Lo que pasa es que va a distorsionar mucho. Eso de usar una pantalla con poca potencia es para que suene petada a menor volumen.
No subas de 3/4 en todo caso, la puedes quemar a poco que te pongas ratos largos a volumen fuerte.
#2 Entonces con el máster a 2 o 3 no hay problema?
#3 No se donde estaría el límite.
Eso lo vas a ver mejor viendo como suena eso según subes y donde está empujando ya demasiado.
De todos modos un 50W valvular en casa al 3 es fuertecito ¿eh? Dudo que necesites más.
De todos modos, pruébala antes. No puedes comprar una pantalla a ciegas, y en este caso menos aún.
#4 Si si la pensaba probar, pero sobre todo no quiero pasarme de potencia es para tocar en casa a volúmenes normales, asumibles
Si te mola la pantalla por tamaño,diseño o nostalgia... ánimo,pero yo le cambiaría el altavoz,por lo menos 60/65w,si te gusta sonido del greenback busca una 212, sinó busca un v-type,no es 100% greenback,pero se le acerca alho,comparte matices...
Por que usar una pantalla de 30w??
Si ya la tienes es otro cantar,puedes pasar con ella,pero ya que compras...yo compraría algo adecuado...
No pretendo sentar catedra,solo es una opinión...
Salute
Yo lo único que te diría es que habiendo tantas pantallas , por qué comprarla de 30 watios.
Yo me lo compraría mínimo 60 a 70 watios, y te olvidas de problemas. Será por pantallas... O altavoces.
#7 Es una buena oportunidad y el sonido que da me gusta mucho
Si no vas a pasar del 3 de volumen no creo q pase nada.
#1 Si no lo pones a volúmenes altos la pantalla de 30W va a aguantar perfectamente
Pero si tienes la oportunidad de comprar otra de mayor potencia mejor ir a por ella
Si algún día por un concierto o ensayo subes el volumen quizá te distorsione
Yo no me la jugaría, como un día te des un poco de alegría y te cargues el altavoz dejas el ampli sin carga, igual solo se va el altavoz, pero arriesgas también el ampli.
lo del master al 2 o al 3... un bassman al 3 ya te está dando todos los vatios. otros amplis, lo mismo.
si es por la pantalla en sí píllala y le cambias el altavoz. si lo que te mola son los altavoces, te va a tocar pillar una 2x12