#73 usted..... 😂😂😂😂
No me hagais más mayor de lo que soy, por favor!!
Yo creo que cuando vendes o cambias una guitarra con desperfectos, hay que ser perfectamente claro en el asunto para evitar estos follones. Yo solo lo he hecho una vez, con una guitarra que me llegó (y me enfadé) y que estaba hecha una puta pena. Pues el comprador, que no os diré quien es, pero sí que dejo un comentario en mi muro, está encantado. Le metió mano y ahora la lleva de bolos. Pero tíos, transparencia. Ese defecto es lo primero que hay que mostrar. Y lo de que ya no tengo la pasta, sabéis a todas luces que es irrelevante. Si no la tienes, te endeudas y devuelves. Por mucho que aquí se cuente, si esto se lleva a un tema legal con abogados y pasta, el que penque, que puede ser cualquiera de los dos, puede acabar pagando mucho más que 600 pavos. Llegad a un acuerdo. Es lo suyo. Y antes de que me digáis nada, no. El anuncio no es transparente.
Cuidado con el tema de daños ocultos, etc porque creo que eso solo aplica si el vendedor es profesional.
La política de Wallapop dice:
Con carácter general, los productos adquiridos a través de la aplicación de Wallapop no pueden ser devueltos, salvo en aquellos casos en los que así sea pactado entre vendedor y comprador o en aquellos casos en los que la disputa se acepte desde Wallapop.
El comprador dispone de 48 horas desde que el paquete se actualiza como «Entregado» en la plataforma para abrir una disputa o contactar con Wallapop aportando las pruebas necesarias para la gestión de una reclamación.