¿Las Cort son mejores que cualquier Gibson LP?

~hiDDen~
#229 por ~hiDDen~ el 21/07/2015
Mi opinión personal es que gibson tiene su terreno ganado de las standard para arriba, con unos acabados brutales y un sonido precioso, pero por ese precio (2000 euros) eso te lo ofrecen también otras marcas, para que nos vamos a engañar, pero es su terreno y lo hacen bien y con una historia que les respalda.
Ahora bien por los 1000 y pico que cuesta la studio ya tienen más competidores más que dignos, y con las special y las melody maker los competidores ofrecen (desde mi punto de vista) más por el mismo importe.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bretijani
#230 por Bretijani el 21/07/2015
Esto es discutir por discutir chicos, estoy con el compañero kessel, independientemente de lo que ponga en la pala se prueba y se lleva uno la que le guste más. Porque idea tiene uno pero cada guitarra es distinta al igual que cada gusto de un compañero, fijaos que uno dice que las Gibson melody maker son horrendas y a otro les parecen buenas, yo he probado studios y me parecen cojonudas, sonido Gibson sin lugar a dudas pero no he probado ninguna cort alta... Como saberlo entonces?, en fin, probar y probar...sentenciar algo de lo que no tenemos toda la información como poco es atrevido y puede inducir a error, saludos
Subir
2
rafa-gas
#231 por rafa-gas el 21/07/2015
Una melody maker no es ni nunca ha pretendido ser una les paul, es una guitarra que por construcción, materiales y electrónica, se acerca más al concepto Telecaster, y en ese sentido me encantan las que vienen con P90, no es comparable con una cort estilo les paul de su precio. De hecho también hay melody maker de la custom shop que valen un pastón...
Subir
33DD
#232 por 33DD el 21/07/2015
meter a la melody maker en este juego es jugar con ventaja, es como estar dando vueltas con las strato y meter una bullet :shock:
Subir
~hiDDen~
#233 por ~hiDDen~ el 21/07/2015
El royo es que es fácil comparar corts de 500 euros con gibson studio de 1400 y decir que gibson es mejor, joder solo faltaría que fuera al revés. .. es igual de lógica esa afirmación como estúpida la de los que afirman que es mejor la cort , eso es sencillamente mentira y no hay por donde coger lo, pero si comparamos en igualdad de presupuesto, cort ofrece al cliente por sus les paul de 500 euros que gibson por sus melody maker, obviamente habrá a quien le gusten las melody maker pero hay que reconocer que el precio de estas o bien es abusivo, o bien se las podrían currar un pelin mas...
Subir
rafa-gas
#234 por rafa-gas el 21/07/2015
Os parece cara una Telecaster standard mexicana por 500€? Una melody maker viene a ser lo mismo... Repito, no es una paula... Por lo menos comparemos guitarras de carácter similar...
Subir
33DD
#235 por 33DD el 21/07/2015
#234

+1

Y ya en plan provocón, me quedo antes con una melody maker que calce una buena p90 que con cualquier cort, sea de las de 500 o de las de 1500 leuros
Subir
~hiDDen~
#236 por ~hiDDen~ el 21/07/2015
Para gustos colores, si no todos llevaríamos la misma guitarra jajaja.
De todas formas aunque la respuesta al hilo es fácil ya para salir respondo la mia: cort mejor que cualquier gibson ? Pues claro que NO menuda estupidez gibson hace guitarras de gama alta que cort posiblemente nunca llegue a hacer, y si algún día lo hacen, serán caras para ser cort...
Buenas noches!
Subir
Andresglez
#237 por Andresglez el 22/07/2015
~hiDDen~ escribió:
Mi opinión personal es que gibson tiene su terreno ganado de las standard para arriba, con unos acabados brutales y un sonido precioso, pero por ese precio (2000 euros) eso te lo ofrecen también otras marcas


Se te olvida la gama classic,también tiene acabados brutales y sonido precioso y vale mucho menos...
Subir
danisauc
#238 por danisauc el 22/07/2015
#237 Hombre, Gibson acabado brutal no creo que lo tenga ni en las custom chopped.....Siempre se dejan alguna pequeña miseria...
Subir
danisauc
#239 por danisauc el 22/07/2015
#233 No la compares con una melody, que es otro concepto, compara con una lpj, una faded, una tribute...No tendrán un acabado fantástico, pero de sonido andan que se las pelan...
Subir
Andresglez
#240 por Andresglez el 22/07/2015
#238 Lo decía por el comentario anterior,que miserias le has encontrado tu?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo