Duda con garantias ante una compraventa entre particulares

niglep
por hace 2 horas
En este caso, el fallo por parte del vendedor es que no especifique y muestre claramente el desperfecto en el anuncio y el del comprador, que no haya revisado la guitarra a fondo al recibirla para detectar y pedir una compensación (2 semanas es demasiado tiempo, hasta para una tienda online, muchas ya no te lo recogen).
Lo de "tócala y ya está, olvídate que es algo estético" es fácil desde fuera. Pero todos sabemos que la estética en las guitarras es importante y si te vas a hacer mala sangre, lo mejor es que la vendas de forma honesta.
Una para aprender. A todos nos ha pasado. 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por hace 1 hora
Sinceramente, miro el anuncio, no son las mejores fotos del mundo, pero la guitarra se ve por todos los lados. El te dice de acercarte (con lo que no parece que esté  escondiendo nada), le dices que no quieres gastar gasolina. Después la recibes, ves como está, le dices que todo Ok...  No sé, suena un poco raro.
Buzz.
por hace 56 minutos
niglep escribió:
Lo de "tócala y ya está, olvídate que es algo estético" es fácil desde fuera. Pero todos sabemos que la estética en las guitarras es importante

Si, pero atiende lo que dice  #62 . Hay muchos detalles en esta transacción que parece que no os llaman la atención y no son importantes, y a mi juicio restan bastante razón a quien interprete que se tiene que resolver a favor del comprador por que si. Parece que hay contrapesos importantes. No se, es una opinión. Yo creo que la única solución cabal aquí, visto desde fuera, es que el vendedor participe en el arreglo de luthier por las buenas si quiere. Acho, que le han regalado un estuche bien guapo por la cara, y los strap-locks.
niglep
por hace 22 minutos
#63 Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, no me corresponde a mí ser árbitro de nada pero si yo fuera un juez, esto quedaría así tal cual. Pero también me pongo en su lugar y entiendo que el comprador está frustrado con el resultado de la venta. Si me hubiese pasado a mí, haría eso: lo arreglaría por mi cuenta o la vendería y aprendería para el futuro. Creo que no vale la pena la frustración y darle más vueltas.
cafeina
por hace 17 minutos
Como siempre el mismo patrón en este tipo de anuncios. La duda es cuando empiezan a llamarte puta por llevar minifalda.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo