Duda con garantias ante una compraventa entre particulares

Tetra_Brik
por hace 8 horas
Edito porque paso del tema.

Suerte y salud para todos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nikokaos
por hace 8 horas
#73 usted..... 😂😂😂😂

No me hagais más mayor de lo que soy, por favor!!
M1000-iO
por hace 7 horas
Nikokaos escribió:
¿Qué plazo legal hay para reclamar una disconformidad en una compraventa entre particulares?

Pues mira, por abreviar... Ninguno. 

Sólo existe el derecho a reclamar por vicios ocultos en un plazo de seis meses.
Sandman
por hace 6 horas
Yo creo que cuando vendes o cambias una guitarra con desperfectos, hay que ser perfectamente claro en el asunto para evitar estos follones. Yo solo lo he hecho una vez, con una guitarra que me llegó (y me enfadé) y que estaba hecha una puta pena. Pues el comprador, que no os diré quien es, pero sí que dejo un comentario en mi muro, está encantado. Le metió mano y ahora la lleva de bolos. Pero tíos, transparencia. Ese defecto es lo primero que hay que mostrar. Y lo de que ya no tengo la pasta, sabéis a todas luces que es irrelevante. Si no la tienes, te endeudas y devuelves. Por mucho que aquí se cuente, si esto se lleva a un tema legal con abogados y pasta, el que penque, que puede ser cualquiera de los dos, puede acabar pagando mucho más que 600 pavos. Llegad a un acuerdo. Es lo suyo. Y antes de que me digáis nada, no. El anuncio no es transparente.
jaimebcn
por hace 6 horas
Buzz. escribió:
Hombre yo tampoco seguiría adelante con algo así, y no había visto bien la foto en cuestión, también te lo digo. Cabe la posibilidad que le quieran eliminar el "Made in China" o lo que sea, por los complejos y eso, si es que ese modelo está fabricado fuera de Japón, y hayan arramblado con todo. Si no fuera el caso es un detalle que no gusta, cuando decias rayado no habia visto la foto completa y pensaba que eran cuatro rayas mal puestas.

No es mi intención afirmar que es robada ni seguir adelante, no se me mal interprete (y me disculpo si así ha sido). Simplemente era un punto de vista y opinión personal. Pero si es cierto que un número de serie tachado así es cuanto menos sospechoso. Podría ser una ñapa de un anterior dueño? Podría ser también, claro.
kaworu
por hace 2 horas
Cuidado con el tema de daños ocultos, etc porque creo que eso solo aplica si el vendedor es profesional.

La política de Wallapop dice:

Con carácter general, los productos adquiridos a través de la aplicación de Wallapop no pueden ser devueltos, salvo en aquellos casos en los que así sea pactado entre vendedor y comprador o en aquellos casos en los que la disputa se acepte desde Wallapop.

El comprador dispone de 48 horas desde que el paquete se actualiza como «Entregado» en la plataforma para abrir una disputa o contactar con Wallapop aportando las pruebas necesarias para la gestión de una reclamación.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo