A mí me pasa al revés. Las LP me parecen mucho mejores y más tocables que las tipo stratocaster. Para empezar los controles de la Strato están justo en donde pongo la mano, con lo que me es súper incómodo tener que cambiar mi posición natural de tocar sólo para no estar dandole a los controles sin querer. Luego la forma de la strato hace que se quede en una posición que no me gusta demasiado. Por otro lado son demasiado ligeras. Por otro lado me encuentro mucho más cómodo con la escala del mástil de una LP que con el de una Strato. También si el mástil es demasiado fino, mis manos tienen que cerrarse demasiado para sujetarlo y se me hace incómodo. No me gusta un bate de béisbol, pero sí un mástil que tenga la profundidad suficiente para que se adapte a mi agarre, y en ese sentido un mástil Gibson Slim profile es mi medida perfecta... y si una guitarra no tiene cierto peso, me encuentro incómodo porque me parece de juguete, yo necesito sentir la guitarra.
Cada cuerpo es diferente, así que lo que no se adapta a tu cuerpo y te parece incómoda, se adapta al mío (y a otros) y nos parece lo más ergonómico que existe, y viceversa, lo que está hecho a tu medida, no está hecho a la medida de muchos otros.
Cada cuerpo es diferente, así que lo que no se adapta a tu cuerpo y te parece incómoda, se adapta al mío (y a otros) y nos parece lo más ergonómico que existe, y viceversa, lo que está hecho a tu medida, no está hecho a la medida de muchos otros.

y el que diga que una standard es igual que una cort cr200 es como el que dice que pa comer caviar prefiere chopped, no tiene capacidad para diferenciar... es como el que corre más lento, salta más bajo o no es bueno jugando al futbol, lo malo es que intente imponer su criterio