¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

carlos_friky
#97 por carlos_friky el 24/11/2009
hola, yo llevo tocando desde hace 1 año con 3 meses, y toco
cliffs of dover , con solo
one con solo
master of pupets con solo
eruption (van halen ) (¿la rola es un solo no???)
mid night joe satriani
bob esponja
el padrino (slash) completa
smoke on the water( completa)
stairway to heaven completa
sweet child o mine completa (haha y no se utilizar el wah wah por que ni tengoo!! , soy pobre)
pantera rosa
cementery gates-pantera, completa
se barridos y tapping a dos manos
(barridos todabia un poco sucios)
pero pues basicamente voy bien practico todos los dias , mucha digitacion
y soy autodidacta , se algo de improvisacion..

viva el rock!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
agane
#98 por agane el 24/11/2009
Tengo 17 años
El dia 21 de diciembre hara 2 años que coji una guitarra por prinera vez

y solo me se una cancion de memoria, stairway to heaven.
toco blues, rock, fusion, country, clasico, metal (y casi todas sus variantes) y no se, la verdad es que toco lo k me pongas delante xD y si tengo que improvisar igual
Subir
deivr guitarro
#99 por deivr guitarro el 24/11/2009
Bueno, llevo dos años tocando, y solo me se "phantom of the opera", "transylvania" de maiden con solo, "master of puppets" y "seek and destroy" de metallica, "crionics" de slayer.

Ahora, una cosa es saber, otra cosa es tener. de estas completamente perfectas, ninguna.

Saludos a todos.
Subir
hema_blue_94
#100 por hema_blue_94 el 24/11/2009
Pues yo tengo 15 años y hace solo 4 meses que tengo una guitarra electrica en mis manos :)
Acordes, mas o menos todos (mayores y menores).. pero canciones enteras... poquitas XD... Nothing else matters (entera) y el riff de Enter Sandman de Metallica. Starways to heaven (el inicio de oido, vamos... medio inventado) de Led Z. y algunas de Bon Jovi (I'ts my life etc....)

Estilos: principalmente Metal y derivados y algo de alternativo XD

Saludos a todos :saludo:
Subir
AnGeLaToR
#101 por AnGeLaToR el 24/11/2009
Pues yo tengo 40 (joder que viejo soy) viendo que casi toda la gente que escribe en este post es jovencita me siento que cualquiera igual me llama de usted cuando me conteste, jajaja.

Bueno coñas aparte, yo me llamo Ángel, me regalaron una guitarra con 10 años.. yo siempre supe lo que quería, y cuando mi padre eligió la guitarra que le aconsejaron (un guitarrón que no se que marca es porque nunca me ha preocupado) estuvo en el armario sin usarse durante años, motivo? yo quería una eléctrica.

Recuerdo que la primera cuerda que rompí fue ya con 14 años, me dió con que quería tocar y empecé a tocar el smoke on the water con la 6 cuerda, me parecía que sonaba mal así que apreté la cuerda, volví a tocar y seguía sonando mal, pensé.. claro que esque estoy hay que apretarlo, y lo volví a apretar hasta que a la 4ª se rompió... Hasta los 17 no empecé a tocar, y fue porque conocí a un tio cojonudo de Asturias en la mili, más jebi que una guerra de hachas, y que tocaba de pm, con la española que teníamos en el cuartel, empecé a hacer mis primeros ritmos, y ahorré tanto que a los 19 tenía 50.000 pesetas y me compré una kramer striker 300 de segunda mano, lo cierto que no podía dedicarme todo lo que quería en ese momento porque a la vez hacía karate desde los 7 años y no se me daba nada mal, como empecé a ganar un campeonato y otro al final me centré en eso y ahora de hecho es de lo que vivo ya que soy profesor de karate. La guitarra me encantaba pero siempre tenía algún dedo de la mano roto (me rompí 8 y alguno varias veces) o bien un esguince, hematoma, luxación y muchas otras cosas, jajaja. Así que la guitarra siempre estuvo en un segundo plano hasta que a los 30 digamos que casi lo dejé. Cada 3 meses pillaba la guitarra e intentaba hacer lo que hacía antes, pero sonaba tan mal que la soltaba y lo la volvía a pillar hasta que pasé con mi mujer por una tienda y había una gibson les paul en el escaparate, la dije "cielo esa es la guitarra de mis sueños" me dijo.. "si tanto te gusta ahorra y te la compras" dicho y hecho.. ahora llevaré unos 3 años tocando mi les paul todo lo que puedo y sobre todo corrijiendo fallos de no haber ido a clase nunca, sé que no llegaré a nada porque mis dedos están demasiado cascados como para funcionar al 100% pero me divierto y el Viernes hice mi primer concierto con un grupo que estoy. Aun estoy en las nubes :oops:

Saludos compañeros!!
Subir
rayn
#102 por rayn el 24/11/2009
Pues nada me uno :D!

yo tengo 16, en Diciembre cumplo 3 años y suelo tocar un poquito de todo, últimamente me da mucho por la música progresiva, asi que cuando vuelva del descanso que me estoy tomando, quien sabe lo que me aprenderé :D
Subir
gilmour.mx
#103 por gilmour.mx el 25/11/2009
que onda pues practica practica y despeus de practicar sigue practicando :d

pues yo tengo 29 y ya llevo alguito tocando desde los 15 de canciones me se un buen y pues ya con el tiempo es mas facil escuchar una cancion y sacarla de oido y como te digo practica y mas practica es la clave en todo y esforzarse man, suerte...


ah toco rock classico en ingles y español :D
Subir
morzillo
#104 por morzillo el 25/11/2009
AnGeLaToR escribió:
Pues yo tengo 40 (joder que viejo soy) viendo que casi toda la gente que escribe en este post es jovencita me siento que cualquiera igual me llama de usted cuando me conteste, jajaja.

Bueno coñas aparte, yo me llamo Ángel, me regalaron una guitarra con 10 años.. yo siempre supe lo que quería, y cuando mi padre eligió la guitarra que le aconsejaron (un guitarrón que no se que marca es porque nunca me ha preocupado) estuvo en el armario sin usarse durante años, motivo? yo quería una eléctrica.

Recuerdo que la primera cuerda que rompí fue ya con 14 años, me dió con que quería tocar y empecé a tocar el smoke on the water con la 6 cuerda, me parecía que sonaba mal así que apreté la cuerda, volví a tocar y seguía sonando mal, pensé.. claro que esque estoy hay que apretarlo, y lo volví a apretar hasta que a la 4ª se rompió... Hasta los 17 no empecé a tocar, y fue porque conocí a un tio cojonudo de Asturias en la mili, más jebi que una guerra de hachas, y que tocaba de pm, con la española que teníamos en el cuartel, empecé a hacer mis primeros ritmos, y ahorré tanto que a los 19 tenía 50.000 pesetas y me compré una kramer striker 300 de segunda mano, lo cierto que no podía dedicarme todo lo que quería en ese momento porque a la vez hacía karate desde los 7 años y no se me daba nada mal, como empecé a ganar un campeonato y otro al final me centré en eso y ahora de hecho es de lo que vivo ya que soy profesor de karate. La guitarra me encantaba pero siempre tenía algún dedo de la mano roto (me rompí 8 y alguno varias veces) o bien un esguince, hematoma, luxación y muchas otras cosas, jajaja. Así que la guitarra siempre estuvo en un segundo plano hasta que a los 30 digamos que casi lo dejé. Cada 3 meses pillaba la guitarra e intentaba hacer lo que hacía antes, pero sonaba tan mal que la soltaba y lo la volvía a pillar hasta que pasé con mi mujer por una tienda y había una gibson les paul en el escaparate, la dije "cielo esa es la guitarra de mis sueños" me dijo.. "si tanto te gusta ahorra y te la compras" dicho y hecho.. ahora llevaré unos 3 años tocando mi les paul todo lo que puedo y sobre todo corrijiendo fallos de no haber ido a clase nunca, sé que no llegaré a nada porque mis dedos están demasiado cascados como para funcionar al 100% pero me divierto y el Viernes hice mi primer concierto con un grupo que estoy. Aun estoy en las nubes :oops:

Saludos compañeros!!


El puto Amo Angel!
Yo en la mili también aprendí un poquito mas y enseñe lo poco que sabía a los que querian. Después lo mío era el kung fu xD y los dedos rotos no, pero si que me clavaba astillas a miles haciendo palets y algún que otro clavo, me despellejó la carne jejeje

En fin, que yo me alegro mucho de que nuestras historias sean parecidas y bahhhhh si eres un chaval todavía que cojones! :brindis:
Subir
josephzuñiga
#105 por josephzuñiga el 25/11/2009
yo tengo 23 años y llevo tocando 9 años
Subir
segapower
#106 por segapower el 27/11/2009
hola XD, tengo 15 años, llevo como 9 o 10 meses tocando.

y me se varias como:
master of puppets (sin solo)
enter sandman( sin solo)
back in black( sin solo -.-)
la cancion de barney el dinosaurio XD
we not gonna take it ( con solo)
me estoy aprendiendo stargarzers de nigthwish y no me acuerdo en este momento cual mas me se pero me se muchas mas XD

pd: las que no me he aprendido el solo es porque tengo guitarra acustica y los dedos no me alcanzan hasta el traste 19, y del 20 hacia alla no existen, y otros simplemente me da un poco de pereza -.-
Subir
malacara
#107 por malacara el 27/11/2009
buenas yo tengo 31 y llevo tocando desde los 14 sin parar, es un vicio que cada dia te pide mas.
los estilos que suelo tocar son muy variados desde el blues al heavy, funk, death metal, rock and roll, tango, me gusta todo lo que salga de las seis cuerdas.
apenas se tocar 5 canciones de algun grupo, eso nunca me gusto, prefiero tocar mis canciones. :cool:


saludos
Subir
mattias.e
#108 por mattias.e el 27/11/2009
teno 17, 4 tocando..
al principio solo tocaba ramones, a77aque, sex pistol, osea punk, pero despues emprece a escuchar mas y ahora toco de todo desde blues(q me gusta mucho) hasta regge
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo