid androide,creep,just,street spirit,sulk,black star,the bend,high n dry,fake plastic tree,my iron lung,reckoner,lucky,thinking about you,etc
bueno algunos clasicos tmb como seek n destroy d metallica,y hero the day,q m fasina:D enter the sadman,tmb,y aun remandola con fratic,jaja y st anger,pero bien,bueno che m canse un poco d escribir,m falataron mensionar vtemas y bandas,como the strokes q m encantan:D peroo igual mucho nose,aun aprendoo,esperoo profasionalisarme:D saludosss gente,muy buen post para presumir como dirian x ahi,jajajaja
Subir
charrete
#223 por charrete el 26/10/2010
Soy Álvaro y esto de saber la información de cada uno me parece una gilipollez....de aquí a la pederastia! xDDDDD
Dejaos de chorripost...
<1 año y medio. Estilo hard-rock y alternative rock.>
Subir
cesarfender
#224 por cesarfender el 03/11/2010
Bueno en realidad tengo apenas 11 meses!, pero debido a los conocimientos sobre teoria musical y experiencia con otros instrumentos, he avanzado bastante, soy zurdo, tuve que aprender a lo diestro (damn it!) tengo una enorme adiccion a este instrumento, he pasado por varios pero ninguno me ha apasionado tanto como este, practico todos los diás, unas 4 horas (repartidas en 2 turnos de 2), trato de ir practicando todas las tecnicas del instrumento pues me interesa mucho la tecnica, Mi estilo es Hard Rock, metal (menos los extremos) y Rock Alternativo.
Covers, se bastantes, no en exageracion pero si mas o menos, todavia me falta mucho esfuezo y practica para ser un guitar hero! xD
Subir
dimebagmuñoz
#225 por dimebagmuñoz el 03/11/2010
Bueno pues mi edad la pueden ver y toco desde los 19 años, con lo cual ya son 15 añitos de tener el gusto por la guitarra, todo este tiempo e tenido sube y baja con el tiempo de tocar, he dejado de tocar hasta 1 año y despues retomar el camino

y pues basicamente las canciones que mas toco o las que siempre recuerdo mas son estas..

Metallica:
- Master of Puppets
- Hit The Lights
- For Whom the Bell Tolls
- Seek And Destroy
- Jump in the Fire
- No Remorse
- Enter Sandman
- Nothing Else Matters
- Welcome Home

Megadeth:
- Symphony of Destruction
- Trust

Slayer:
- Rainning Blood
- Seasons in the Abyss

Pantera:
- Cowboys From Hell

Black Sabbath:
- War Pigs
- Iron Man
- Paraniod

DIO:
- Holy Diver
- Last In Line

Deep Purple:
- Smoke on the Water
- Highway Star

Anthrax:
- Antisocial
- Caught in a Mosh

Iron Maiden:
- Number of the beast
- The Trooper
- Aces High
- Wrathchild

Judas Priest:
- You Got Another Thing Coming
- Breaking the Law

Estas son las que mas me gusta tocar y las que mas recuerdo, de la mayoria ya no me acuerdo de los solos, pero ahi la llevo volviendo a agarrar vuelo, y como ven soy de tocar muchos covers, jeje
Subir
aerosmith c
#226 por aerosmith c el 06/11/2010
la neta es que me equiboque en lo de la edad tengo 16
y toco las de

aerosmith

dream on
walk this way
love in an elevator
last hild
same old song and dance
seasons of wither
pink
walk this way vercion aerosmith f run dmc
eat the rich
cryin
sweet emotion
amazing
train kept a rolling

y algunas de como
bring it on home
smells like spirit
back in black

y unos riffs de metalica
---------------------------------
a lo olvide y tengo como 1 año y 4 meses
Subir
Albitha
#227 por Albitha el 06/11/2010
a mi tmbn me pasa lo mismo tengo 3 años y deberia tocar mas, pero no toco todos los dias, un dia si un dia no, pq para mi es algo muy importante pero no me gusta darme mala vida con mi hobbie ni estresarme si una cancion no me sale.

Toco muchas canciones, algunas las sacos por oido, y me cuesta por eso quizas leer tablaturas, soy mas de las que aprenden escuchando que leyendo.

:)
Subir
hectornefi
#228 por hectornefi el 06/11/2010
de iron maiden:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo