¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

elvis ibanez sg
#109 por elvis ibanez sg el 11/12/2009
hola yo soy elvis de mexico, tengo 15 años empeze a tocar a los 13 pero lo deje por ocio. empeze de nuevo a los 14 y llevo 1 año tocando empeze a los 14 con one de metalllica y ahora soy tan patetico que toco PXNDX pero es por desconocimiento a la musica
soy bueno improvisando y mi reportorio es....
iron maiden

transylvania


metallica

one
from whom bells tols
entersandman

strokes

12.51
you only live once

mars volta

eriatarka
roulet dares

PXNDX

casi toda su discografia xD

y muchas mas que al momento no recuerdo... me gustaria llevar un buen curso de improvisacion y musica en general, pero debido a mis estudios no e podido es mi primer comentario cuidense :E
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
andysnutser
#110 por andysnutser el 11/12/2009
hola que tal colegas

mis colegas me llama Andy o Vans , toco desde por hay de los 13 años , hoy tengo casi 18 osea algoa si como 5 años tocando , deje de tokar hace ya casi 1 año por 2 motivos logre uno de mis mas grandes objetivos musicales que era Altitude de Jason Becker y el otro esque la universidad no me lo permite , hay fines de semana que no paro de hacer trabajo apenas y toco mi guitarra o teclado asi que por ahora tengo mi guitarra y ampli con telarañas . Comentar todas las canciones que me se o e tokado seria muy tedioso pero mis gustos van algo asi.

- Jason Becker
- Marty Friedman
- Paul Gilbert
- steve Vai
- Joe Satriani
- Metallica
- Symphony x
- 7 For 4
son algunos de mis favoritos casi de todos me se algunas canciones muchas de metallica , iron , led y cientos de Riff que e dejado inconclusos como buen Mexicano jajaja.

hasta luego :brindis:
Subir
Poper ochoa
#111 por Poper ochoa el 11/12/2009
tengo 15 años, me inicie en septiebre de 2008 pero toco la electrica ( que para mi es la que cuenta ) desde enero de 2009 asi que es casi un añito, no se muchas cosas de escalas ni nada pero aca unas canciones que se:

Te quiero - Hombres G ( un clásico! )
No puedo dejarte de amar - Kalimba
Desde que llegaste - Reyli Barba
Dos imanes - Hombres G ( el intro )
Inolvidable - Reik ( ritmica )
Crazy little thing called love - Queen
21 Guns - Green day ( solo )
Back in black - ACDC ( voy en la parte del solo )

Lo de más son riffs como smoke on the water, love me two times, one, whole lotta love, etc :brindis:
Subir
alez156
#112 por alez156 el 11/12/2009
carlos_friky escribió:
hola, yo llevo tocando desde hace 1 año con 3 meses, y toco
cliffs of dover , con solo
one con solo
master of pupets con solo
eruption (van halen ) (¿la rola es un solo no???)
mid night joe satriani
bob esponja
el padrino (slash) completa
smoke on the water( completa)
stairway to heaven completa
sweet child o mine completa (haha y no se utilizar el wah wah por que ni tengoo!! , soy pobre)
pantera rosa
cementery gates-pantera, completa
se barridos y tapping a dos manos
(barridos todabia un poco sucios)
pero pues basicamente voy bien practico todos los dias , mucha digitacion
y soy autodidacta , se algo de improvisacion..

viva el rock!!


1 año y 3 meses.. jaj xD muestranos un audio o video que confirme esoo =P!!
No es que dudo de tu sinceridad pero se me hace muy dificil de creeer :S
Subir
charlie greniee
#113 por charlie greniee el 11/12/2009
yo tengo 16 años igual que todos los que eh visto creo que es la edad prefecta para aprender pero empeze desde lo once años pro a los 14 la deje y tengo 6 meses que la volvi a agarrar y el talento no se fue pero la digitacion si canciones apenas llebo pocas y no trabo con un artistas ay que tocar de todo estoy sacando de paranoid y de black magic woman de santana ahi gente que tiene muchas canciones y que empezaron desde que aprendieron a caminar eso no importa conosco a gente que cojn un año le vasta para ser buenos no 3 ni cuatro pero tambien importa que los ejercicios que hagas o lo que hagas se eficaz y te ayude y no te desespere y te aburra tomale el lado divertido ya no se ni lo que digo :no_lo_se: espero que lean esto :aplausos: :)
Subir
eskirge
#114 por eskirge el 11/12/2009
Yo llevo 12 años tocando la guitarra, le paso la mano por encima pa quitarle el polvo cada dia..... XD
Coñas aparte, empecé hace doce años, de adolescente, pero dure un año por falta de paciencia, lo dejé y ahora a los 27 años me he re-enganchado, nunca es tarde, voy lenta, chafarreo algunos temas de Rammstein y Tool, pero he vuelto con muchas ganas de meter caña :P
Subir
cesc
#115 por cesc el 12/12/2009
Llevo un año!! empece a los 20, pero a saco! Nose... por lo visto se me dará bien... tengo profesor, un dia a la semana, pero la verdad que se vá notando muy rapido... le pongo todo el interés que haga falta... y la verdad que es algo que me gusta... de pequeño con 6 años tocaba el acordeón, hasta los diez... estaba enganchado a ese instrumento (no os riais cabrones!) y nose...estube en una banda de música tambien, los años posteriores, en la percusión ,puede que hoy dia sea algo que me haya ayudado a avanzar, me gusta la música y cualquiera puede ser testigo.. no hay un solo dia que no pueda estar sin tocar la guitarra :D,

ahora mismo me estoy repasando los temitas que tenemos en el rock nacional...tanto los temas que han podido ser miticos... hasta los que no se les han tenido tan en cuenta,nose... pienso que es una buena base para empezar :D, ah! y algo que me encanta hacer durante toda la mañana , si puedo... es improvisar... me puedo tirar 4 horas aqui formando un poquito de ruido, y en mi salsa :D,
Subir
arsis
#116 por arsis el 12/12/2009
hola! me llamo Karen tengo 20 años y tocaba guitarra eléctrica a los 17 pero lo deje hace mas de un año que empece a tocar guitarra acústica porque me afectaba en mi técnica, se que a muchos no les pasa eso pero bueno a mi si jeje solo la vuelvo a tocar de vez en cuando, y pus volviendo a la acústica y pues toco:
estudios de Leo Brouwer
Carcassi
algo de Sagreras

y pues así, son piezas que me ponen en la escuela y de vez en cuando saco algo por mi parte, a si y también soy de Mexico estudio en Puebla y voy en tercer semestre de nivel técnico, saludos!
Subir
ricalecerberuss
#117 por ricalecerberuss el 12/12/2009
k ondas!!!
ps empeze a tokar a los 14 años
actualmente tengo 16
osea algo asi como 2 años tokando!!!
y me se varias canciones completas
pero mi mayor orgullo es la rola de....

MASTER OF PUPPETS DE METALLICA

por k gracias a esa rola y esa banda me meti en este rollo de la lira
la se completita, solos, lira ritmica, bajo y un poco en la bataka (soy muy tronco pa esto :P )
y la verdad no se mucho de teoria pero ya empeze clases de esto hace un mes y medio
y no voy nada mal
salu2
Subir
l_l_frunio_l_l
#118 por l_l_frunio_l_l el 12/12/2009
tengo 13, en el foro no puse mi fecha de nacimiento porque temía que no me dejaran entrar al foro.

bueno, llevo 3 años tocando, el primer dia que descubri la guitarra fue cuando escuche tnt, AC-DC
y mi hermano tenía una guitarra acustica y me dieron ganas de agarrar la guitarra y tocar cualquier cosa que rimara con la cancion, desde ese entonces no dejo la guitarra!!

repertorio:
me sé todas las bases de suspended animation de J.P
incluyendo enteras glasgow kiss y damage control
PD: jaws of life la toco en E ya que no tengo la 7 cuerda...

yo toco bosanova, jazz, blues y metal progresivo..
cuando empece con la guitarra practicaba el sol, la y mi 3 horas diarias hasta que me salio perfecto y despues enpece con las demas notas( en acordes mayores)
el acorde mas dificil fue el fa..xD
era imposible el cejillo..xD

mi equipo se trata de una washburn hb-30 y una yamaha rgx220dz.osea jazz y metal..xD
equipo un randall 50 hz
buennoo eso seria
espero que te motives a tocar guitarra
es un bueen oficio ya qu te ayuda a comprender las cosas como son..
ok bye!!:)
Subir
fughawz
#119 por fughawz el 12/12/2009
23 - 7 años - propias:

www.myspace.com/proyectoquimeraperu
www.myspace.com/mothaperu

Hago primera guitarra, compongo los temas y canto =)
Subir
angelluthier Baneado
#120 por angelluthier el 12/12/2009
¿Qué tal? :P
Bueno, ps mi nombre es Ángel M. Martinez, tengo 32 y llevo pfff.. dios santo, como 23 años tocando guitarra, mi padre (gran guitarrero y gran hombre), insistío en meterme a estudiar música desde los 9 años.
Desde ahí le he agarrado un gusto tremendo, pero lo que en realidad me apasiona, es la manufactura y construcción de las mismas, llevó aproximadamente 17 años construyendolas y más de 10 años en cursos constantes y duros en Paracho, Michoacán. Y claro, mi padre, como gran guitarrero, me ha enseñado todo lo posible sobre el tema (lo cual le agradesco mucho :P).

Pfff.. Mi repertorio?.. Pues una infinidad de temas por una infinidad de grupos (incluso he tocado banda y música grupera XD, pero ps oigan.. fué por $ :P)

Entre mis gustos más destacados en cuanto a tocar:

*Cannibal Corpse
*Metallica
*Symphony x
*Here comes the kraken
*Bring me the horizon
*The born of Osiris
*Andy McKee (de este cuate nada más la de "Art of motion", está bastante difícil :/)
*At the gates
*Job for a cowboy
*Through the eyes of the dead
*Megadeth
*Killswitch engage
*Pantera
*Dimmu Borgir
*Six feet under
*Gorgoroth
*Abigail Williams
*Opeth
*Pink floyd
*Los maestrazos de King Crimson (Adoro a Robert Fripp)

Entre una infinidad de otros que por el momento no me vienen a la mente XD
En general me encantan los solos con sweep tapping..
También tengo un como proyecto tributo con unos amigos de Megadeth y Pantera, pero solo es para pasar el rato :P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo