Construccion de Pastillas para guitarra electrica by Chaosinprogress

decanha
#97 por decanha el 18/07/2012
#95 okas las pastillas doble o Humbucker le puedo dejar las puntas de tornillo sobrantes y entre los 2 juegos de tornillos de los 2 embobinados pones una barra de iman? tienen q tocar los tornillos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitfan
#98 por guitfan el 18/07/2012
#97

Claro. Tienen que tocar los tornillos para que los tornillos sea imanes "permanentes". Tanto para simples como dobles. Si los tornillos fuesen por sí solos imanes permanentes, entonces no sería necesaria la barra de imán.
Subir
decanha
#99 por decanha el 19/07/2012
#98 y si se usara cilindros de iman en vez de tornillos no mataria 2 pajaros de un solo tiro? es posible?
Subir
klayt
#100 por klayt el 19/07/2012
el tema de los imanes cilíndricos es que no se consigue en todos lados
Subir
guitfan
#101 por guitfan el 19/07/2012
Lo de los imanes cilíndricos, para conseguirlos, podría ser por stew, con suerte por ebay, donde yo los he visto en barritas rectangulares, como botones, como cuadraditos, pero no cilíndricos,..., aunque hay una forma de conseguirlos. Yo los compré pero aún no los he probado en pastillas. ¿Sabe unos juegos para construir a base de bolitas de metal y unos palitos con imán? Pues a los palitos, se les retira el plástico de color exterior y lo que queda es ¡un cilindro de imán! Y el imán no es cerámico, pero tampoco es neodimio, por lo que pienso que podría ser de alguna aleación de alnico, jeje. Bueno, ahora sólo recuerdo un par de nombres de esos juegos, que se pueden encontrar en ebay y en algunos bazares chinos. Geomag y Supermag. Atentos que suelen traer palitos de distintas medidas. Elijan los que más les convengan.
Subir
walter
#102 por walter el 14/02/2014
Puedes explicar como hacer una para bajo de 4 cuerdas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo