¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

migue21
#73 por migue21 el 22/10/2009
Joshi escribió:


Tengo un problema y es q estoy acostumbradisimo a tocar cn los dedos y no con pua, y aunq lleve unos meses tocando cn pua siempre se me qeda atrancada entre las cuerdas y los dedos no me van todo lo rapido q qiero (aunq se q es a base de mas dedicacion)



Intenta darle lo mas cercano a la punta de la pua.
Subir
joshi
#74 por joshi el 22/10/2009
migue21 escribió:
Intenta darle lo mas cercano a la punta de la pua.


gracias tio lo intentare y tb tengo otro problemita ^^ q tampoco se cm mover la pua tan rapido...me han dicho q es cn la muñeca pero no tengo ni idea xDD
Subir
pinilla_inc
#75 por pinilla_inc el 22/10/2009
hilonegro escribió:
Creo que no se referia a ti panilla sino a valen96...
yo tambien hace un año que toco y no puedo tocar nada de forma decente, y aunque se que se me da muy mal para la guitarra tampoco tengo tiempo para practicar demasiado, por ahi un chico de 15 años puede estar casi todo el dia con a guitarra en el regazo...
no me extraña que puedan tocar todo lo que dicen ahora habria que ver la calidad de lo que tocan, por ejemplo panilla toca muy bien pero como el dice lleva 9 años :roll:



mm parece q me lo tome muy personal XD..... soy pinilla no panilla
Subir
leochoa
#76 por leochoa el 23/10/2009
Joshi escribió:
gracias tio lo intentare y tb tengo otro problemita ^^ q tampoco se cm mover la pua tan rapido...me han dicho q es cn la muñeca pero no tengo ni idea xDD


pues es cosa de practica jajaja, no tienes que mover los dedos, como tu dices, solo es cosa de un movimiento de la muñeca.

practica con las cuerdas al aire tocando alternado.... arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo y asi..... y vas cambiando de cuerda....... y mientras te sea mas facil aumentas la velocidad, despues haces lo mismo pero usando los dedos de la mano izquierda..... traste 1, 2, 3, 4 y bajas a la siguiente cuerda.... traste 1, 2, 3, 4 y asi en todas las cuerdas, pero siempre alternando la pua, arriba, abajo, arriba, abajo y vas aumentando la velocidad


es cosa de practica,... nadie empieza como un van halen o un steve vai :saludo:
Subir
VeroÑom
#77 por VeroÑom el 23/10/2009
Hey yo me llamo Vero, tengo 17 años y llevo 1 tocando la guitarra, las canciones que me se son:

Critical acclaim
Gunslinger
You´re gonna go far kid
Can´t repeat
Half Truism
All right now
Love like a man
Let it be
Sweet home alabama (pero el principio y algunas partes que se inventó mi profesor xD)
Highwell to hell (estoy en practicas xD)
Dammit
Sweet Dreams
A little piece of heaven
También me se cachos de canciones pero las partes que me interesan.
Las canciones que se inventaba mi profesor también las sé xDDD
Y las más importantes: La Cucaracha y Chihuahua xDDDD ah y el cumpleaños feliz.

Esas son las canciones que más o menos me acuerdo que sé tocar xD a lo mejor si me pongo a mirar me sé alguna más pero bueno para lo que llevo me parece que no voy mal, además con el poco tiempo que tengo para ensayar estoy bastante contenta xD
Subir
morzillo
#78 por morzillo el 23/10/2009
Yo también me sé la cucaracha y el cumpleazños feliz!!!!
Lo que pasa es que cada año se me olvida de no practicarla :D
Subir
VeroÑom
#79 por VeroÑom el 23/10/2009
A mi la cucaracha no, pero el cumpleaños si xDD de no practicarla obviamente xD
Subir
s.t.king v
#80 por s.t.king v el 23/10/2009
Alguien escribió:
Highwell to hell (estoy en practicas xD)


pequeño desvio del idioma ..... habia escuchado "Starway to heven" pero "highwell to hell" es nuevo..... felicitaciones :ok:
Subir
VeroÑom
#81 por VeroÑom el 23/10/2009
Haghwell to hell de los AC/DC pero estoy en practicas como dije porque fue de las ultimas canciones que me dio mi profesor (este año no me apunte por pereza y porque tengo que estudiar mazo xD) La partitura la puso facil lo que pasa es que no se porque pero no le pillo el ritmo -.-
Subir
s.t.king v
#82 por s.t.king v el 23/10/2009
Alguien escribió:
Haghwell to hell


otro grave desvio del idioma.... se escribe HIGHWAY to hell.... mas suerte en la proxima
Subir
juanmlinares
#83 por juanmlinares el 24/10/2009
32d4d97199c1cc9470ccd7b74324b-498905.jpg
Subir
VeroÑom
#84 por VeroÑom el 24/10/2009
Huy mierda xD eso me pasa por escribir deprisa xD Perdón ;_; xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo