¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

felito
#241 por felito el 13/01/2011
Yo tengo 23 y llevo tocando desde los 15-16...y tocar..uf!!si me pongo no acabo.
Por ejemplo me saco todos los discos de marilyn manson, pantera, slipknot, soad, la mayoria de sepultura, muchas canciones de deep purple, eric clapton, nirvana, deicide, cannibal corpse, damageplan, john 5, steve vai, joe satriani, paul gilbert, buckethead...uf, yo que se, y muchisimos mas...pero cuando digo las canciones son todas con sus respectivos solos y todo lo que haga la guitarra principal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitargeorge
#242 por guitargeorge el 13/01/2011
Hola mi nombre es George (ese es mi mote) ya llevo tocando 4 años y soy super fan de stratovarious, AC DC, malsteen, etc.
:saludos:
Subir
jebiman
#243 por jebiman el 17/01/2011
Mi nombre es Nacho, tengo 27 años, y llevo tocando desde los 14 más o menos.

Nunca demasiado en serio, para entretenerme, y yo solo en mi casa, a veces con amigos en locales, pero principalmente como hobby en solitario :).

Aunque últimamente me estoy picando demasiado :).

Tengo una Washburn Rock Series (alias Wash) de hace 12 años, la española d emi padre (se llama Churra), que tiene 40 años, mi española (la churra 2), una Ibanez RG350DX (codename Sandy), y una de 12 cuerdas (no tiene nombre, pero suena como los ángeles :) ).

Me gusta tocar desde música clásica (Moonlight Sonata) hasta Metal del duro, pasando por blues, rock, etc.

Tengo en mi punto de mira una fender strato preciosa...pero el dinero no dá para ella aún.
Subir
stackering
#244 por stackering el 18/01/2011
hola mi nombre es david llevo mas o menos 6 años tocando la primer cansion que saque en electrica fue highway to hell de ac/dc de ac/dc me se esa y la de back in black.
Me se de scorpions: rock you like a hurricane, big city nights, the zoo.
Me se de pantera: walk y cementery gates todabia me falta el solo de walk pero el de cemetery gates ya lo saque.
Me se la de: la grange de zz top.
Me se la de: burn it to the ground de nickelback (la unica que me gusta).
Me se la de rainbow in the dark y la de caught in the middle de DIO.
Me se la de kill the king de rainbow.
Me se de tenacious d la de: the metal, the pick of destiny, master exploder (esta con mi compañero guitarrista de mi banda)
Me se la de sweet child o mine, my michel y la de welcome to the jungle de guns n´ roses y esas son de las que me acuerdo ahorita

mi equipo pues es una dean 79 series mlf un cabezal marshal dsl 100 con su bocina obviamente tengo otras dos guitarras pero de menor calidad tengo una squier showmaster hh y una ibanez gio sg
Subir
guisj
#245 por guisj el 06/02/2011
Mi nombres Guillermo, tengo 15 años y llevo 2 de ellos tocando, tengo una Cort M-600, aunque empecé con una típica copia de Fender xD.

La primera canción que toqué fue M&M's de blink-182.
Subir
Marty = God
#246 por Marty = God el 07/02/2011
Hola, me llamo Pablo, tengo 15, y toco hace 1 año y medio casi.

Las canciones que se tocar (Enteras) son:

Slayer-Angel of death
Slayer-Raining Blood
Slayer-Black Magic
Slayer-Postmortem
Slayer-Jesus Saves
Megadeth-In My Darkest Hour
Megadeth-Symphony of Destruction
Megadeth-Mechanix
Megadeth-Hangar 18 (Con los 4 primeros solos)
Megadeth-Holy Wars...The Punishment Due (Anteultimo Solo)
Metallica-Seek And Destroy
Metallica-Master of Puppets (Los 2 solos)
Metallica-Battery
Metallica-...And Justice For All
Metallica-Enter Sandman
Metallica-Orion (2 Primeros Solos)
Metallica-Ride the Lightning
Metallica-No Remorse
Pantera-Cowboys From Hell
Pantera-Domination (Con solo)
Pantera-Fucking Hostile
Pantera-Walk
Testament-Over the Wall (Con solo)
Testament-Into the Pit

Etc.

Esas son casi todas las que se enteras.
Aclare las que se con los solos.

Saludos!
Subir
xxxgggxxx
#247 por xxxgggxxx el 07/02/2011
Hola tengo 15 años, la verdad cuando me preguntan cuanto tiempo tengo no se exactamente que responder:D, lo que pasa es que yo tocaba desde los 7 años hasta los 10 una vez al mes o una vez cada dos 2 semanas, y bueno no avanzaba casi nada hasta que me inscribieron un año en una academia de musica y aprendi a tocar guitarra clásica.
Pero en la guitarra electrica ( practicando seriamente ) llevo casi 1 año

Estas son las canciones que se completas:
Fade to black
Master of puppets
Crazy Train
Symphony of Destruction
THe Beast and the Harlot

Canciones con el solo a medias:
Seek and Destroy
Ride the Lightning
Technical difficulties

Canciones sin el solo:
Afterlife
Dancing dead
Sweet Child o´mine
Agent Orange

y otras que solo se algunos riffs...

Salu2
Subir
elderico
#248 por elderico el 07/02/2011
MoRZiLLo escribió:
aunque lo dejé en el año 1999 y he vuelto en 2007. Pero de nuevo lo dejé a los 2 meses por óxido y hasta hace 1 mes que he re-emprendido (de ahí los 10 años).

estoy retomando viejos temas que me sabía y tal, pero estoy con muñones todavía y no me sale nada. Era el típico chaval que tocaba desde Yngwie hasta todo el repertorio de Metallica , iron maiden y todo lo que pillaba. Pero ahora estoy con la digitación a tope y estoy sin tocar temas completos de momento..

Es duro la digitación diaria y es duro saber y haber tocado a lo máquina y ahora parecer les paul en Leyendas de la guitarra :risa:



:risa: :risa: :risa: me llamo CArlos y tambien lo deje por 1999 el problema es que yo no he vuelto aún :risa: :risa: :risa:

Teniamos un grupete y haciamos temas propios y versiones de Guns´n´roses, Ugly kid Joe,Prince,Maiden,Chuk Berry,Black crowes,extremoduro... (otras leyendo la lista queda un poco eclectica :) )

Yo llegué a hacer el solo de vai de la peli cruce de caminos y algunas canciones y sólos de Helloween (que me chiflan pero nunca llegamos a tocarlos en directo) pero de aquello nunca más se supo :P. Como Morzillo ahora estoy con digitación pero me aburre mucho:(

De las primeras canciones que saqué de oido el For whom the bells tolls y Breadfan de Metallica.

Saludos
Subir
metaljammer
#249 por metaljammer el 23/02/2011
hola, mi nombre, es saul, tengo 14 años y mi primera guitarra electrica me la compraron hace un mes, nunca antes habia tocado una guitarra electrica, y soy fan de metallica por lo que se tocar:

One
the day that never comes
fade to black
master of puppets
welcome home sanitarium
the unforgivven
enter sandman
whiskey in the jar
nothing else matter
st anger


de megadeth solo me se tres :p

hangar 18
a tout le monde
sympony of destruction

ozzy:

crazy train
mr crowley

black sabath:
paranoid
iron man

pantera:
walk
cowboys from hell
cementery gates

eagles:
hotel california

ac dc:
back in black
highway to hell
shoot to trill
thunderstruck

jimi hendrix:
vodoo child
purple haze

led zepelin:
stairway to heaven

joe satriani:
always with me always with you

steve vai:

for the love of god
tender surrender

bfmv:
wakin the demon
hearts burst into fire
tears dont fall

guns and roses:
sweet child o mine
november rain
estranged
dont cry
paradise city

y si no me creen que tengo un mes tocando, pues yo no tengo necesidad de mentirles, solo pienso que la guitarra es lo mejor y practico 14 horas al dia , estas son las canciones que me se completas, pero tambien me se pedazos de otras. :D
Subir
Hope Leaves
#250 por Hope Leaves el 23/02/2011
Tengo 14 años, llevo 6 meses tocando y no me se ninguna cancion. CHUPATE ESA! XD
Subir
ivan_metal
#251 por ivan_metal el 24/02/2011
Tengo 13 años, en julio cumplo 14, y en mayo van a hacerse 2 años que toco le guitarra.

toco muchos pedasos de canciones, me se unas cuantas, como:

Harvester of Sorrow - Metallica ( el solo lo debo practicar un poco más )

The Unforgiven - Metallica ( con solo )

Deep Purple - Higway Starr ( el solo de guitarra electrica lo debo practicar bastante )

Iron Maiden - The Tooper ( también debo practicar un poco más el solo, más que en harvester of Sorrow )

Y unas cuantas más. Las mayoria las trato de sacar de oído, pero algunas partes las veo en tablaturas.
Subir
irock76
#252 por irock76 el 15/05/2011
tengo 14 años hehe
empeze la guitarra a los 12 pero la deje cuando acabe mi curso :/
comenze a tocar de nuevo hace como 6 meses y me compre una les paul :D
que canciones pfff no tantas pero ahorita se me vienen a la mente
layla-eric clapton
tnt-ac/dc
knocking on heavens door-guns n roses
y varias mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo