Duda amplificadores.

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 11/01/2018
Una válvula de previo en un híbrido para un uso normal te puede durar muchísimo.

Y si fallara tampoco es muy complicado sustituirla.
Subir
luissmoge
#14 por luissmoge el 12/01/2018
Si buscas sonido Punk Rock y con buenos bajos, considera mucho el tiny terror, pero si le tienes miedo al asunto de las valvulas o se te va el presupuesto el micro terror tambien he oido que suena bastante bien (mis conocidos lo han probado en pantallas 4x12 con greenbacks)
Subir
erotyk
#15 por erotyk el 12/01/2018
yo creo que mejor deverias usar el fx loop y comprate ya sea un jhs angry charlie o el andy timmons
...o clones en su defecto


asi controlas mejor la agresividad de tu amp
Subir
SergioJ
#16 por SergioJ el 12/01/2018
#12 Una válvula en el previo te puede durar toda la vida. Yo tengo un Trace Elliot del año 96 y le cambié la válvula el año pasado porque quería probar otra cosa, pero la de fábrica está perfecta. No te preocupes por eso. En cuanto a mantenimiento, es como un transistores normal y corriente. Además, si tienes que cambiarla, es quitar y poner tú mismo (como si pusieras un enchufe). Ni ajuste de bias ni nada.

El Micro Dark que decía tiene loop también, que se me olvidó decirlo.

Saludo.
Subir
SergioJ
#17 por SergioJ el 12/01/2018
#15 Los pedales que mencionas son de distorsión y esos van mejor por el input. Para un pedal de distorsión no necesitas loop, en mi opinión.
Subir
Txuss
#18 por Txuss el 12/01/2018
#14 #16
Visto que la válvula dura mucho(Cambiarla no era problema, se me da bien la electrónica, el problema era gastarme cada poco 15 euros), e visto peaveys piranha en 100, justo lo que me quería gastar. ¿Lo tendríais en cuenta? Tiene loop de efectos, y el que no tenga ecualizador lo puedo solucionar con el mio.
Gracias a todos.

#13
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 12/01/2018
SergioJ escribió:
Los pedales que mencionas son de distorsión y esos van mejor por el input. Para un pedal de distorsión no necesitas loop, en mi opinión.


Así es, la razón es muy sencilla, el loop es un paso intermedio entre el previo y la etapa, asi que es mejor que los overdrives y distorsiones entren por el input ANTES del previo y que los efectos de retardo tipo delays, reverbs etc vayan por el lop ENTRE EL PREVIO Y LA ETAPA.

Sobre ese Peavey prefiero que conteste alguien que lo tenga o al menos lo haya probado.
Subir
SergioJ
#20 por SergioJ el 12/01/2018
#18 Yo tampoco lo he probado. No te puedo decir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo